Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
El programa permanece,los locutores vuelan...
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2017 17:42    Asunto: Responder citando

Recapitulando un poco la lista de locutores que ha tenido Perdóname. ... Iñigo Tobes y Juanjo Cubero fueron los primeros, les siguieron Laura Villanueva, Raquel Helices y Jose Luis Dueñas (no sé si me habré olvidado de alguno)

Creo que ha batido de sobra el record radiotresero de número de locutores en el mismo programa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7746

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2017 21:58    Asunto: Hélices Responder citando

Pequeña corrección: es Raquel ELICES (sin h).
Y añadimos la próxima locutora a cargo del programa: Adriana García Jordán.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2017 22:38    Asunto: Re: Hélices Responder citando

Hydra escribió:
Pequeña corrección: es Raquel ELICES (sin h).
Y añadimos la próxima locutora a cargo del programa: Adriana García Jordán.


Gracias por la corrección, Hydra.
Hay que darle la bienvenida a Adriana y desearle que dure en el puesto algo más que sus antecesores.
Y a ser posible, que recupere el estilo original del programa, que era fresco y participativo (si la dejan, claro)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Dom Nov 19, 2017 20:35    Asunto: Responder citando

Pero en principio Jose Luis Dueñas el mismo lo dijo ayer, en su último programa pasará a estar en el control de sonido, vamos o eso he querido entender yo de que en principio seguirá en la emisora

¿La nueva locutora ya había estado ya en Radio 3?

Esperemos que Ruben Luengo tenga en poco tiempo un nuevo programa, es probable que para la próxima temporada, ya hay que ir buscando relevos para las futuras retiradas inevitables por cuestiones de edad, vamos o se puede estar si alguien decide voluntariamente estar muchos años
Volver arriba
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7746

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2017 21:53    Asunto: Dark side of the radio Responder citando

forever blue escribió:
Pero en principio Jose Luis Dueñas el mismo lo dijo ayer, en su último programa pasará a estar en el control de sonido, vamos o eso he querido entender yo de que en principio seguirá en la emisora

¿La nueva locutora ya había estado ya en Radio 3?

Esperemos que Ruben Luengo tenga en poco tiempo un nuevo programa, es probable que para la próxima temporada, ya hay que ir buscando relevos para las futuras retiradas inevitables por cuestiones de edad, vamos o se puede estar si alguien decide voluntariamente estar muchos años


Yo he entendido que al decir que pasa "al otro lado", "al mismo en el que tú ahora te encuentras", José Luis Dueñas se refiere al lado de los oyentes. Es decir, que termina -al menos por ahora- su etapa en Radio 3.

En cuanto a la nueva locutora/responsable de Perdóname..., Adriana García Jordán, comentamos en el hilo "Momento(s) de la semana" que hasta ahora colaboraba con reportajes en algunos programas de RNE como "Las mañanas", "Vuelta y vuelta"; al parecer también participó en la retransmisión del festival DCODE este año en Radio 3.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2018 14:12    Asunto: Responder citando

Paola garcía se despidió ayer de las/os oyentes tras 2 años y medio en Radio 3 .la locutora agradeció a sus compañeros y a la audiencia el trato recibido. Desde el lunes Rodrigo Suarez tomará las riendas de esta es otra cosa a la 1.AM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2018 16:09    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Paola garcía se despidió ayer de las/os oyentes tras 2 años y medio en Radio 3 .la locutora agradeció a sus compañeros y a la audiencia el trato recibido. Desde el lunes Rodrigo Suarez tomará las riendas de esta es otra cosa a la 1.AM


Esto es otra cosa va camino de batir el record que ostenta "Perdona si no llego a casa..." (creo que son 5 o 6 presentadores en 5 años y medio, a una media de uno por año)

Esto es otra cosa empezó en 2016 con Andrea Briongos, la sustituyó Paola García y ahora se incorpora Rodrigo Suarez.

Radio 3 se ha caracterizado desde su origen por tener programas de autor con un sello definido, pero en los últimos años se impone la precariedad y los locutores intercambiables, como bien indica el título del post.

Saludos Samanta. Buen finde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2018 18:06    Asunto: Responder citando

En efecto M,ebri otro cammbio d elocutor y todav´`ia inexplicable la supresion de 6 por 3

Buen finde
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Adriana
Invitado





MensajePublicado: Mie Nov 14, 2018 21:59    Asunto: Re: Adriana Responder citando

MeBri escribió:
Hydra escribió:
Pequeña corrección: es Raquel ELICES (sin h).
Y añadimos la próxima locutora a cargo del programa: Adriana García Jordán.


Gracias por la corrección, Hydra.
Hay que darle la bienvenida a Adriana y desearle que dure en el puesto algo más que sus antecesores.
Y a ser posible, que recupere el estilo original del programa, que era fresco y participativo (si la dejan, claro)




¡Hola chicos! A principios de mes cumplí 50 programas al frente de Perdóname. Muchas gracias por seguirnos desde hace tantos años... Creo que cada compañero hemos aportado una semilla nueva al programa. Y eso lo hace más interesante, porque seguro que ninguna madrugada de fiesta que recordáis ha sido igual que la anterior. :)
Por mi parte, gracias por escucharnos y que cualquier sugerencia es bien recibida. Lo que intento es que cada programa suene distinto al anterior y que tenga mucha energía. Seguimos juntos en las redes, tanto en Twitter como en Facebook.
Volver arriba
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2018 22:26    Asunto: Re: Adriana Responder citando

Adriana escribió:

¡Hola chicos! A principios de mes cumplí 50 programas al frente de Perdóname. Muchas gracias por seguirnos desde hace tantos años... Creo que cada compañero hemos aportado una semilla nueva al programa. Y eso lo hace más interesante, porque seguro que ninguna madrugada de fiesta que recordáis ha sido igual que la anterior. :)
Por mi parte, gracias por escucharnos y que cualquier sugerencia es bien recibida. Lo que intento es que cada programa suene distinto al anterior y que tenga mucha energía. Seguimos juntos en las redes, tanto en Twitter como en Facebook.


Saludos, Adriana. En efecto, es un programa que escuchamos por aquí hace tiempo. A mí me gusta el aire que le das, ideal para empezar el sabadete con energía, y también me gustaron tus colaboraciones el pasado verano en el programa del Patillas DJ. (Nacho Alvaro) Esos pedazos de sesiones frenéticas de rock guitarrero y power pop, en las que tú ponías la guinda con esos 3 temazos finales, 3 triplazos que reiros de los Warriors y de Stephen Curry. Mucho ánimo, mucha fuerza y que cumplas por lo menos 100 "Perdóname..." más.

Salud y R' n R'
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB