Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Programación Verano 2018
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3614

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2018 16:14    Asunto: Responder citando

Si, jajajaj, hemos escrito los dos sobre lo mismo, sólo que tú has sido más rápida. En efecto, decir Andalucía es decir calor, pero yo estoy en una zona como la Subbetica donde aún es soportable, en el Valle del Guadalquivir es tan terrible como pueda ser por ahí por el Valle del Ebro.

En fin, summer is summer, que diría aquel. Trataremos con radio 3 de mitigar la flama, ha habido años peores.

Que te sea leve, Samanta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3614

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2018 07:07    Asunto: Responder citando

De 3 a 4 a.m. en la hora de Todos Somos Sospechosos ha sonado hoy Flor de Pasión, un monográfico dedicado a Slim Harpo. Me quedé dormido con la radio puesta y me sorprendió la voz de Juan de Pablos.
No sé si es durante todo el mes de agosto. Alguien sabe algo al respecto?
Normalmente TFF no es partidario de repetir programas.
O ha cambiado de opinión o es una excepción para calmar el 'mono' de FDP durante este mes en el que rl programa descansa.
No sé vosotros, pero yo preferiría mil veces un Florde repe. antes que el Na Na Na diario que empieza hoy a las 22.00 CEST.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7728

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2018 10:56    Asunto: Responder citando

Sorprendente Mebri,es probable que haya habido algun error ó no haya un sustituto al descanso veraniego de todos.. y se llevena cabo redifusiones.En este caso ha sido toda una grata sorpresa...


saludos Mebri
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Helena



Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 285

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2018 11:41    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:
A partir de mañana día 1 de agosto, Angel Lobo retoma el Saltamontes y además toma la hora de Disco Grande durante las vacaciones de Julio Ruiz. El habitual cambio de camiseta de los últimos años, Ruiz-Lobo, Lobo-Ruiz.


Como decirlo, me gusta más el Ruiz-Lobo que el Ruiz-Ruiz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gretel
Invitado





MensajePublicado: Mie Ago 01, 2018 12:43    Asunto: Responder citando

Helena escribió:
Como decirlo, me gusta más el Ruiz-Lobo que el Ruiz-Ruiz

A mí me gusta más el Lobo-Lobo. Y eso que Lobo no me gusta. Doy las tardes por perdidas.
Volver arriba
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3614

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2018 14:27    Asunto: Responder citando

Gretel escribió:
Helena escribió:
Como decirlo, me gusta más el Ruiz-Lobo que el Ruiz-Ruiz

A mí me gusta más el Lobo-Lobo. Y eso que Lobo no me gusta. Doy las tardes por perdidas.


La cuestión es que el intercambio de camisetas es asimetrico, como el calendario de LaLiga que se ha inventado Tebas: es decir, que el Ruiz puede hacer de Lobo, pero el Lobo no puede hacer de Ruiz.

Saltamontes de Julio en Julio si, pero no Disco Grande de Agosto en Agosto (o de Lobo Agosteño) no.

Eso sí, desde el 27 de agosto (TFF mediante) el Lobo de Lobo y el Ruiz de Ruiz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7776

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2018 14:53    Asunto: Because de night Responder citando

Ya están disponibles las cajas de audios, con descripciones incluidas, de los nuevos programas veraniegos de la parrilla de Radio 3, a saber [horario CEST]:

    - Si no puedo bailar….
    ...no me interesa. Queremos bailar, reír, ironizar, utilizar la crítica y la mordacidad. También queremos repensar y analizar la historia que nos han contado. Cultura feminista en Radio 3. La fuerza de las mujeres que han luchado por la igualdad y enchufado a nuevos códigos y lenguajes que hierven en internet.
    Presentado por: Laura Martinez y María Taosa. Sábado de 20h00 a 21h00.

    - TransMusica Express
    La música electrónica va mucho más allá de la noche y la fiesta. La música, como la vida, es un viaje. Hablamos con los protagonistas de la escena y su travesía musical.
    Presentado por: Rodrigo Suárez. Domingo de 23h00 a 24h00.

    - En bucle con María Taosa
    Canciones que no te puedes quitar de la cabeza. Una playlist de canciones libres de prejuicios para quienes viven con una canción siempre en repeat.
    Presentado por: María Taosa. Lunes a jueves de 21h00 a 22h00.

    - Fuera de Carta
    Ponemos banda sonora al comer. El programa gastronómico de Radio 3 que analiza la escena de este arte como uno de los pilares de la cultura. Nos adentramos en el producto, recorremos el backstage de los mejores restaurantes y miramos hacia donde apunta el futuro. Todo con la mejor música de fondo para cada elaboración. Una forma diferente de experimentar la gastronomía a través del sonido.
    Presentadoy dirigido por: Ángela Ruiz. Sábado de 12h00 a 13h00.

    - En Seri3
    En Seri3 propone un radioteatro en formato serie, una nueva forma de disfrutar de ese género que cada vez atrapa más al público. En Seri3 pondrá en marcha series por entregas de adaptaciones de obras literarias o comedias originales. Los domingos de agosto, entre las 3 y las 4 de la tarde, En Seri3 te entrega un nuevo capítulo...
    Dirigido por: Gregorio Parra. Domingo de 15h00 a 16h00.

    - Estación de Niebla
    El miedo es una emoción primaria y desagradable que nos permite protegernos de peligros y de amenazas. La máxima expresión del miedo: el terror. ¿Por qué el ser humano camina al filo del miedo, lo observa, de puntillas? ¿Nos asusta el miedo o nos atrae sentirlo? Acompáñanos en nuestro viaje esta noche. Nuestra próxima parada: una estación envuelta en niebla.
    Presentado por: Alejandra García Ramos y Rebeca Cuenca Mora. Sábado de 3h00 a 4h00.

    - Esclavos del algoritmo
    Los algoritmos nos dicen qué escuchar, qué leer, qué ver e incluso el camino que tenemos que tomar para llegar a nuestro destino. Somos esclavos del algoritmo. Pero siempre hay alternativas... En el software computacional de Radio 3 introducimos elementos como emociones, política, ecología, nuevas perspectivas de género... y mucha música. El resultado es un programa sobre los jóvenes y su forma de estar en el mundo, en lo personal y en lo social.
    Presentado por: Álex Merayo. Sábado de 1h00 a 2h00.

    - Bookcast
    Explicamos los clásicos literarios trasladándolos al lenguaje actual. Una forma de acercarlos a las generaciones más jóvenes, ambientándolos con músicas propias de la generación millennial y Z. Con entrevistas a booktubers y escritores y escritoras que se dedican a remasterizar libros o darles una visión más moderna. Y con los testimonios de esta generación acerca de los libros que se debatan en cada programa.
    Los clásicos literarios trasladándolos al lenguaje actual ambientado con músicas propias de la generación millenial y Z.

    Presentado y dirigido por: Lidia Vega. Sábado de 4h00 a 5h00.

    - Reboot
    Todos hemos escuchado aquello de 'del iceberg sólo vemos la punta'. Una frase que podríamos aplicar a la cultura pop. En 'Reboot' intentamos analizar y entender esa gran masa de conocimiento que se esconde bajo la superficie: filosofías, significados ocultos, inspiraciones inesperadas, simbologías, etc., presentes en aquellas películas, libros, series, videojuegos y demás productos culturales que consumimos. Porque pocas cosas son tan simples como parecen a primera vista.
    Presentado por: Álvaro Estévez. Sábado de 2h00 a 3h00.

    - Puerta de embarque
    Aquí comienza el primer paso para el viaje por la música indie de todo el planeta. Una forma de descubrir los sonidos que se enlazan entre ellos a través de un género y se complementan con sus propios toques. Ambienta tu sábado noche con ritmos que han creado un carácter único.
    Presentado y dirigido por: Ángela Ruiz. Domingos a las 00h00.

    - El Patillas Dj
    Este es el espacio que Radio3 dedica para comenzar el domingo por todo lo alto. Una velada sonora aderezada por la selección de Nacho 'Patillas' Álvaro, que funde los plomos que iluminan la noche a golpe de ritmos negros. Dos horas de música donde también hay coqueteos con el grito juvenil del rock y otras atmósferas sonoras donde la contundencia y los decibelios prometen dejar sin suelas al oyente.
    Presentado y dirigido por: Nacho Álvaro. Domingos a las 8h00.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3614

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2018 19:30    Asunto: Responder citando

Gracias, hydra.
María Taosa se confirma como la figura emergente de Radio 3. Si sigue en Siglo XXI serán 3 programas en simultáneo. Angela Ruiz también gana protagonismo.

Sorprende la supresión de Efecto Doppler y la continuidad de El Séptimo vicio.
En esta lista no se especifica nada de la reemisión de Flor de Pasión a las 03.00 CEST. sustituyendo a Todos Somos Sospechosos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7728

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2018 19:41    Asunto: Responder citando

La pregunta es quién desgna al DIRECTOR /A y que inffluencia política tiene en su nombramiento.

Pronto se sabrá.Se tiene que tomar una decisión en breve.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sr Téllez
Invitado





MensajePublicado: Mie Ago 01, 2018 20:40    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:
Sorprende la supresión de Efecto Doppler y la continuidad de El Séptimo vicio. En esta lista no se especifica nada de la reemisión de Flor de Pasión a las 03.00 CEST. sustituyendo a Todos Somos Sospechosos.

Si te fijas bien, tanto "Efecto Doppler" como "Flor de pasión" aparecen como "FUERA DE EMISIÓN"
http://www.rtve.es/alacarta/audios/efecto-doppler/
http://www.rtve.es/alacarta/audios/flor-de-pasion/

¿Preparamos una entrada doble para Programas desaparecidos de Radio 3?

Por otra parte, vaya coñazo "El séptimo vicio", qué manía le tengo!!!
Volver arriba
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7776

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2018 20:50    Asunto: Keep calm... Responder citando

En años anteriores también han figurado como "Fuera de emisión" los programas que descansan en verano. Y se ha vuelto a modificar con el comienzo de la nueva temporada con el horario correspondiente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sr Téllez
Invitado





MensajePublicado: Mie Ago 01, 2018 21:10    Asunto: Re: Keep calm... Responder citando

Hydra escribió:
En años anteriores también han figurado como "Fuera de emisión" los programas que descansan en verano.

Lo lógico es que hubieran indicado la emisión de lunes a jueves, de 3 a 4 de la mañana y no "Fuera de emisión", sobre todo cuando están añadiendo en el servicio "A la carta" los programas que están emitiendo, aún siendo repetidos.
Volver arriba
Sr Téllez
Invitado





MensajePublicado: Mie Ago 01, 2018 21:11    Asunto: Re: Keep calm... Responder citando

Sr Téllez escribió:
Lo lógico es que hubieran indicado la emisión de lunes a jueves, de 3 a 4 de la mañana y no "Fuera de emisión"

Bueno, en verdad sería de martes a viernes, de 3 a 4 de la mañana.
Volver arriba
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7776

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2018 21:17    Asunto: Re: Keep calm... Responder citando

Sr Téllez escribió:
Hydra escribió:
En años anteriores también han figurado como "Fuera de emisión" los programas que descansan en verano.

Lo lógico es que hubieran indicado la emisión de lunes a jueves, de 3 a 4 de la mañana y no "Fuera de emisión", sobre todo cuando están añadiendo en el servicio "A la carta" los programas que están emitiendo, aún siendo repetidos.

Bueno, en verdad sería de martes a viernes, de 3 a 4 de la mañana.


Cierto, ahí tienes toda la razón. Pero si tenemos en cuenta que ahora mismo suena Na na na en lugar de Flor de Pasión, pero en A la carta sigue apareciendo el horario de los domingos (de Na na na), pues... todo puede entenderse dentro de una lógica del caos en la complicadísima transición temporal del 31 de julio al 1 de agosto. Es que les pedimos demasiado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3614

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2018 07:59    Asunto: Responder citando

A partir del lunes, Gus Iglesias se hace cargo del primer tramo de Hoy Empieza Todo al regreso de sus vacaciones.
Toma el testigo de Antonio Vicente, que ha estado sustituyendo a Carmona desde el 13 de julio.

Supongo que volverá también TOP GUS, que al menos en Agosto debería tener un hueco en la programación de Radio 3 convencional.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB