Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
los Flash back de radio 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2017 10:01    Asunto: Responder citando

Gracias Mebri,es que una noticia así es tan relevante que se queda .

Saludo Mebri
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 14:49    Asunto: Responder citando

Las preguntas de los concursos de José María Rey en su míticoBulevard marcaron un hito por su dificultad y despedida de los oyentes.Sólo supe una.La de cual era elgrupo que compartían 2 componentes de the Curey Siouxie:la respuesta era The Glove.

Por ciertoahora José María Rey permanece en la platafdorma Spotify con escucha adictiva de Angel Stanich.¿por qúé será?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 15:52    Asunto: Responder citando

Claro, Chema es el manager de Angel Stanich, que contó en una entrevista que estudió en Valladolid, por donde también andaban los Arizona Baby, luego Corizonas al
fundirse con Los Coronas, también representados por el ex presentador de BULEVAR.
No faltaban Sidonie, De Luxe, Digital 21 o Triángulo de amor bizarro. Ninguno de ellos faltó en la fiesta de despedida de José María Rey en la sala Joy Eslava de Madrid el 10 de julio de 2007, presentada por Virginia Díaz, designada oficialmente como sucesora por el burgalés.

Saludos Samanta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2017 20:44    Asunto: Responder citando

En efectorecuerdoaquella fiesta dónde tbcitó como enemigo a su colega rafael Abitbol con el que no s epodía ni hablar (había cruces de miradas despectivas en los cambios).

Saludos Mebri.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2017 13:00    Asunto: Responder citando

Mañana 25 de noviembre se cumplirán 4 años de la desaparcición de Antonio fernández,conductor durante 17 años del programa de radio 3 Area reservada.EN la página de facebook cloud jazz se recupera el programa que Antonio hizo en 2007 en el que entrevistó a Chuck Loeb , recientemtne desaparecido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sonicallen



Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2017 19:58    Asunto: Responder citando

Se que no es es el sitio adecuado, y pido disculpas por anticipado.

Os cuento, no puedo escuchar RNE3 en directo con la aplicación de R3 desde hace ya más de un mes. Cuando quiero escuchar R3 me meto en la App de RNE y selecciono R3, pero al rato de estar escuchando se para, y tengo que salir y entrar de nuevo, y al rato más de lo mismo, se vuelve a parar.

Hasta ahora y desde que se creó la App exclusiva de R3, no he tenido problema para escuchar el directo.

¿Os pasa esto a alguno más?, he buscado y parece que hay más gente como yo.

He mandado mensajes por twitter a R3 y a varios locutores, y no me dicen nada.
Aunque no se si les llegaran, hice una pregunta sobre la jubilación de Julio Ruiz hace ya tiempo, y sin explicación alguna me bloquearon, se ve que toqué un tema "tabú".

Saludos y gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2017 21:20    Asunto: Tune off, tune in Responder citando

sonicallen escribió:
Se que no es es el sitio adecuado, y pido disculpas por anticipado.

Os cuento, no puedo escuchar RNE3 en directo con la aplicación de R3 desde hace ya más de un mes. Cuando quiero escuchar R3 me meto en la App de RNE y selecciono R3, pero al rato de estar escuchando se para, y tengo que salir y entrar de nuevo, y al rato más de lo mismo, se vuelve a parar.

Hasta ahora y desde que se creó la App exclusiva de R3, no he tenido problema para escuchar el directo.

¿Os pasa esto a alguno más?, he buscado y parece que hay más gente como yo.

He mandado mensajes por twitter a R3 y a varios locutores, y no me dicen nada.
Aunque no se si les llegaran, hice una pregunta sobre la jubilación de Julio Ruiz hace ya tiempo, y sin explicación alguna me bloquearon, se ve que toqué un tema "tabú".

Saludos y gracias.


Me pasa lo mismo, sonicallen. Estos últimos días estoy fuera de casa, he intentado escuchar Radio 3 en la aplicación para móvil y no funciona el directo (sí suenan los audios de los programas ya emitidos).

Mi alternativa es la aplicación "TuneIn Radio", desde la que puedes escuchar en línea miles de emisoras de radio de todo el mundo... incluida Radio 3. A mí me ha funcionado siempre bastante bien, sin cortes ni necesidad de reiniciar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sonicallen



Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2017 10:39    Asunto: Responder citando

Gracias Hydra, ya veo que no es un problema mio solo.

No había caído en usar Tune In, y eso que la tengo descargada desde hace mucho tiempo.

Esta mañana ya la he empezado a usar y va perfecta, no se corta.

Lo que no entiendo es como no solucionan ese problema, si hay una aplicacion de R3, lo mínimo es que funcione bien, y si no es así que lo solucionen. Pero nada de eso, ni funciona, ni lo solucionan, y peor aún no dan ninguna explicación, parece que para ellos no existiera.

Saludos y muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 12:31    Asunto: Responder citando

En algún momento José Miguel lópewzha abierto el prograam asus oyentes vía teléfono.Cuando ya se llevaban más de 7000 ediciones de Discópolis una persoan le recordó el contenido dle programa número 1,a loque contestó!un ejemplo de fidelidad impresionante!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 15:10    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
En algún momento José Miguel lópewzha abierto el prograam asus oyentes vía teléfono.Cuando ya se llevaban más de 7000 ediciones de Discópolis una persoan le recordó el contenido dle programa número 1,a loque contestó!un ejemplo de fidelidad impresionante!


En efecto, un 5 de enero de 1987, hace casi 31 años.
Dentro de poco, a principios de enero se celebrarán las 10.000 ediciones, como bien apuntabas hace poco por aquí Samanta. No faltan esos fieles oyentes que recuerdan hasta la primera edición.
Saludos Samanta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 15:33    Asunto: Responder citando

Eso un 5 de enero es la fecha exacta.y en Nochevieja 10000 ediciones que lleva la cuenta.

Saludos,Mebri
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2017 12:28    Asunto: Responder citando

las Nocheviejas en las que estaba Juan de PAblos y los programas navideñosde Flor de Pasión que este año nos birla la dirección .Todo era entrañable antes de la invasión de la electrónica y los grupos indies de moda amigos ..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2017 12:52    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
las Nocheviejas en las que estaba Juan de PAblos y los programas navideñosde Flor de Pasión que este año nos birla la dirección .Todo era entrañable antes de la invasión de la electrónica y los grupos indies de moda amigos ..


Pues si, Samanta. No queda más remedio que ser nostálgico en éstos casos. Recuerdo la Nochevieja del 98 al 99, hubo un fuerte temporal y tuve que permanecer en cama por gripe. Juan de Pablos me salvó la noche en el especial fin de año con su selección musical personal e intransferible y su emoción al presentarla. Nada que ver con el presente.

Saludos y Feliz Navidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2017 14:41    Asunto: Responder citando

Un grato recuerdo mebri.Ahora un fuerte catarro me mantiene entre algodones tb.Espero pases una feliz navidad tu tb.un abrazo Mebri.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2017 14:45    Asunto: Responder citando

Cuídate. Un abrazo y a recuperarse de ese catarro.
;)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB