Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Programación Verano 2019
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3625

MensajePublicado: Sab Jul 06, 2019 16:36    Asunto: Responder citando

Tuviste una jornada completita, Samanta.
Ofra Haza, la recuerdo bien. Fue una revelación en los 80. El amigo Discopolita puede colgarse una medalla con ella.

Ya nos contarás como va hoy el Cruilla, me coge fuera estos días y no podré escucharlo, quizá sólo a ratos.

Buen finde para ti también, Samanta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7759

MensajePublicado: Sab Jul 06, 2019 17:35    Asunto: Responder citando

Difruta de esos días Mebri,sii hoy segunbda jornada de estos festivlaes y de lso que me gustaria poder estar el Huercasa y el Vida.Son cosas de la vida.pOrcierto comentarios en apoyo de manolo fernández en el facebook del Huercasa en una mayoria todos estan con él.

Saludos MEBRI,CUIDATE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7759

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2019 13:59    Asunto: Responder citando

Segunda jornada del Cruilla con la presencia de Xoel López ,artista favorito de la emisora con su repertorio clásico al igual que dorian quienes se dirigieron en catal´na al público sin importarles que hubiese oyentes españoles y público que procedía de otras comunidades. Killye minogue fue la sorpresa de la noche,una artista más propia de los 40 classic que de radio 3.Es el signo de lso tiempos que decía Prince.resulta incomprensible que se ignore a artistas de calidad con 40 año9s de carrera como Lionel Riutchie o george benson todavía en activo y se retransmita un festival solo por ser de corte indie y que permita que una estrella internacional sea la cabeza de cartel impropia d euna radio vanguardista como era RNE 3.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3625

MensajePublicado: Dom Jul 07, 2019 17:47    Asunto: Responder citando

Yo sinceramente no sé que pinta Kylie Minogue en un festival indie como el Cruilla.Tal vez hayan intentado dar una imagen de apertura al mainstream, lo cierto es que la diva australiana no pega ni con cola. Dirán que viene de actuar en Glastonbury. En fin...
En lo de dirigirse en catalán al público, allá cada cual con su forma de actuar. Me parece contradictorio hablar de festival ecléctico y abierto y luego usar discursos excluyente. Igual es que algunos no sabían que se retransmitia a nivel estatal por Radio 3. Tampoco me sirve de excusa.
Debut de Alex Gara en Perdóname. .. Siguiendo la linea marcada por la ex presentadora Adriana Jordán.
Saludos Samanta. Buena tarde Samanta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7759

MensajePublicado: Lun Jul 08, 2019 20:24    Asunto: Responder citando

Por cierto creo que para el finde próxijmo habrá un resumen del Vida festival que hubo en Vilanova iu la gerltrú este pasado fion de semana.Así lo anunció COnsol.Por cioerto fue bastante generosa al presentar a Kylie.¿No es acaso una a rtista m ás propia d elos 40 Classic?


Saludos Mebri
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3625

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2019 06:25    Asunto: Responder citando

Si, ya lo hemos comentado: Kylie no pega en Radio 3.
El VIDA normalmente de emite en directo, pero este año la coincidencia con el Cruilla ha obligado a emitir resumen.
Seguramente le tocará a Toma 1 pagarlo de nuevo.

Y mañana fiesta de cierre de temporada de HET1 con Angel Carmona. A partir de las 21.00 CEST. con los grupos indies que suelen sonar en el programa.

Saludos Samanta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7759

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2019 08:47    Asunto: Responder citando

Radio 3 se consolida como la emisora que más apoya a la música indie de la historia.en España.Lo que en los años 80 y 90 era más propio de emisoras libres ,si bien algún programa de radio 3 prestaba atención a al música independienter ahora RNE se vuelca con grupos noveles.En esta ocasion es la fiesta find e curso en la sala el sol.

Saludos Mebri,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3625

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2019 09:41    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Radio 3 se consolida como la emisora que más apoya a la música indie de la historia.en España.Lo que en los años 80 y 90 era más propio de emisoras libres ,si bien algún programa de radio 3 prestaba atención a al música independienter ahora RNE se vuelca con grupos noveles.En esta ocasion es la fiesta find e curso en la sala el sol.

Saludos Mebri,


Así es. Y ese fuerte apoyo a la música independiente alcanza su máximo exponente con la retransmisión del FIB desde Benicassim, aunque este es un festival con más grupos internacionales que de aquí. Será la próxima semana y Radio 3 se volcara como es habitual con directos y resúmenes. Este año además el FIB coincide por primera vez con el SONAR, el gran escaparate de la música electrónica y las últimas tendencias.

La próxima semana pues, Radio 3 más indietronica que nunca.
Saludos Samanta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7759

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2019 12:05    Asunto: Responder citando

Al final el resumen del VIDA Festival será este sábado a las 12horas.No indica si serán una o 2 horas de programa con lo que seguro Multipista se ve afectado y probablemente Toma 1.

SAludos Mebri.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3625

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2019 12:39    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Al final el resumen del VIDA Festival será este sábado a las 12horas.No indica si serán una o 2 horas de programa con lo que seguro Multipista se ve afectado y probablemente Toma 1.

SAludos Mebri.


Gracias por la info, Samanta. Si, seguramente dos horas. Descansarán Multipista y Toma 1 (este último por enésima vez)

Saludos. Buen día.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3625

MensajePublicado: Mie Jul 10, 2019 11:07    Asunto: Responder citando

Paralelo 3 y El Laberinto emiten este viernes el último programa de la temporada.
Los siguientes viernes de julio se emitirán festivales
(FiB y Low Benidorm) y en agosto habrá programación especial de verano con nuevos programas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7759

MensajePublicado: Sab Jul 13, 2019 13:58    Asunto: Responder citando

Gracias Mebri a ver sus sustitutos durante agosto.

El Vida Festival ensu resumen interesante con 3 horas de repaso a algunos d elso grupos mas destacados. y el colofgón de Madness ,quien tuvo retuvo.

Saludos Mebri.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3625

MensajePublicado: Sab Jul 13, 2019 16:38    Asunto: Responder citando

En efecto, Samanta.
MADNESS, uno de mis grupos preferidos de los tiempos mozos. Empezo a la vez que Radio 3: 40 años en la brecha, oportuna visita a España, no solo al VIDA de Vilanova, sino tambien a Madrid. Fueron unos de los responsables de mi aficion por la musica jamaicama y el ska en particular (pasados por el tamiz del caracter y el humor britanico. Tambien interpretaron en español "Un paso adelante" (One step beyond")
Saludos Samanta. Buen sabado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Sab Jul 13, 2019 20:53    Asunto: Responder citando

Muy bien grupo madness.tengo su disco de debut.Por cierto que hay un programa de radio que se llama Skandalo en las ondas y se emite en radio topo d eZaragoza.Quiza lo poueas encontrar en ivoxx.recomiendan cervezas artesanas.

saludos Mebri,descansa
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Sab Jul 13, 2019 20:53    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Muy bien grupo madness.tengo su disco de debut.Por cierto que hay un programa de radio que se llama Skandalo en las ondas y se emite en radio topo d eZaragoza.Quiza lo poueas encontrar en ivoxx.recomiendan cervezas artesanas.Por cierto Soy Samanta

saludos Mebri,descansa
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB