Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Momento(s) de la semana
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 87, 88, 89  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Celia JG
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2015 13:29    Asunto: Responder citando

Hydra, yo no veo mucho trabajo en Mundo Babel. Tiene 200 canciones que repite, aunque ahora las ponga en versiones modernillas. Tengo el pálpito de que no escucha música nueva desde hace cuarenta años. Y ya no te digo nada de pinchar sus canciones 5 o 6 veces por programa, para cobrar derechos de autor. No sé si es legal pero feo sí que resulta.
 zero points
Hydra

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2015 21:36    Asunto: Radiotresleaks Responder citando

No sé bien qué decirte, Celia JG. No conozco el mundo de la radio por dentro, sólo soy oyente. Tampoco conozco a J. P. Silvestre, salvo por sus programas, de los que no todos me gustan ni mucho menos; y aunque el hombre tenga "sus cosas" (¿quién no las tiene?), la autoestima por las nubes y algunas obsesiones mántricas, no veo la utilidad de entrar en descalificaciones, insultos y tópicos.

Quizás tú conozcas a Silvestre personalmente y tus comentarios se basen en pruebas objetivas -que no aportas- pero mientras tanto quiero pensar que, en radio como en el resto de profesiones, cada uno hace su trabajo -sobre todo si le gusta- lo mejor y más honestamente que puede, dedicándole el tiempo que precisa, aunque asumo que esto desvela un considerable idealismo por mi parte (la realidad me abofetea cada día).

Volviendo al caso concreto, me imagino que un programa de radio de dos horas de duración sobre un tema específico en cada edición, como Mundo Babel, tiene unos cimientos de preparación considerables en selección de temas, realización de entrevistas, medida de tiempos y orden en las intervenciones/canciones, edición final... que no se preparan en media hora. Quizás no sea así y tengas razón. Quizás Silvestre se pase el día desayunando en la cafetería de la esquina o mirando el Facebook y tenga a ocho becarios esclavizados haciéndole el trabajo, quizás se esté enriqueciendo con los derechos de autor de sus exitosos temas que no dejan de sonar en las radiofórmulas del mundo entero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2015 15:10    Asunto: Responder citando

Hoy he escuchado la hora de las 23 horas, mejor dicho ayer miércoles y no escuche EL VUELO DEL FÉNIX ¿Que hicieron ayer en Radio 3 a esa hora?

Otra hora de radioteatro en principio me pareció oir
Samanta

MensajePublicado: Vie May 01, 2015 11:58    Asunto: Responder citando

Entreacústicos ,anoche con De Pedro(podría ser redifusión).
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Sab May 02, 2015 15:04    Asunto: Responder citando

Sin duda un tema de quince minutos, no es la primera vez en el programa de 3 en la Carretera que ponen creo un tema de DAVE BRUBECK ya hace unos cuatro años sono un tema también largo de DAVE BRUBECK no era el TAKE FIVE del gran Paul Desmond
Hydra

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 20:51    Asunto: Soul y derecho al pataleo Responder citando

Enorme, ¡¡enorme!! -para no variar- el Doctor Soul ahora mismo, dedicando su hora de Sonideros a Ben E. King.

[Mientras tanto, en algún lugar de Tenerife, alguien sigue esperando que llegue el libro de Lapuente solicitado a EfeEme el 3 de abril, con los 8 euros suplementarios de "gastos de envío" (¿envío por globo aerostático?).]
Samanta

MensajePublicado: Lun May 04, 2015 10:19    Asunto: Responder citando

si,si buenísimo el programa Hydra.

Ya lamento el problema de distribución en Canarias.Por cierto ,el nuevo suplemento de EL PAIS,Tentaciones en formato revista no llega a las Islas.No hay crítica de discos en él como antaño.Nada del otromundo.Esperollegue pronto ellibro delDr.Soul.
Hydra

MensajePublicado: Lun May 04, 2015 20:32    Asunto: This magic post service Responder citando

Gracias por los ánimos, Samanta. Me he puesto en contacto con EfeEme y estamos intentando averiguar dónde está el problema (o sea, qué ha pasado en Correos y/o en la aduana para que el libro no haya llegado aún).

Volviendo a lo importante, aquí está el programa de ayer de Lapuente, "Stand by me: Ben E. King en el corazón".
Helena
Invitado

MensajePublicado: Mar May 05, 2015 10:56    Asunto: Responder citando

Músicas posibles - Busco paraíso - 05/05/15

Esta mañana estoy en el paraíso con ayuda de Lara:

Tres artistas tan excepcionales como Souad Massi (El Mutakallimûm, Masters of the Word, Wrasse Records), Kiran Ahluwalia (Sanata, ARC) y Pascuala Ilabaca (Busco paraíso) hoy en Músicas Posibles.

¡¡¡¡Qué ganas de hacer las maletas xd!!!!
Samanta

MensajePublicado: Mar May 05, 2015 13:51    Asunto: Responder citando

ah si a Pascuala Ibahaca ,Lara le dedicó el programa completo elpasadoviernes 1 demayo.Muy recomendable.la ví en directoen Pirineos Sur yeste añosestará en laMAR DEMúsicas.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mie May 06, 2015 10:41    Asunto: Responder citando

Supongo que como los últimos años, yo diría desde que comenzaron estos festivales, Radio 3 transmitirá conciertos de PIRINEO SUR y LA MAR DE MÚSICAS muchas veces de grupos que ya siempre se les ha apoyado en Radio 3, en los programas que se salen digamos de la vertiente pop-rock que los hay en la emisora por suerte
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 16:16    Asunto: Responder citando

Si en ocasiones VIDEODROME hace programas digamos de la más estricta actualidad este sobre la llamada DESIGUALDAD que siempre ha existido pero ahora es mucho más evidente.
Cuando se habla de la época neoliberal en los años ochenta el gobierno de Ronald Reagan fue más intervencionista lo que se suele tener en cuenta, que el estado actual sobre todo para ayudar a las grandes empresas
Recuerdo el dato que dos millones y medio de personas en United States pues hace años al igual ahora se ha ampliado tenían la mitad de la riqueza del país es decir en el país de las oportunidades se hace creer que uno con su propio esfuerzo puede llegar arriba del todo.
Si ha habido algún caso, no sé si realmente fue así el de Steve Jobs que seguramente lo habéis escuchado iba a comer en una iglesia, pero ¿Alguien sabe de que trabajando por un salario se hace millonario o simplemente tiene para sobrevivir y poco más, y a veces ni eso?
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Vie May 15, 2015 15:29    Asunto: Responder citando

No lo he escuchado hoy el programa de COMO LO OYES un monográfico sobre BB KING se agradece la verdad, espero que a la gente le guste quién lo haya escuchado, me queda pendiente de momento
Hydra

MensajePublicado: Sab May 16, 2015 09:13    Asunto: The soul of the blues, the blues of the soul Responder citando

forever blue escribió:
No lo he escuchado hoy el programa de COMO LO OYES un monográfico sobre BB KING se agradece la verdad, espero que a la gente le guste quién lo haya escuchado, me queda pendiente de momento

Helena (ayer en el hilo "Canción del día") escribió:
No estamos preparados emocionalmente para lo que va a pasar, está pasando este siglo. Tenemos -queramos o no- que despedir A TODO UN SIGLO inigualable de música, y las noticias tristes se suceden y se suceden. Estoy a punto de inventar un nombre para este síndrome bestial, nunca vivido en ningún tiempo pasado, el síndrome de... yo fui a su concierto, el síndrome de nunca fui a un concierto, el síndrome de tengo 3 discos suyos, el síndrome de ahora mismo me compro alguno que no tengo nada, el síndrome de siempre nos quedará su música... No estamos preparados para tanta inmortalidad.

Ayer ochenteando flamenco y hoy BB King

B.B. King & Raimundo Amador

El obituario de RTVE/agencias, ayer: "Muere B. B. King, 'el rey del blues'".
En esa misma página enlazan un par de "audios relacionados", siendo uno de ellos el Como lo oyes de Santi Alcanda del 20 de septiembre de 2013, que celebraba el 87 cumpleaños de King: "Todos con B. B. King".

Añadimos por aquí algunos "audios relacionados" más que hemos buscado (y encontrado), todos emitidos en Radio 3:
- Ruta 61 -Justin Coe- el 6 de enero de 2009: "B. B. King en el estudio".
- Ruta 61 del 9 de febrero de 2010: "B. B. King. Live at the Regal".
- 6 x 3 del 5 de septiembre de 2012: "Las amigas de Lucille".
- Como lo oyes, ayer (15 de mayo de 2015): "B.B. King (16 sept 1925-14 mayo 2015)... ¡Viva el rey!".

Para leer mientras escuchan, ayer en El País Fernando Navarro y Diego A. Manrique publicaron sendos artículos sobre el mítico bluesman:
- "Muere a los 89 años B. B. King, la gran memoria del ‘blues’", texto de urgencia nada más saberse la noticia, por Fernando Navarro.
- Unas horas más tarde, "Adiós a B. B. King, el evangelista del ‘blues’", por Diego A. Manrique.
Samanta

MensajePublicado: Lun May 18, 2015 13:18    Asunto: Responder citando

Interesante Ruta 61dedicado a BB king como era lógico.

La madeja hizo lo propio con Joni Mitchell muy delicada de salud.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 22 de 89

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro