Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Radio 3 cumple 35 años
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2015 14:25    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Habéis escuchado el lema de la nueva cuña de Radio 3,que habla de la cultura y la creatividad.Fijaos en el segundo epígrafe de este post el que escribe advenedizo. Os suena?...Mera casualidad?.


Samanta, yo creo que más bien fue Advenenizo quien utilizó éstos términos (cultura, creatividad) con cierta ironía porque son habituales en el léxico de TFF que siempre está aludiendo a ellos. Sin ir más lejos, en los debates que ha organizado Radio 3 ésta semana en el Museo del Prado también se referían a la cultura y la creatividad. LO que no está tan claro es que la programación de Radio 3 en su conjunto sea tal como se señala en esa cuña.

Por cierto, la chica que hace la cuña y que también hizo la anterior: "buscamos lugares donde no suene siempre la misma canción..." no sé quien es, pero tiene una voz preciosa.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7687

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2015 18:46    Asunto: Responder citando

Quizás tengas razón Mebri.Y preciosa la voz de lachica de lacuña.Quién será?.Por cierto.Que programa es elsustituto de Alien Dogma?.No hay podcast delmismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2015 18:56    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Quizás tengas razón Mebri.Y preciosa la voz de lachica de lacuña.Quién será?.Por cierto.Que programa es elsustituto de Alien Dogma?.No hay podcast delmismo.


En órbita, con DJ. Pinky. Se venía emitiendo por Radio 3 Extra y ahora da el salto a las ondas, haciendo el camino inverso a Alien Dogma. Música electrónica y dance, es la tónica de las madrugadas del fin de semana

http://www.ivoox.com/podcast-en-orbita_sq_f166198_1.html

(en este podcast no aparecen aun los programas emitidos por Radio 3 convencional, que creo que son dos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7687

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2015 19:21    Asunto: Responder citando

gracias Mebri.Más sonidos afines a los gustos de TFF.Era de esperar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 10:57    Asunto: Responder citando

Pero en Radio 3 en ciertos programas no son muy amigos de muchas celebraciones con eso de sus aniversarios simplemente lo recuerdas Jose Miguel Lopez hizo el miércoles 1 de abril pues 38 años en la emisora y tampoco lo hizo de forma muy especial cada aniversario de DISCÓPOLIS pues lo hace poniendo lo mejor del año que hace cinco días pues ha pasado sobre todo se trata de seguir siempre adelante, y hay programas que te puede gustar o no pero creo siempre lo hacen desde DISCO GRANDE, CUANDO LOS ELEFANTES SUEÑAN CON LA MÚSICA, DISCÓPOLIS
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7687

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2015 14:14    Asunto: Responder citando

Radio 3 gana 82.000 nuevos oyentes y alcanza una audiencia de 528000 personas ,techo histórico de la emisora,según el más reciente estudio de E.G.M-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie Abr 15, 2015 16:12    Asunto: Responder citando

¿Como se miden esas audiencias igual que en televisión? Yo no conozco a nadie ni yo mismo sé si lo tengo para medir las audiencias de televisión dicen que se medía por un aparato que había en la televisión ¿Como se hace en la radio? ¿Y teniendo en cuenta que hoy en día está internet y se escucha la radio online?

Para mi eso es un expediente x que jamás al menos no he conseguido que nadie me lo explicase ni yo lo he visto en ningún lugar y seguro no soy el único, lo de las audiencias no sé si será como en las encuestas
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7687

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2015 17:10    Asunto: Responder citando

ESun muestreo que se toma aleqatoriamente entrevistando aleatoraimente a personas por Lacalle o por teléfono yluego se extrapolan los datos.No es del todo fiable ya que si vas a tomar muestra ,por ejemplo a un n bar deMadrid de música indie es probable que todos te digan Radio 3 y si vas a lasalida de misa todos te digan que escuchan la COPE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2015 17:15    Asunto: Responder citando

Vale, muy buen dato de audiencia, ya he escuchado algún locutor con el autobombo de rigor y no tardará en salir la cuña en la que "la cultura y la creatividad" sean las protagonistas y nos alaben a todos los oyentes que somos UNICOS.

Pero...
¿Nadie se pregunta como se han conseguido esos datos? ¿turbotreses, 180grados, Carmonadas matinales, chunda-chunda infinito en el fin de semana, más fashion...?

¿Es ésta la radio 3 que queremos? Si es así, adelante con los faroles. Que corra el champán en TFFlandia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7687

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2015 20:37    Asunto: Responder citando

Cierto Mebri,.De todos modos siempre nos quedarán los podcasts de programa s desaparecidos.Por ejemplo de El Este ,injustamente suprimido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 11:18    Asunto: Responder citando

Pero la música electrónica creo que siempre ha estado en Radio 3, que un programa como MULTIPISTA solo tengo una hora cuando casi tres programas que parece son casi lo mismo como TURBO 3, 180º GRADOS, NA NA NA, que si pueden tener sus oyentes y yo en ocasiones lo escucho, pero MULTIPISTA sin duda es un programa que siempre busca diferenciarse en cada uno de sus programas y eso es cierto no es nada fácil.

Que haya programas como DIAGONAL 3, EN ÓRBITA, LABERINTO y que hacen los sábados a las 20 horas, pues no me parece mal y los que quieran escuchar ahora RADIO 3 EXTRA yo lo reconozco no lo suelo hacer con diferentes programas

Se tiene que destacar que apoyar al HIP HOP en dos programas uno con cuatro horas digamos a nivel nacional y otro con una visión pues amplia a nivel mundial y de aquí del HIP HOP es algo que hay que valorar en Radio 3, desde finales de los años noventa siempre lo tuvo en cuenta los diferentes directores de la emisora
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7687

MensajePublicado: Lun May 11, 2015 10:31    Asunto: Responder citando

un hito de un locutor de radio 3 en este aniversario a destacar.Angel Lobo se desplazó a París para adquirir un disco de jazz que no se había publicado en España.En los 80rafael Abitbol le traía a Juan de Pablos alguna novedad de Françoise Hardy,su gran musa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Lun May 11, 2015 16:06    Asunto: Responder citando

¿Eso cuando ha salido lo de ANGEL LOBO lo ha dicho el mismo? ¿Se puede saber que disco és? ¿O al menos el programa en el cual lo dijo si lo hizo?

La verdad lo de poner un tema que si ha hecho mucha gente, ni es nada original ni nada malo es algo que muchas personas al menos de mi edad y mucho más jóvenes pues ni conocen y si no suenan en Radio 3, como hoy ha hecho en SALTAMONTES Angel Lobo pues difícilmente pueden sonar, para eso está una emisora pública como esta que no trata yo creo en algunos programas pues ir a lo que más se escucha

En ocasiones como dijo ayer Jesus Bombín es preferibel ser un locutor transnochado que no apuntarse a todas las modas de usar y tirar como ocurre creo en la actualidad
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7687

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2015 12:43    Asunto: Responder citando

Ya en el 36 ani ersario y un hecho insólito .Que sonanen ,pro bablemente e,por primera vez Los Toreros Muertos en radio 3 en el concierto del Sonorama.El comentario d eGusta voiglesiaqs durante la restrasmisón no tiene precio.:

quién lo hubiese dicho Los toreros muertos sonando en radio 3".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2015 12:58    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Ya en el 36 ani ersario y un hecho insólito .Que sonanen ,pro bablemente e,por primera vez Los Toreros Muertos en radio 3 en el concierto del Sonorama.El comentario de Gustavo Iglesias durante la restrasmisón no tiene precio.:

quién lo hubiese dicho Los toreros muertos sonando en radio 3".


Cierto, lo escuché! Pero ya después de lo del año pasado con RAPHAEL no hay nada que pueda sorprender en el Sonorama. Siempre busca en cierto modo provocar.

Gus Iglesias mantuvo el tipo como pudo, y cuando sonaron "Mi agüita amarilla" y "Yo no me llamo Javier" se le acabó la paciencia y cortó por lo sano para poner el concierto de MARLANGO en diferido. La broma ya duraba demasiado.

Un guiño manriqueño: ¿qué tienen en común Leonor Watling y Pablo Carbonell? ¿Hay alguien que lo sepa?


Esta noche más. !Ah, y no os perdáis la cuña de anuncio de Jose Manuel Sebastián y Sara Calvo (supuestamente desde las Seychelles). Al final hay una imitación de Jose María García "una hora menossss.... en la Comunidadddd Canaria" Aunque parezca mentira, ésto es Radio 3.

Saludos, Samanta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB