| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Mie Abr 10, 2013 18:10 Asunto: Programas sustitutos de los históricos de radio 3 |
|
|
El Vuelo del fénix podría sustituir a Bienvenido al pARAISO
lA Cuarta parte es un sucesor de Alta Impedancia que dirigió TFF en los 80. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mie Abr 10, 2013 18:38 Asunto: |
|
|
Ruta 61 - Tren 3
El Ambigú - Insustuible |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mie Abr 10, 2013 20:03 Asunto: |
|
|
Cierto mebri El Ambigú no tiene relevo posible ni el famoso Diálogos 3
Off 3 Sustituto de Zona 3? |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Mie Abr 10, 2013 21:00 Asunto: ¡Por Tutatis! |
|
|
Otros insustituibles:
- La Salamandra (aunque "En La Nube" le hace honores con cierta frecuencia, y es un regalo);
- Pioneros (que reciklaje nos ha recordado hace unos días en otro hilo) del foro).
- El Este.
Equivalentes en filosofía y temática son En la nube, El postre, La libélula.... Y es lógico, siendo su director el mismo (Juan Suárez y colaboradores). Hablamos del último reducto de la radioficción en Radio 3, como la aldea de Astérix. Esperemos que pueda resistir todavía y siempre al invasor. ;-) |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Abr 11, 2013 07:33 Asunto: |
|
|
El este fue una pena su desaparción y que no tuviera oportunidad d edespedirse.No interesan las músicas que no generen audiencia por no se anglosajonas.
La Curiosidad mató al gato sustituto ,del Guirigay.? |
|
|
 |
buli buli Invitado
|
Publicado: Jue Abr 11, 2013 10:56 Asunto: |
|
|
| Lo del Gato y el Guirigay es muy fuerte. Una copia pero más tontita |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Abr 12, 2013 17:48 Asunto: |
|
|
¿El programa Insustituible a que hora lo dan? Es que no consigo verlo en la parrilla de la programación de la emisora
No es necesario que el Ambigú tenga sustituto sin duda es un programa que sobrevive casi a cualquiera de los actuales |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Sab Abr 13, 2013 18:05 Asunto: |
|
|
en una radio a medida de la sensibilidad de TFF, Pixelando sustituiría a Duendeando.
Volvamos a la realidad
Coordenadas a Mundo Feliz y anteriormente a Trébede (incomparable Trebede) |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Sab Abr 13, 2013 19:44 Asunto: |
|
|
| ¿En que época dieron ese programa PIXELANDO? La verdad ahora mismo no lo recuerdo, si aunque empece a escuchar Radio 3 en 1989, no sé si en esa época se emitía todavía SOLO PARA ELLAS |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Dom Abr 14, 2013 18:04 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
| ¿En que época dieron ese programa PIXELANDO? La verdad ahora mismo no lo recuerdo, si aunque empece a escuchar Radio 3 en 1989, no sé si en esa época se emitía todavía SOLO PARA ELLAS |
Me lo he inventado, tengo mucha inventiva yo, sino mira el hilo ?
Pero es un lindo gerundio. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Dom Abr 14, 2013 18:16 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
¿El programa Insustituible a que hora lo dan? Es que no consigo verlo en la parrilla de la programación de la emisora
No es necesario que el Ambigú tenga sustituto sin duda es un programa que sobrevive casi a cualquiera de los actuales |
Te digo lo mismo que Helena, Forever. "Insustituible" no es ningún programa de Radio 3 (sería un título demasiado pretencioso, aunque en los tiempos que corren tampoco me extrañaría) Insustituible es el calificativo que le dedico a El Ambigú. Puede haber programas buenos, muy buenos, mejores o peores, pero como el que presentó Diego Manrique de 1992 a 2010 no se ha dado ninguno. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Abr 15, 2013 09:21 Asunto: |
|
|
| Mediterráneo sucede , en cierta manera,a La Bañera de Ulises que a suvez relevó a un primer Mediterráneo conducido por Emilio Garrido que dirigió La bañera. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Jue Abr 25, 2013 14:07 Asunto: |
|
|
Coordenadas fue presentado por TFF como sustituto de Carne Cruda (ya se ha hablado bastante del tema y no voy a entrar más en él), pero lo cierto es que cada vez que hay algún concierto o alguna retransmisión especial (sea o no en directo), invariablemente le toca dejar de emitirse a Coordenadas.
Esta semana el martes se emitió una obra de Radioteatro (Mucho ruido y pocas nueces [sic] de Shakespeare) y hoy jueves el concierto del bluesman Johnny Winter desde Barcelona, ambos grabados. |
|
|
 |
| |