Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
sugerencias sobre GRANADA
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
espe
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 01:32    Asunto: sugerencias sobre GRANADA Responder citando

HOla a todos!

en agosto me voy unos dias a Granada.
necesito sugerencias, sitios que visitar, garitos que no me puedo perder, rincones desconocidos, tapeo que huya del turismo...

he estado ya 4 veces alli, así que conozco la zona de la calle elvira, el enano rojo y poco más.

sobretodo quiero informacion sobre las cuevas flamencas.
nunca he estado en una. una vez pasé por delante de ellas, por esa calle del sacromonte que sube hacia arriba y desde donde se ve la Alhambra...pero era tarde y ya se habia acabado todo... merecen la pena???

y si no, pos algun garito donde hagan conciertos de flamenco y que no sean mu caros porfavor!!!

bueno, a todas las almas caritativas que respondan a mi pregunta, muchas gracias de antemano!

que paseis unas buenas vacaciones

SALUD!!!
Volver arriba
 zero points
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 19:01    Asunto: Responder citando

Mmm, hace tiempo que no voy, asi que algunas cosas pueden estar desubicadas.

De tapas... por el barrio de La Chana estaban bastante bien, pero a veces ir hasta allí... jodia un poco, pero recuerdo momentos memorables de estar de bar en bar hasta las 5 de la tarde o 6.. Por Gran Capitán recuerdo ir a par de baretillos también.

En la calle Pedro Antonio de Alarcón hay varios pubs y así. Hay un poco de todo, pachanga, jevi,... Es la paralela a Camino de Ronda. Por Plaza Nueva la última vez estuve en un bareto que había una sesión de reagge. El Enano Rojo... anda que no me he echado yo risas por allí...ains. Siempre puedes preguntar por Planta Baja, nunca he estado, pero suelen haber sesiones de vez en cuando. O La Copera, pero eso ya es en plan discoteca a lo burro y está muy lejos.

Cerca de la Tienda Tipo de la calle Emperatriz Eugenia está la plazita Mallorca y al lado otro bareto de jevis: El Perro Andaluz. Este gana al concurso de cutres, pero siempre me ha hecho mucho gracia. Hacen ciclos de cine en el bar, las jarras de cerveza son grandes... curiosidades xD

Sitios para estar/pasear...

A mi me gustaba el Paseo Del Salón (creo que era así como se llamaba), en la ribera del rio, entrañable. Y más o menos cerquita de Plaza Nueva y así, a tiro de piedra. Por el Paseo De Los Tristes también se está muy bien, zona Plaza Nueva y así, hay algunas terracitas y muchos bares por la zona. Si subes un poco más arriba llegas a la parte inferior de La Alhambra y se puede hacer botellón por esas callejuelas.

El Mirador de San Nicolás. Topicazo turístico, pero la verdad que la vista es muy entrañable (Granada es la ciudad "entrañable" xD). Además, el paseito hasta arriba es entretenido, de noche esta muy bien. Al palacio de Carlos V, en La Alhambra, se puede ir (si hay tiempo y ganas) que es gratis. Te das una vueltilla por ahi, ves Granada desde lo alto... (yo me he aburrido mucho en esa ciudad xD).

Ir de teterías es otra gran cosa para hacer por allí. Por el Albaicín habían un puñado. En unas se podía fumar canutos, en otras no. Pero vaya, para echar una tarde no va mal. Otro entretenimiento podría ser ir buscando los grafitis de El Niño De Las Pinturas. Están muy currados y permitidos por el ayuntamiento. Por Gran Capitán creo que habían un par. Cerca del albergue juvenil hay un Centro Social de Okupación..y no sé...

Granada da para mucho, rincones increíbles los hay a patadas. Lo mejor es echarse a andar y perderse una mañana, te lo recorres todo y te fijas en bares y así... que ganas de volver, ains... Y de flamenco... pues yo nulo y mira que he gastado mucho tiempo de mi vida alli, jeje. Pero bueno, pasatelo bien!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
espe
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 02:36    Asunto: Responder citando

ei muchas gracias dore, de todo corazón te lo digo.

Creo que es justo la respuesta que estaba esperando.

no navego mucho por internet, y este foro es el unico que visito de vez en cuando. Siempre he pensado que si algun dia tenia alguna duda, escribiendo aquí encontraria a alguien dispuesto a ayudar.

Muchas graciasss!!!
Volver arriba
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 02:55    Asunto: Responder citando

Me ha picado la curiosidad y he estado mirando webs un rato. Prueba este link es una guia de bares de tapas por zonas xD Y mirate el espéctaculo de flamenco que hay en La Alhambra inspirado en una obra de Lorca, ahora no recuerdo cual era. Creo que es el flamenco que tú buscabas, pero bueno... algo es algo xD Que envidia me das, yo quiero!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
espe
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 23:54    Asunto: Responder citando

gracias otra vez dore!
ay, que majo eres.
Volver arriba
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 19:00    Asunto: Responder citando

uyyyyyyy
si es verdá q es muy majo
y muy apañao
a ver si lo casamos ya al doré
jajajajaja

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 20:12    Asunto: Responder citando

Hombre, todo se puede hablar... yo tengo ganas ya de una despedida de soltero... la celebramos en Granada? No te pilla lejos :p
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
espe
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 01:25    Asunto: Responder citando

pos vale
si quieres podemos quedar y todo!
Volver arriba
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 02:05    Asunto: Responder citando

Quedar... jaja, está muy jodido eso. Me prodigo poco por la España peninsular y menos por Granada. Pero bueno, yo apunto en la lista que me debes un par de cañas y ya se cobrarán xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
espe
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 01:47    Asunto: Responder citando

la españa peninsular?
donde vives? en la españa insular?
en las canarias o en las baleares?
Volver arriba
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 18:32    Asunto: Responder citando

Jeje. Vivo en Canarias ahora, si. A ver si sale el sol un poquito un día de estos para ir a la playa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 23:23    Asunto: Responder citando

uuuuuuuuuh
el doré ha ligado
el doré ha ligado
ñañañañaña
jejejeje
si es un buen partido, tírale pa canarias, chiquilla!!!

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 00:27    Asunto: Responder citando

cierto !
mensahe .. cuatrosiento !

estoy por tirar yo mismo pa canarias y todo.
que no ? suavesito.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 00:30    Asunto: Responder citando

Ligar si... al menos no gastaría horas muertas como ahora... ains... vamos con los Franz Ferdinand en el FIB, ya que me han quitado a mis Nada Surf sin que tocaran Popular.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
julian1234
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 22, 2018 13:52    Asunto: Respuesta Responder citando

Pues nada hombre, granada es un excelente destino turístico, pese a que nosotros, los que vivimos aquí, restamos importancia a muchos lugares que para el turista son lo mejor...

Pero bueno, yo te recomiendo escoger un hotel céntrico en granada para que tengas la oportunidad de caminar en el centro de la ciudad...

Además, es venir en verano para disfrutar más el viaje... saludos!
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB