Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Eva Amaral responde ...
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3625

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2016 13:48    Asunto: Eva Amaral responde ... Responder citando

http://www.efeeme.com/eva-amaral-responde-a-quien-le-grito-zorra-en-una-fiesta-de-radio-3/

Actuaba el miércoles Amaral en una fiesta organizada por Radio 3 cuando Eva Amaral escuchó un sonoro “¡zorra!” desde el público. Se calló, pero hoy, desde Instagram, ha respondido ante semejante muestra de machismo repugnante, mala educación y mente escasa, y está bien que lo haga, porque no hay que aguantar tanta estulticia.


Este el mensaje que ha dejado Eva Amaral:

“¡Ay! ¡Ojalá fuéramos lo que escuchamos! Toda la vida llevo invertida en intentar acercarme a la música que me apasiona. A todas esas canciones y melodías maravillosas que, en muchas ocasiones, escuché por primera vez a través de Radio 3. Pero lamentablemente todavía estoy muy lejos de ser lo que escucho. Al igual que el australopithecus que ayer en la fiesta aniversario de Radio 3 Extra aprovechó un silencio entre canción y canción para gritarme ‘Zorra’ agazapado entre el público. Este señor evidentemente no es lo que escucha porque si la excelente música que escuchamos gracias a Radio 3 se transfigurara en carne mortal no haría gala de un comportamiento tan machista y cobarde como el que presencié ayer atónita desde el escenario. Ayer no consentí que este patán se adueñara de la fiesta pero hoy ya en frío, lo siento, no me lo como. ZORRA sí, MaciZORRA. Tú dentro de este zoo no eres más que una sabandija"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7761

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2016 14:38    Asunto: Responder citando

Gracias Mebri por hacerte eco de este hecho tan lamentable como sorprendente.Como bien apuntaba otro paisano de Eva y mío ,Luis Alegre ,en este país sabemosmuy bien lo que es el tiro el palto,como afirmba el antautor Paco ibáñez.Caundo alguien está en lo alto s ele dispara.

El deseo de que un suceso así no se vuelva a repetir y alguien de Seguridad del evento tendría que haber identificado al sujeto en cuestión y haberle expulsado,no sin antesrequerirle el DNI para que la cantante se reservase sus correspondientes acciones legales.

Saludos y gracias Mebri.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3625

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2016 15:07    Asunto: Responder citando

La fiesta se transmitió en Streaming, con lo cual no debería ser demasiado difícil localizar a éste sujeto, no sé si se podrá hacer, pero habría al menos que intentarlo. Sabe muy mal que por un merluzo de éste tipo quede señalada toda la audiencia radiotresera, a la que evidentemente no representa. No escuché este tramo de la fiesta porque entre tanto Latinator, Meneo y chunda chunda electrónico a las 9 quité la radio saturado de éstas músicas pero leer ahora ésto deja muy mal sabor de boca.
También me sumo al deseo de que no se vuelva a repetir.

Saludos Samanta, buen finde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7761

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2016 11:38    Asunto: Responder citando

Bien penbsado mebri quizás con la grabación se pueda localizar cómo es el sujeto y prohibirle vo9lver a acceder a cualquier evento d eradio3.Ningúna persona,artista,profesional merece semjante insulto ,alque calificaría de humillante.

Igualemtne Mebri gfeliz finde y gracias de nuevopor tu aportación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7797

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2016 12:59    Asunto: Amplificadores Responder citando

¿No le estamos dando demasiada publicidad a un simple imbécil?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7761

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2016 14:03    Asunto: Responder citando

Pues sí Hydra tienes toda la razón.Es más interesante leer y escuchar música que este asunto.

Saludos Hydra y gracias por tus aportaciones tan certeras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3625

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2016 15:06    Asunto: Responder citando

Hydra escribió:
¿No le estamos dando demasiada publicidad a un simple imbécil?


Si, tienes razón, Hydra. Yo sólo quería dejar constancia del hecho, me parecía conveniente que se supiera, pero no merece la pena perder un sólo segundo más con el tema ni darle publicidad a quien no lo merece. Punto y se acabó.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB