Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Programa: Angeles y demonios.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de Radiotres.org -> Operación Melange
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
frascuelo



Registrado: 21 Ene 2004
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 08:53    Asunto: Responder citando

termine la bajada,perdon por la tardanza pero siempre hay mil cosas por terminar,mil por emepezar y si las sumamos a otras mil k hay k rematar bufffff, gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Micru



Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 15:16    Asunto: Petición Responder citando

Me gustaría descargarme este capítulo. Estoy bajo el yugo de los 56k, pero las ganas son muchas y seguramente en una noche lo podría tener descargado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2004 17:44    Asunto: cola loca Responder citando

Casual mente has ido a pedir el único capítulo de la Especia que tiene cola, pero ya estás apuntado así que en cuanto terminen los demás te envío el link.
Y gracias por avisar de la conexión a 56K, no hay ningún problema, vamos que en 4 horitas puedes descargarte sin problema alguno el programa y si necesitas más tiempo pues el que haga falta. Suele ser útil utilizar un gestor de descargas (uno muy conocido es el GetRight pero hay muchos) para que, si se corta la conexión, puedas seguir descargando desde el último punto.

¡salud y especia!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Micru



Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 00:22    Asunto: Responder citando

Cita:
Casualmente has ido a pedir el único capítulo de la Especia que tiene cola


¿Podría apuntarme a otro mientras espero que la cola de este se vacíe?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eggs_ackley



Registrado: 01 Feb 2004
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2004 22:42    Asunto: Responder citando

ya esta descargado..gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jorgejojojo



Registrado: 18 Feb 2004
Mensajes: 53
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2004 12:10    Asunto: me apunto a ángeles y demonios Responder citando

Pues lo dicho, me apunto.
MUhcas gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jorgejojojo



Registrado: 18 Feb 2004
Mensajes: 53
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2004 12:13    Asunto: Re: me apunto a ángeles y demonios Responder citando

jorgejojojo escribió:
Pues lo dicho, me apunto.
MUhcas gracias

Lo que pasa es que no me lo voy a poder bajar hasta el fin de semana que viene...así que si hay gente después que pasen antes...
La expresión escrita definitivamente no es lo mío...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
prodigo



Registrado: 19 Feb 2004
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2004 15:34    Asunto: Responder citando

Apuntadme en esta cola, por favor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
klarines



Registrado: 20 Feb 2004
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 11:44    Asunto: Responder citando

buaaa, los que vivimos sin ordenador tendremos que mendigar a los amigos que nos den copias. Esto va por Jorgejojojo, que sabe que se lo voy a pedir, verdad?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Micru



Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 23:10    Asunto: Va a ser que no... Responder citando

Le dije a reciklaje que me descargaria los capítulos esta noche, pero no va poder ser. Solicito ser borrado de la cola temporalmente.

El problema radica en que estoy usando el Mozilla bajo Linux y, aunque se identifica bien, luego no me deja descargar los arcihvos... y en windows de momento no lo puedo probar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 23:21    Asunto: let's go Responder citando

de acuerdo, damos un salto y te ponemos como pendiente, Micru, hasta que puedas descargarlo, y que vaya pasando el siguiente. Gracias por avisar. ¡Salud!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jorgejojojo



Registrado: 18 Feb 2004
Mensajes: 53
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2004 17:19    Asunto: porque puedoprometer y prometo Responder citando

Que mañana mismo lo daunlado....unmomentin plis....que mal funcionaeste espeis...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
esme



Registrado: 26 Feb 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2004 03:17    Asunto: me pongo en la cola Responder citando

pos eso, que me pongo en la cola....ahora si, no???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tristofano



Registrado: 28 Feb 2004
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2004 14:33    Asunto: puedo seros útil Responder citando

a ver, os cuento, no tenía ni idea siquiera que existia una pagina no oficial de radio 3 y menos que estuvierais recopilando los programas de la gran Especia Melange. yo tengo todos grabados excepto los 2 o 3 primeros. los tengo en cintas de cassete pero me es fácil pasarlos a mp3 y con una calidad aceptable reduciendo el ruido de fondo sacandolo en estereo y todo eso. por otra parte no se de que va esto de las listas, de si te apuntas te puedes descargar los programas o algo así. pues yo me apunto para comprobar que tal es la calidad de lo que teneis grabado y si está todo el programa completo porque yo le recortaba la mayoria de las canciones. si alguien me puede dar informacion de como funciona todo esto lo agradeceria y si quereis decirme la forma de poner todas mis grabaciones a vuestra disposicion pues con mucho gusto lo hare. todo sea porque se difunda el universo de la especia.
podeis escribir a tristofano@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jorgejojojo



Registrado: 18 Feb 2004
Mensajes: 53
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2004 21:28    Asunto: ya he terminado esta descarga... Responder citando

Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
 
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de Radiotres.org -> Operación Melange Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB