| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
reciklaje

|
Publicado: Mar Ene 15, 2013 19:45 Asunto: radiotresorg es ahora más @radiotresorg [promociones] |
|
|
radiotres.org en twitter. ahora que ya no está de moda, ahora que el tumblr es lo que mola, ahora radiotres.org hace una cuenta en twitter.
¿de qué vas radiotres.org?
¡exacto!, el paradigma de la modernidad y de la nueva sensibilidad es @radiotres.org. no eres nadie si no sigues a @radiotresorg en twitter. 23 personas ya lo están siguiendo (varias de ellas no son personas, sino entidades corporativas o grupos musicales).
tu última excusa para no estar en twitter ya no funciona: ¡ahora radiotres.org está en twitter!
¿contenido exclusivo?, ¿intrigantes cotilleos radiotreseros?, ¿críticas destructivas hacia radio3?... ¡claro que no!, ¡para eso tenemos la pizarra!
sigue a @radiotresorg en twitter, hazlo solo por esa cara que se le pondría a TFF si conseguimos más seguidores que la cuenta oficial.
editado para corregir el nombre de usuario @radiotres.org por el correcto @radiotresorg (el tío no sabe ni qué está promocionando)
Ultima edición por reciklaje el Mar Ene 15, 2013 21:02, editado 2 veces |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mar Ene 15, 2013 20:28 Asunto: |
|
|
| Allá vamos! Uno más siguiendo ;) |
|
|
 |
Goloso Invitado
|
Publicado: Mar Ene 15, 2013 21:17 Asunto: |
|
|
| Hemos coincidido con @DiegoAManrique que empezó ayer a tuitear |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Mar Ene 15, 2013 21:55 Asunto: Re: radiotresorg es ahora más @radiotresorg [promociones] |
|
|
| reciklaje escribió: |
(...)
sigue a @radiotresorg en twitter, hazlo solo por esa cara que se le pondría a TFF si conseguimos más seguidores que la cuenta oficial. |
Vaya... No me gustan nada el Twitter y sus variantes, pero con este argumento tan poderoso me lo tendré que pensar seriamente. Qué estrés... ;-) |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Mie Ene 16, 2013 21:07 Asunto: Re: radiotresorg es ahora más @radiotresorg [promociones] |
|
|
| 23 personas ya lo están siguiendo |
Vaya, 23 personas ya son más de las que escriben por aquí, no puedo seguiros por allí, no manejo digo twiteo. |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 22:56 Asunto: killing me softly |
|
|
| MeBri escribió: |
| Allá vamos! Uno más siguiendo ;) |
¡Y otra más!
Las largas meditaciones sobre el escaso sentido de todo esto, unas cuantas noches de insomnio y otras tantas pesadillas de pajarracos azules que me atacaban no han podido con el impulso seguidor de radiotres.org (un vicio como otro cualquiera): ¡hoy me he estrenado!
Y ya me estoy agobiando con tantos mensajitos aquí y allá... |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 23:58 Asunto: alibi |
|
|
| hydra ya no sabía qué excusa inventar para hacerse cuenta en twitter y poder seguir a @Discopolis3. |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Sab Ene 19, 2013 11:13 Asunto: in fraganti |
|
|
| hydra ya no sabía qué excusa inventar para hacerse cuenta en twitter y poder seguir a @Discopolis3. |
Qué puedo decir... Me has pillado, reci. Mi vida ahora tiene mucho más sentido. ;-) |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Dom Ene 20, 2013 18:52 Asunto: |
|
|
| Lo que realmente sería interesante es que la gente inundase de cartas a programas de Radio 3, e incluso de Radio Nacional, la verdad es una pena lo que se ha hecho con las tertúlias de las 11 de la noche en Radio Nacional, vamos me gustaba cuando estaba por ejemplo Julian Casanova, y ni rastro de el la verdad |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Mar Ene 22, 2013 00:30 Asunto: ensaimadaradiotresorg |
|
|
Gracias a los que os vais añadiendo.
Hoy vamos a poner allí una exclu..., quisir, una inédita por esta web, para premiaros a todos, en especial a aquellos que se han abierto una cuenta a propósito de este hilo.
| Goloso escribió: |
No exactamente, más bien nos estamos empezando a desperezar (ejem) ahora. Lo de Manrique tiene su lógica: ¿Nuevo podcast (El Amplificador)? Ponemos un blog. ¿Nuevo libro? Abrimos cuenta en twitter. ¿Nuevo perfume? Eh, esto... yo no sé qué se haría por un perfume. |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Mar Ene 22, 2013 12:49 Asunto: Re: ensaimadaradiotresorg |
|
|
| fonte escribió: |
Gracias a los que os vais añadiendo.
Hoy vamos a poner allí una exclu..., quisir, una inédita por esta web, para premiaros a todos, en especial a aquellos que se han abierto una cuenta a propósito de este hilo.
| Goloso escribió: |
No exactamente, más bien nos estamos empezando a desperezar (ejem) ahora. Lo de Manrique tiene su lógica: ¿Nuevo podcast (El Amplificador)? Ponemos un blog. ¿Nuevo libro? Abrimos cuenta en twitter. ¿Nuevo perfume? Eh, esto... yo no sé qué se haría por un perfume. |
Elemental, querido fonte: para promocionar un perfume lo ideal es tener una buena novia francesa... ;-) |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Mie Ene 23, 2013 00:16 Asunto: http://bit.ly/nJRak8 |
|
|
| Hydra escribió: |
| para promocionar un perfume lo ideal es tener una buena novia francesa... ;-) |
Touché! Por lo demás, iré dando cabezazos de machote contra la pared. |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Lun Mar 10, 2014 13:20 Asunto: eres lo que tuiteas |
|
|
gracias a los buenos oficios de un community manager gallego, la cuenta de twitter de @raditoresorg tiene ya 234 seguidores, entre los que destaca gente tan importante como el blog habilidades y los madridistas ateos ¿?
la cuenta oficial de radio3 tiene 133663 seguidores y pone tuits mucho menos interesantes.
¿aún queda algún oyente que no se ha unido a nuestro selecto grupo?
¡véngale! |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Jue Mar 13, 2014 16:33 Asunto: |
|
|
Coño, me había despistado.
Ya estoy, siguiéndoos desde Marte. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
Marzoa Invitado
|
Publicado: Jue Mar 13, 2014 19:17 Asunto: |
|
|
Ahora lo cool es borrarse del face, twiter, wasup.. y volver a leer libros (en papel) en el metro.
Estais llendo cuando la gente empieza a volverse (..) |
|
|
 |
| |