| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Dom Abr 07, 2024 03:58 Asunto: Patillismo Ilustrado versus Patillas Dj |
|
|
Que os parece la evolución del Patillas Dj a su actual Patillismo Ilustrado?.Da la impresión que sea un programa de complemento de contenidos al estilo de HET2 y/o de promoción de espacios de La 2 de TVE tipo Imprescindibles .
SALUDOS |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Dom Abr 07, 2024 14:01 Asunto: |
|
|
Yo si soy sincero, el nuevo programa lo he escuchado pocas veces, también por la hora, que para mí es tardía. Lo escuché en las primeras semanas y me pareció el gran jefe le había pedido que metiera más conversación, más entrevistas, en la línea que ha impuesto en la emisora para luchar contra el algoritmo. Y más allá del interés de los temas e invitados que lleve, creo que la noche- madrugada del sábado es más propia para espacios ligeros, con mucha música. Ya digo que con lo que he escuchado no puedo enjuiciarlo con conocimiento. El Patillas lo escuchaba casi siempre y este Patillismo Ilustrado, hasta ahora no me ha enganchado.
Saludos, Samanta y demás personas del foro. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Dom Abr 07, 2024 14:28 Asunto: |
|
|
Agradezco tu opinión sincera Mebri.Es mi caso tb que a esas horas tampoco suelo escuchar siempre la radio.Y ciertamente parece que busque la dirección algún factor diferenciador con respecto a otras cadenas que solo ofrecen música como actualmente Rock FM ,que en esa granja horaria emite 3 h de música rock o antaño M80 CON JAzz tamos Aquí de Rafa Fuentes que en tiempos estuvo en radio 3 fugazmente.
Saludos Mebri y gracias |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mie May 15, 2024 10:31 Asunto: |
|
|
| Nacho Álvaro ha sido premiado por el festival de blues Cazorla por su trabajo de apoyo a la música. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Dom Sep 15, 2024 07:51 Asunto: |
|
|
| Ayer comenzó en realidad la nueva temporada de Patillismo Ilustrado, donde Nacho Álvaro sorprendió a sus fieles con una selección de ska,estilo que tan sólo programa esporadicamente actualmente en Radio 3 Charlie Faber en su satélite tres. |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Dom Sep 15, 2024 14:04 Asunto: |
|
|
Así es, Samanta, escuché el primer tramo antes de quedarme dormido (suelo acostarme temprano) Veo que mantiene la sección de Disco Perita de la semana que ya tenía en el Patillas D.J. por las mañanas, y la entrevista a un grupo. Lo del Ska la verdad es que conecta bien con el programa posterior, Black Vibes, con Miguel Caamaño (ex Alma de León)
Es un valor asentado Nacho Alvaro en esta Radio 3. También lo he escuchado en HET2 en verano. En Efecto Doppler creo que no aportaba mucho, aunque siempre es bueno ser todoterreno, que se lo digan a J.M. Sebastián.
Saludos, Samanta y demás personas. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Sab Sep 21, 2024 14:18 Asunto: |
|
|
A ver hoy que ofrece Nacho Álvaro, si bien da la sensación que este programa es un apéndice de Imprescindibles de La 2.
SALUDOS MEBRI FELIZ TARDE |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Sep 23, 2025 17:26 Asunto: |
|
|
| Justo un año después Nacho Álvaro ahora a las 20 h los sábados sigue con Patillismo Ilustrado y con una selección de novedades y entrevistas..eso si este horario puede conllevar alguna supresión en caso de retransmisión de festival o evento que la dirección considere relevante como sucedió en la temporada anterior. |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Mar Sep 23, 2025 19:56 Asunto: |
|
|
Yo lo escucho regularmente. Me gustaban más las sesiones del Patillas. 60 minutos de música " a tutiplen"
No digo que las entrevistas no tengan interés, pero algunas me resultan prescindibles.
En cuanto al horario, para el tema de los festivales era peor el anterior. De 20 a 22 a lo sumo le quitarían 1 hora, pues antes de las 21.00 no comienzan.
Yo creo que Nacho merece un programa diario y en pocos años lo tendrá
Saludos, Samanta y demás personas. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Sep 23, 2025 20:50 Asunto: |
|
|
Si bueno ahora creo que esta con conciliación familiar y por eso va de mañanas, si bien este verano ha acudido a varios festivales para su retransmisión..
Es Patillismo Ilustrado programa mas de corte contenedor y no hay tanta cabida en efecto a la música
Y ojalá en un futuro tenga su propio programa con su total apoyo al rock hispano
Saludos Mebri feliz noche |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Sab Nov 29, 2025 14:18 Asunto: |
|
|
| Hoy o el próximo próximo de Patillismo Ilustrado sera dedicado a la figura de Jimmy Cliff,por quien Nacho Álvaro siente especial predilección. |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Sab Nov 29, 2025 20:09 Asunto: |
|
|
En efecto, Samanta. En el último tramo del Patillismo Ilustrado de hoy será el turno del recuerdo para Jimmy Cliff. Lo ha anunciado Nacho Patillas al abrir el programa.
Es de esperar que en Black Vibes haya también espacio para él, ya que este programa recoge la herencia jamaicana de Alma de León.
Saludos y buenas noches |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Sab Nov 29, 2025 22:55 Asunto: |
|
|
En efecto Mebri, numerosos testimonios de artistas sobre la notoriedad de la figura del recientemente fallecido músico jamaicano.
Y a buen seguro Miguel Caamaño hoy en Black Vibes le dedicará tb el espacio
Saludos Mebri feliz noche |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Vie Ene 30, 2026 17:48 Asunto: |
|
|
| Este sábado en Patillismo Ilustrado Nacho Álvaro entrevistará al legendario músico de soul Lee Fields,que ha estado de gira por España. |
|
|
 |
| |