Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
180 grados!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
el amante circunflexo



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 394

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 12:30    Asunto: 180 grados! Responder citando

Esta semana Virginia lo está bordando. Qué fuerte!
_________________
Papiroflexia para circunflexos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 12:35    Asunto: Re: 180 grados! Responder citando

el amante circunflexo escribió:
Esta semana Virginia lo está bordando. Qué fuerte!


Cuenta, cuenta ¿que ha pasado?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 12:44    Asunto: Responder citando

Ok ya leí en su twitter, está de pre baja maternal " Se abre un paréntesis hasta dentro de 4 meses por baja maternal"

Que no tenga prisa por volver, es más, si sólo quiere dedicarse sólo a su hij@ y deja la radio, se lo agradeceremos eternamente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adve
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 17:57    Asunto: Responder citando

lo que ocurre es que virginia es fija y a los fijos hay que darles un programa sí o sí, valgan o no
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 19:17    Asunto: Responder citando

Pero a lo largo de la historia, que me corrijan si me equivoco gente fija como ROSA PÉREZ, RICARDO AGUILERA han ido y vuelto a la emisora ¿Porqué ha sido eso?

¿Podría volver entonces Paco Perez Bryan si es que era fijo y se fue?
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 23:05    Asunto: Responder citando

Virginia Díaz estará de baja, pero que le sustituyan los de HET y hagan remiendos chungos como el de hoy... no se si es solución

La verdad es que la franja de la mañana es insufrible, ya podían embarazarse tod@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 02, 2014 12:35    Asunto: Responder citando

Virginia vuelve el lunes 16, lo ha dicho hoy Jose Manuel Sebastián en el programa. Quedan sólo 2 semanas para seguir "dándose el gustazo"
Volver arriba
eulogio
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 16:24    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:
Virginia vuelve el lunes 16, lo ha dicho hoy Jose Manuel Sebastián en el programa. Quedan sólo 2 semanas para seguir "dándose el gustazo"


fue bonito mientras duró ;)

a partir de hoy una hora menos de R3 al dia
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 17:07    Asunto: Responder citando

¿Pero eso de estar fijo existe en la pesadilla laboral del SIGLO XXI?

This is The modern World

Muchos que estaban fijos tuvieron que irse, bueno los prejubilaron a principios de este siglo digamos en el 2008
Volver arriba
sonicallen



Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2014 10:43    Asunto: Responder citando

eulogio escribió:
MeBri escribió:
Virginia vuelve el lunes 16, lo ha dicho hoy Jose Manuel Sebastián en el programa. Quedan sólo 2 semanas para seguir "dándose el gustazo"


fue bonito mientras duró ;)

a partir de hoy una hora menos de R3 al dia


Yo soy un gran seguidor de R3 desde hace unos 30 años, y últimamente me hacen apagar mucho la radio y buscar otras opciones.

Las mañanas de R3 cada vez se me hacen más dificiles, empezando por el humor cansino de Carmona, sus gritos horarios de retrasado y demás, que a mí personalmente ya me cansan hasta el infinito. El humor de este hombre esta bien para unas cuantas veces, un mes como mucho, pero es que lleva ya unos años igual.

Y luego en el programa de Marta Echeverria, llega el Señor Bombin y cualquier escusa es buena para poner horteradas de otras epocas.

Y entoces llega Virginia Diaz y sus "180 grados" con su entusiasmo exagerado, y su forma de hablar, que a mi personalmente me parece inaguantable. Esta la apago sin pensarmelo; ah y con su sustituo JM Sebastian más de lo mismo, desde hace un tiempo no soporto sus gracias, su no dejar hablar a nadie, otro que antiguamente me gustaba pero que ahora no soporto.

Entonces llega el gran jefe TFF, que los días que se ausenta, que son muchos, deja a otros locutores, que a mí personalmente me aburren bastante, por forma de hablar y por música que ponen.

Y a las 13 horas llega Santiago Alcanda, del que se ha hablado mucho aquí, yo abrí un hilo hace tiempo. Bueno para mí el más insoportable de R3.

Y aquí acaban las mañanas.

Por la tarde también me hacen apagar la radio un par, el tal Angel Lobo y su saltamontes, programa muy parecido al de Alcanda, que a mí me aburre casi siempre.

Y mención especial para Julio Rodenas y su "Turbo 3", que a mí parecer es uno de los peores programas de R3, con este también apago la radio sin pensarmelo.

Muy triste que tenga que hacer esto, a veces recurro a escuchar programas de ex-locutores de R3 como Diego Manrique y Jesús Ordovas en Nanosonico Radio, estos siguen haciendolo tan bien como lo hacian en R3.

Bueno he dicho todo de memoria, espero no haberme equivocado. Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eulogio
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 18, 2014 13:28    Asunto: Responder citando

sonicallen escribió:

Y entoces llega Virginia Diaz y sus "180 grados" con su entusiasmo exagerado, y su forma de hablar, que a mi personalmente me parece inaguantable. Esta la apago sin pensarmelo; ah y con su sustituo JM Sebastian más de lo mismo, desde hace un tiempo no soporto sus gracias, su no dejar hablar a nadie, otro que antiguamente me gustaba pero que ahora no soporto.


coincido sonicallen, hoy el programa lo ha presentado leyre guerrero, que tambien ha empezado a presentar na, na, na (la version sabatina de 180º) algo mas soportable que virginia pero en cuanto a musica idem de lo mismo

virginia es fija en todos los festivales habidos y por haber del verano, no se que meritos musicales habra hecho esta chica para tener tanto protagonismo seguramente un buen padrino como chema rey,
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 18, 2014 16:22    Asunto: Responder citando

¿Quien es la chica que anuncia lo que vendrá en la siguiente hora?
Al igual soy algo atrevido y no acierto, me suena mucho la voz de Leyre Guerrero, vamos debe ser de las más jóvenes en la actual plantilla de Radio 3

Ahora el más mayor de todos los locutores aunque no este en nómina exactamente es Juan Claudio Cifuentes en A TODO JAZZ
Volver arriba
corrector
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 21, 2014 19:34    Asunto: Responder citando

Forver, mira que te lo han dicho en este hilo varias veces. Muchos se tuvieron que ir y otros QUISIERON irse. Y otros más (López, Tolentino) se quedaron.
Sonicallen, sigue, sigue recuperando las entrevistas de Ordovás que eran la pera limonera, el summum del periodismo.
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2014 22:16    Asunto: Responder citando

Hay algo que Virginia hace peor que conducir 180 Grados: comentar festivales. Realmente lamentable, topicazos de fan mal informado, opiniones totalmente subjetivas que no aportaban nada a la retransmisión y su toque pijo-guays de siempre.
Vamos que cualquier borracho del festival lo hubiera hecho con más gracia seguro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adve
Invitado





MensajePublicado: Lun Ago 04, 2014 14:27    Asunto: Responder citando

robo escribió:
Hay algo que Virginia hace peor que conducir 180 Grados: comentar festivales. Realmente lamentable, topicazos de fan mal informado, opiniones totalmente subjetivas que no aportaban nada a la retransmisión y su toque pijo-guays de siempre.
Vamos que cualquier borracho del festival lo hubiera hecho con más gracia seguro.


pues radio 3 se lo premia incluyendola en todas las alineaciones titulares del verano -indies se entiende- (FIB, low festival, sonorama, decode y alguno más que se me haya olvidado) los demas van rotando, ella siempre es fija, ¿por que? misterios de rne que diria DAM. y este año ademas con la maternidad se fundio las vacaciones asi que no penseis perderla de vista ni un dia
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB