Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Discos recomendados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2015 07:31    Asunto: Responder citando

Un clásico.Precisamente Julio Ruiz me regaló una camiseta del grupo Echo&the Bunnymen cuando Disco Grand e se emitía en Radio cadena allá por 1988.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Helena



Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 285

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2015 16:35    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Un clásico.Precisamente Julio Ruiz me regaló una camiseta del grupo Echo&the Bunnymen cuando Disco Grand e se emitía en Radio cadena allá por 1988.


Y todavía te sirve?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2015 20:35    Asunto: Responder citando

no,no je,je ya he crecido y me he desarrollado mucho desde entonces ...

Por cierto nue vo disco d eTiraniwen,quizás en el saltamontes tenga ca v bda a al vuelta del verano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 08, 2015 10:33    Asunto: Responder citando

TINARIWEN podría tener cabida en un programa como RUTA 61, o por ejemplo SATELI 3, en unos cuantos programas de Radio 3, podría sonar sin problemas
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2015 11:26    Asunto: Responder citando

cierto ,en satélite 3 ha podido sonar incluso.


qué tal el último disco de Luke Winslow King,fa vorito del el sotano e Islas.Es un superclase.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 09:53    Asunto: Responder citando

Un disco escuchado hoy en la tienda RIFF RAFF INGER LORRE "TRANSCENDENTAL MEDICATION", recuerdo haber tenido este disco por un regalo en el porgrama cuando se dedicaba a la lista hecha por los oyentes en los finales de los años noventa.ç

El disco THE NYMPHS es una auténtica obra maestra lástima que el grupo no tuviese continuidad una auténtica gozada de hard-punk rock, este disco lo compré en Irlanda en el años 2002
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 15, 2015 10:43    Asunto: Responder citando

Menudo disco de un músico que le cayo el sambenito sobre ser digamos el sucesor de CHARLIE PARKER, un saxofonista como SONNY STITT "I'LL KEEP COMIN BACK!" disco de 1967, se murió a una edad muy temprana este gran músico con 53 años
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 15, 2015 17:28    Asunto: Responder citando

Escuchado esta mañana en la tienda RIFF RAFF quizás uno de los mejores discos de HARD ROCK de este siglo

QUEENS OF STONE AGE "RATE R" del año 2000, su último tema de 8:40 realmente suena casi a free jazz de un músico el cual se fue hace unas semanas
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 17:47    Asunto: Responder citando

Un disco de un grupo escocés escuchado hoy en RIFF RAFF sin duda un lugar de grandes bandas, en su momento sonaría mucho creo en Radio 3

THE INMACULATE FOOLS "THE TOYS SHOP", un gran disco y seguramente un disco que más de uno de este foro seguro que ha escuchado
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 18:35    Asunto: Responder citando

Un disco de 1992 sin duda un año mágico y que estaba en una época en que parece que el surgimiento de esa etiqueta inventada por la MTV tapó muchas cosas
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 22, 2015 17:19    Asunto: Responder citando

Sin duda quizás una de las cantantes con la voz más personal, seguramente no es del gusto de todos pero tiene auténticos temazos

KATE BUSH "LIONHEART", 1978, sonaría seguramente mucho en su momento en ese año en DISCO GRANDE sin duda
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 08:28    Asunto: Responder citando

Inmavculate Fools estarán de gira en otoño y sonaron en elsaltamontes de Disco Grande la semana pasada.

Kate B ush siempre ha sido bien valorada en radio 3 ,sobre todo en el desaparecido Rock 3 de Rafael Abitbol.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 11:43    Asunto: Responder citando

Un grupo del que después uno de sus miembros tuvo una larga secuela muy creativa y sono mucho en su momento en Radio 3, me refiero a HIG LAMAS

MICRODISNEY "CROOKED MILE" un disco de 1986, seguramente en su momento sonaría en ciertos programas de Radio 3, todavía a día de hoy en activo por suerte
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2015 08:28    Asunto: Responder citando

siii,tengo la reedición de sus 2 discos en cd ,incluso un vinilo con las grabaciones en el programa dela BBC deJohn Peel.Magníficas melodías.Sonaría en Disco Grande en su etapa de Radio cadena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 30, 2015 16:13    Asunto: Responder citando

El nuevo disco de esta cantante de country rock que a sus 37 años no es ninguna promesa como dicen en algunos medios escritos creo yo sin duda otra nueva joya a tener en cuenta y escuchar por supuesto, ¿Alguien la ha visto en directo?

EILEN JEWELL "SUNDOWN OVER GHOST TOWN"
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB