Hydra
Registrado: 30 Sep 2008 Mensajes: 7744
|
Publicado: Dom Sep 04, 2016 09:12 Asunto: Exit music for... |
|
|
La Noche Americana del 4 de septiembre de 2016: "Ópera prima"
Técnico de sonido: José Ramón Gómez España.
Este último programa de la temporada veraniega sonó más o menos así:
Cita: |
- “Stuck in the middle with you”, Stealers Wheel [BS “Reservoir dogs”]
- “The seeker”, The Who [BS “American beauty”]
- “Pastic bag theme” (fragmento) , composicion de Thomas Newman [BSO “American beauty”]
- “Amphibian”, Björk [BS “Cómo ser John Malkovich”]
- “Can't even tell”, Soul Asylum [BS “Clerks” / “Dependientes”]
- “New York Herald Tribune”, Martial Solal [BSO “À bout de souffle” / “Al final de la escapada”]
- “Générique et car de police”, Jean Constantin [BSO “Les quatre cents coups” / “Los cuatrocientos golpes”]
- “It's the same old song”, The Four Tops [BSO “Blood simple”/”Sangre fácil”]
- “No man's land“, Sufjan Stevens [BS “Pequeña Miss Sunshine”]
* Sección En la última fila, con Fernando González:
Breve repaso a las primeras películas de directores de cine en España.
Entrevista a Raul Arévalo, que ha dirigido el filme “Tarde para la ira” (próximamente en salas en nuestro país, se ha presentado a competición en la Mostra Internacional de Cine de Venecia).
Suenan de fondo fragmentos de: “Viaje a los sueños polares” de Family (BS “Requisitos para ser una persona normal”) y de “El dolor de la belleza” de Roger Mas (BS “10.000 KM”).
- “Playground love”, Air [BSO “Las vírgenes suicidas”]
- “Lalala”, Nouvelle Vague con Julie Delpy [BSO “Dos días en París”]
- “Relentless”, Eddy Dixon [atribuida por error a Robert Gordon, que compuso la mayor parte de la música de la película] [BSO “The loveless”]
- “Morning glory”, Oasis [BS “Red road”] |
|
|