Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
El programa permanece,los locutores vuelan...
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2017 17:42    Asunto: Responder citando

Recapitulando un poco la lista de locutores que ha tenido Perdóname. ... Iñigo Tobes y Juanjo Cubero fueron los primeros, les siguieron Laura Villanueva, Raquel Helices y Jose Luis Dueñas (no sé si me habré olvidado de alguno)

Creo que ha batido de sobra el record radiotresero de número de locutores en el mismo programa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Hydra

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2017 21:58    Asunto: Hélices Responder citando

Pequeña corrección: es Raquel ELICES (sin h).
Y añadimos la próxima locutora a cargo del programa: Adriana García Jordán.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2017 22:38    Asunto: Re: Hélices Responder citando

Hydra escribió:
Pequeña corrección: es Raquel ELICES (sin h).
Y añadimos la próxima locutora a cargo del programa: Adriana García Jordán.

Gracias por la corrección, Hydra.
Hay que darle la bienvenida a Adriana y desearle que dure en el puesto algo más que sus antecesores.
Y a ser posible, que recupere el estilo original del programa, que era fresco y participativo (si la dejan, claro)
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2017 20:35    Asunto: Responder citando

Pero en principio Jose Luis Dueñas el mismo lo dijo ayer, en su último programa pasará a estar en el control de sonido, vamos o eso he querido entender yo de que en principio seguirá en la emisora

¿La nueva locutora ya había estado ya en Radio 3?

Esperemos que Ruben Luengo tenga en poco tiempo un nuevo programa, es probable que para la próxima temporada, ya hay que ir buscando relevos para las futuras retiradas inevitables por cuestiones de edad, vamos o se puede estar si alguien decide voluntariamente estar muchos años
Hydra

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2017 21:53    Asunto: Dark side of the radio Responder citando

forever blue escribió:
Pero en principio Jose Luis Dueñas el mismo lo dijo ayer, en su último programa pasará a estar en el control de sonido, vamos o eso he querido entender yo de que en principio seguirá en la emisora

¿La nueva locutora ya había estado ya en Radio 3?

Esperemos que Ruben Luengo tenga en poco tiempo un nuevo programa, es probable que para la próxima temporada, ya hay que ir buscando relevos para las futuras retiradas inevitables por cuestiones de edad, vamos o se puede estar si alguien decide voluntariamente estar muchos años

Yo he entendido que al decir que pasa "al otro lado", "al mismo en el que tú ahora te encuentras", José Luis Dueñas se refiere al lado de los oyentes. Es decir, que termina -al menos por ahora- su etapa en Radio 3.

En cuanto a la nueva locutora/responsable de Perdóname..., Adriana García Jordán, comentamos en el hilo "Momento(s) de la semana" que hasta ahora colaboraba con reportajes en algunos programas de RNE como "Las mañanas", "Vuelta y vuelta"; al parecer también participó en la retransmisión del festival DCODE este año en Radio 3.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro