| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sonicallen
|
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Mar Mar 05, 2013 21:05 Asunto: Re: Declaraciones Jesús Ordovas |
|
|
| sonicallen escribió: |
http://www.madriz.com/jesus-ordovas-vuelve-a-hacer-pop/
Aquí pone a parir a Julio Ruiz y a Tomás Fernando Flores. |
¡Zas! |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Mar Mar 05, 2013 21:52 Asunto: concretamente... |
|
|
Bueno... pues vamos a poner aquí las famosas declaraciones de Ordovás sobre Radio 3 en su entrevista para "Madriz":
En el libro apenas hablas de otros compañeros de Radio 3 y llama la atención que no salga la figura de Julio Ruiz ni una sola vez. ¿No te llevas bien con él?
Pues no demasiado (risas). Pero es que tiene una historia detrás. Yo tenía dos horas de programa de “Diario Pop” y Julio Ruiz entró recomendado por mí entre otros periodistas que habían salido de otra cadena. Le ofrecí la mitad del programa: entraba después de mi espacio, que era el de “Esto no es Hawai”. Y un buen día me entero de que va a hablar con el director de Radio 3, que era su amigo, para proponerle hacer “Discogrande” en lugar de “Diario Pop”. Me quería quitar de en medio mandándome al fin de semana.
¿Puñalada trapera?
Me hizo la cama. Me puenteó para ponerse en mi lugar cuando yo le había dado la mitad de mi programa. Lo quería todo. A partir de entonces acabó mi amistad y mi relación con él.
¿Eres de los que también reprueba la gestión de Tomás Fernando Flores en la dirección?
Se ha quedado como director aceptando una línea de censura descarada y de lo políticamente correcto cuando lo gracioso de Radio 3 ha sido salirse, precisamente, de lo establecido, ya estuviera el PP, el PSOE o quien sea. A muchos de nosotros nos han echado y nos han censurado por haber hecho lo que hemos querido. Pero su postura es la de hacer una radio política y estéticamente correcta. Se está pareciendo más a Los 40 Principales que a lo que ha sido Radio 3 toda la vida.
Lo de quitar “Carne Cruda” ha hecho mucho ruido
No me ha gustado nada cómo ha gestionado la salida de “Carne Cruda”. Lo ha hecho por varias razones: por caer bien a la cúpula del PP, porque le gusta mucho el poder y por envidia. Estaba teniendo más popularidad que “Siglo XXI” (el programa de Tomás Fernando Flores), mientras que “Carne Cruda” era algo distinto, rompedor. Tenía gracia, punch y sangre. Decía que iba a terminar en una emisora pirata y resulta que se ha llevado los premios más importantes del año y que encima se le contrata en la SER (en Hora 25, de Angels Barceló). Se ha comido sus palabras. Ha metido la pata hasta el fondo.
Bueno, de momento nos queda “Hoy empieza todo”…
Me gusta. Tiene gracia y mucho ritmo y sus colaboradores son buenos. Además, Ángel Carmona (conductor del programa) me cae bien. Pero mi favorito sigue siendo mi amigo Juan de Pablos. “Flor de Pasión” es genial. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Jue Mar 07, 2013 15:15 Asunto: Re: concretamente... |
|
|
No se muerde la lengua Ordovás, desde luego. Eso si, desde fuera es más fácil. Dentro de la actual Radio 3 debe haber mucha gente pensando lo mismo de TFF y Julito, pero no pueden/no les conviene decirlo.
Lo cierto es que hay pocos ex compañeros de TFF que hablen bien de él, los más echan pestes. Aquí no lo dice Ordovás, pero Chema Rey y el propio Tomás intentaron quitarle el Diario Pop en los años 80 cuando se emitía a medianoche, casi lo consiguen pero al final se fueron e hicieron "Arrebato", y también acabarían mal.
Me extrañó mucho aquella despedida de Ordovás y Chema en Benicassim (FIB 2007), donde estuvieron juntos los 4: ellos dos, Julio Ruiz y TFF. Después de todas sus trifulcas, era chocante oirles comentar juntos.
| Hydra escribió: |
Bueno... pues vamos a poner aquí las famosas declaraciones de Ordovás sobre Radio 3 en su entrevista para "Madriz":
En el libro apenas hablas de otros compañeros de Radio 3 y llama la atención que no salga la figura de Julio Ruiz ni una sola vez. ¿No te llevas bien con él?
Pues no demasiado (risas). Pero es que tiene una historia detrás. Yo tenía dos horas de programa de “Diario Pop” y Julio Ruiz entró recomendado por mí entre otros periodistas que habían salido de otra cadena. Le ofrecí la mitad del programa: entraba después de mi espacio, que era el de “Esto no es Hawai”. Y un buen día me entero de que va a hablar con el director de Radio 3, que era su amigo, para proponerle hacer “Discogrande” en lugar de “Diario Pop”. Me quería quitar de en medio mandándome al fin de semana.
¿Puñalada trapera?
Me hizo la cama. Me puenteó para ponerse en mi lugar cuando yo le había dado la mitad de mi programa. Lo quería todo. A partir de entonces acabó mi amistad y mi relación con él.
¿Eres de los que también reprueba la gestión de Tomás Fernando Flores en la dirección?
Se ha quedado como director aceptando una línea de censura descarada y de lo políticamente correcto cuando lo gracioso de Radio 3 ha sido salirse, precisamente, de lo establecido, ya estuviera el PP, el PSOE o quien sea. A muchos de nosotros nos han echado y nos han censurado por haber hecho lo que hemos querido. Pero su postura es la de hacer una radio política y estéticamente correcta. Se está pareciendo más a Los 40 Principales que a lo que ha sido Radio 3 toda la vida.
Lo de quitar “Carne Cruda” ha hecho mucho ruido
No me ha gustado nada cómo ha gestionado la salida de “Carne Cruda”. Lo ha hecho por varias razones: por caer bien a la cúpula del PP, porque le gusta mucho el poder y por envidia. Estaba teniendo más popularidad que “Siglo XXI” (el programa de Tomás Fernando Flores), mientras que “Carne Cruda” era algo distinto, rompedor. Tenía gracia, punch y sangre. Decía que iba a terminar en una emisora pirata y resulta que se ha llevado los premios más importantes del año y que encima se le contrata en la SER (en Hora 25, de Angels Barceló). Se ha comido sus palabras. Ha metido la pata hasta el fondo.
Bueno, de momento nos queda “Hoy empieza todo”…
Me gusta. Tiene gracia y mucho ritmo y sus colaboradores son buenos. Además, Ángel Carmona (conductor del programa) me cae bien. Pero mi favorito sigue siendo mi amigo Juan de Pablos. “Flor de Pasión” es genial. |
|
|
|
 |
hormiga caravanera
Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 66 Ubicación: en el hormiguero
|
Publicado: Jue Mar 07, 2013 16:21 Asunto: Re: concretamente... |
|
|
| MeBri escribió: |
| Me extrañó mucho aquella despedida de Ordovás y Chema en Benicassim (FIB 2007), donde estuvieron juntos los 4: ellos dos, Julio Ruiz y TFF. Después de todas sus trifulcas, era chocante oirles comentar juntos. |
Debe ser la profesionalidad. Recuerdo una entrevista que le hizo JM López a DA Manrique en Discópolis, muy cachondos los dos, y luego a puñaladas con el "Rasputín riojano" etc. |
|
|
 |
salchi Invitado
|
Publicado: Jue Mar 07, 2013 17:30 Asunto: |
|
|
¿Manrique y López?!!!!
¿Alguien lo tiene grabado? ¿Qué año fue? |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Vie Mar 08, 2013 08:43 Asunto: |
|
|
| recuerdo esta entrevista.López haciéndole la pelota que porqué no hacía en la radio esas magníficas entrevistas que publicaba en EL PAIS Semanal . |
|
|
 |
| |