Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Programación Verano 2020
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7751

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2020 19:57    Asunto: Responder citando

Umm es cierto Sesión de surf para acabar la tem porada y dar la bienvenida imagino a sus radiomasajes veraniegos.El Sotano es uno d elos programas más escuchados d eradio 3 a tenor de las ewscuchas en podcasts.


Saludos mebri,feliz descnaso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3622

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2020 11:16    Asunto: Responder citando

Yo también soy un fiel seguidor de El Sótano, uno de los programas estandarte de la Radio 3 post ERE2007-08. En efecto, a partir de la próxima semana, radiomasajes de verano y dentro de ellos en Agosto la serie dedicada al punk original este año centrada en 1980: "curso del 80"

Disco Grande, en su última semana antes de las vacaciones incluirá un resumen de "G.A.T.O.S. para la posteridad" En Agosto, cambio de camiseta y tomará el testigo el Compañero Lobo y Saltamontes de verano 60+60

Saludos Samanta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7751

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2020 12:52    Asunto: Responder citando

WEste domingo a las 4 de la tarde nueva edici`´on de Utopias en esta ocasión dedicada a la cultura Urbana con especiual atención al hip hop y al trap.

Y el lunes el Amigo Discopolita ofrecerá un nuevo capítulo de los programas Don Domingo de RNE con el grupo tecno Tiempo 555


Saludos Mebri.y demas foraras/os
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7751

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2020 06:34    Asunto: Responder citando

Toda una nueva flamante directora de RNE es la voz de la cuña que anuncia Utopias Enena Gómez una veterana de Radio 3 que pone rumbo a la dirección de toda RNE.Deseamos para ella la lamejor d elas suertes.En la segunda parte del envite del programa debate la voz de Josè Manuel Sebastián quien hoy sábado estará al frente de Universo Scallie.

Saludos Mebri,Hydra y demás foreras/os
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3622

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2020 11:16    Asunto: Responder citando

Así es, Samanta. La cuña de Utopías sirve para cerrar por el momento la etapa de Elena Gómez en Radio 3. Mucha suerte para su nuevo cometido al frente de RNE1. Queda la incógnita de saber si tendría programas de Atmósfera preparados para las vacaciones antes de recibir el nombramiento. Y también si tendrá programa de despedida en Música Con Subtítulos junto a Ricardo Aguilera.

Por otro lado, Multipista despide hoy la temporada. El programa conducido por Pablo Gil descansa durante el mes de Agosto y volverá el día 30. En este finde habrá más programas que anuncien su despedida temporal hasta la nueva temporada. Sonideros permanece, aunque sólo con Rodolfo Poveda a partir del domingo 2.

Saludos Samanta. Buena tarde de sábado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7751

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2020 12:05    Asunto: Responder citando

Cierto a ver si hay ese programa de despedida con Ricardo Aguilera en Música con Subtitulos ,espacio heredero de la Madeja que siempre imagino sugirió cambiar de nombre el Gran jefe...Imagino que Atmósfera dejara paso en breve a un nuevo espacio y conociendo al Boss será de características similares a los d el anoche del viernes..

El que considera tb concluida la temporada número 47 es Manolo Fernández si bien sulee dejar programs enlatados durnate el mes de agosto.otro de los incombustibles d ela emisora cultural y musical de RNE.


saludos Mebri,buen finde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3622

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2020 12:24    Asunto: Responder citando

Sin embargo, este año tras 18 años sin tomar vacaciones, Toma 1 descansa , en principio durante el mes de Agosto, aunque ojo, porque Manolo Fernández no ha confirmado la continuidad del programa la próxima temporada, que sería la 48a en antena de "La Radio con botas" Habrá que estar atentos a ver qué ocurre. Toma 1 sigue en las redes sociales.

Fallo de Sistema sí continúa en Agosto, con las habituales" Fresh edition", exclusivamente musicales y Discopolis Jazz los domingos emite el Festival de Jazz de Ibiza 2019.

Saludos Samanta. Buena tarde de domingo para ti y demás forer@s.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7751

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2020 13:41    Asunto: Responder citando

Eso comenta ahora que no es seguro que siga Toma Uno sería toda uan decepción la supresión de este mítico programa .Quizás nuestro queridso aclarador/corrector sepa algo más...

Saludos Mebri,aclaradory demás foreras/os.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aclara
Invitado





MensajePublicado: Dom Jul 26, 2020 15:41    Asunto: Responder citando

Lo que aclara aclarador es que de nuevo os volveis a hacer un lío. El director de toda RNe es Elguero y Elena pasa a ser directora de una parte de RNE que es Radio 1 como lo es Radio 3 que es otra parte del total.
Y lo del cowboy lo mismo tiene que ver con todos los que son veteranos de la casa entre los que se encuentran aquellos que estais deseando que les den la patada en el trasero. Yo no pongo nombres, ponedlos vosotros.
Volver arriba
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3622

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2020 16:13    Asunto: ¿Final a la Manriqueña? Responder citando

Elena Gómez es la nueva directora de RADIO NACIONAL (Radio 1) El lío nos lo hacen ellos con esas denominaciones. Con lo fácil que sería decir: RADIO 1, RADIO 2, RADIO 3, RADIO 4 y RADIO 5 !

Que conste de nuevo que yo no quiero echar a nadie. Que cada palo aguante su vela, pero por lo que ha dicho el Cowboy -como vd. dice- lo de Toma 1 huele a "Final a la Manriqueña" Un mes de vacaciones obligadas, se extingue el vínculo laboral, un profesional con casi 50 años en la casa (aunque no ininturrumpidos) tiene que arrancar de cero con un contrato a la baja... ¿os suena de algo?

Espero que no sea eso, porque Manolo Fernandez no merecería ese final en Radio 3. Ya lo han estado ninguneando bastante los pasados años suprimiendo su programa cada dos por tres para emitir resúmenes de festivales totalmente prescindibles. Y este año que no hay epidemia festivalera -ya tenemos en su lugar la pandemia global- suprimen Toma 1 después de 18 años sin tomar vacaciones. No sé , huele raro.

Si se entera vd. de algo, sr. aclarador, somos todo oídos (más bien ojos)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7751

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2020 19:27    Asunto: Responder citando

Exactametne Mebri.Quién toma las decisiones son los directivos de personal de RNE ,no los seguidores/as del foro d eRadio 3 que podm eos comentar,opinar pero nunca determinar un ingreso o uan salida ni tan siquiere influir en ella.Hubo un caso curioso hace años que coincidió el preguntar que había sido con Luis de B y que regresase a las ondas d eradio 3 trás un año de ausenciqa.Pero fue solo eso casualidad...


saludos Mebri,alcarador y demas personas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7751

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2020 08:00    Asunto: Responder citando

Toma vacaciones el conductor ahbitual de HET 1 y le toma el testigo Antonio Vicente.Ni rastro de Gustavo Iglesias ,cofundador del espacio,...

Saludos Mebri.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aclarando
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 27, 2020 17:17    Asunto: Responder citando

No me voy a meter más allá y donde no me llaman porque no es serio ni ético, pero Toma 1 apenas ha tenido dos etapas en RTVE. Una que se acabó por una demanda de fijeza no conseguida y la actual. Si le quitas la mitad a los 50 años lo mismo te aproximas amigo MeBri.
Volver arriba
aclarando
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 27, 2020 17:23    Asunto: Responder citando

Y lo de Luis DB (su programa) fue debido, amiga Samanta, a acomodar su horario laboral como fijo de la casa.
Uff, que jartura tengo de aclarar maldades de los teóricos malvados.
Volver arriba
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3622

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2020 17:51    Asunto: Responder citando

aclarando escribió:
No me voy a meter más allá y donde no me llaman porque no es serio ni ético, pero Toma 1 apenas ha tenido dos etapas en RTVE. Una que se acabó por una demanda de fijeza no conseguida y la actual. Si le quitas la mitad a los 50 años lo mismo te aproximas amigo MeBri.


Yo tampoco quiero meterme en jardines: para ser exactos, Toma 1 empezó en el otoño de 1973, es decir, que pronto se cumplirán 47 años,. pero como dije antes, no se ha emitido de forma continuada. Desconozco el tiempo real que ha estado en antena. 25 años dice Vd.?
Pues será así.
Y sí, Julio Ruíz cumplirá 50 años de forma ininterrumpida con Disco Grande el próximo mes de marzo.

Samanta, Carmona de vacaciones? Ya era hora, este año se han hecho de esperar. Y no sé por qué no espero a Gus en la sustitución en Agosto, sino más al compadre Antonio Vicente. Ojalá me equivoque.

Saludos Aclarador, Samanta y demás foreros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB