Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Temporada 2020 / 2021 en Radio 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2020 15:21    Asunto: Responder citando

Sí esa es otra que Carola Alba tiene más protagonismo en HET 2 que el propio José Manuel Sebastian.En cualquier caso Aloma es colaboradora.Por cierto natural y residente ahora en Zaragoza si bien ha vivido en Madrid durante bastantes años..

La dirección otorga poderes a los directores/as d elos espacios y los demás sons egundos espadas.Véase con Efecto Dopper como ha confiado el programa Tff a Esther Ferrero frente a Nacho Alvaro..

Buena idea la tuya de esa distribución pero seguiremos con este formato por ahora ,salvo durante vacaciones y festividades.

saludsos Mebri, y demás foreros/as.buenas tardes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
MeBri

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2020 13:06    Asunto: Responder citando

Este sábado a las 22.00 CEST. concierto de León Benavente en Radio 3.
Primera supresión de la temporada de El Hexágono (y seguramente Melodías Pizarras) a causa de retransmisiones de conciertos
Hasta ahora la ausencia de los mismos a causa de la pandemia había permitido que el programa de Música en francés no faltara a su cita, incluso en verano.

Saludos Samanta y demás foreros/as
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2020 13:12    Asunto: Responder citando

Es cierto se echaban de menos estos especiales que conllevan al supresión de lso programas habituales .En verano coincidirían con las vacaciones d elos locutores.Pero es ahora cuando se llevarána cabo.En esta ocasión será desde Mozota, una localidad próxima a Zaragoza dond ecomienza una propuesta d econciertos al aire libre denominada EL Bosque Sonoro ,que incluirá en este mismo mes a Coque Malla el día 26...

Por cierto algunas voces en twitter critican la supresión definitiva del Bonus track dominical d eNa Na Na.Los más fieles a Leyre nunca satisfechos y nunca llueve a gusto d etodas/os...

saludos Mebri y demás foraras/os..
MeBri

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2020 18:48    Asunto: Responder citando

No comparto esas críticas. Na, na, na ya tiene edición diaria de lunes a jueves. Ningún programa diario-excepto Discopolis con las ediciones de Jazz tiene el privilegio de contar con ese Bonus Track. Reconozco que no suelo escuchar el programa de Leyre Guerrero, no es de mis favoritos.

Sí lo es El Sótano, que en otra muestra de apertura y eclecticismo desde hoy cuenta con una nueva sección quincenal dedicada al rock brasileño: se titula "Salvajeria Tropical" y la presenta Gabriel Thomaz, miembro del grupo de surf rock Autoramas. Ha debutado con un tema de Erasmo Carlos.
Los sonidos brasileños ya no son patrimonio exclusivo de Trópico Utópico, Los Elefantes o Sonideros.

Saludos Samanta. Buena noche de martes.
Samanta

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2020 12:47    Asunto: Responder citando

Así es Mebri.Además tienen muchos podcasts del porgrama por si desean escuchar a ea hora a Leyre.

Hoy nuevo colaborador en HET 1 UN TAL bRONCO O ALGO ASÍ.y mientras tantos exiguos 8 minutos para Gusatavo iglesias en un programa de 3 horas.Escasísimo tiempo para el cofudandor del espacio.Vergonzoso.

saludos Mebri y demás foreras/os.
aclarador
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2020 13:14    Asunto: Responder citando

Como sé MeBri qe no oyes otros programas (lo que me parece mal porque por descarte no se sabe si es bueno o malo el producto) héte aquí que en otro program ade Radio 3 se ha puesto hace unos días música de Argentina, Chile, Perú y mira tú Brasil.
MeBri

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2020 13:59    Asunto: Responder citando

aclarador escribió:
Como sé MeBri qe no oyes otros programas (lo que me parece mal porque por descarte no se sabe si es bueno o malo el producto) héte aquí que en otro program ade Radio 3 se ha puesto hace unos días música de Argentina, Chile, Perú y mira tú Brasil.

Te referirás lógicamente a Disco Grande (aunque también podría ser El Gran Quilombo) DG lo escuché durante todo el tiempo del confinamiento y luego el 60+60 del mes de Julio. No creo recordar ninguna canción brasileña, pero si estoy equivocado, estaré encantado de rectificar. Julio cuando dice "de aquí y de allí" se suele referir a España - USA/UK, pero puede haber excepciones. Y si, en la nueva temporada tengo que ponerme las pilas con varios programas, entre ellos, Disco Grande. Te agradezco que hagas ese apunte.

Saludos
Topolino
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2020 15:47    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:
Y si, en la nueva temporada tengo que ponerme las pilas con varios programas, entre ellos, Disco Grande. Te agradezco que hagas ese apunte.

Buena suerte! Ya nos contarás por aquí... No tengo ningún interés. O ya puestos, que nos informe aclarador. Parece que nos está examinando sobre conocimientos de Disco Grande! Como si no tuviera otra cosa más importante que hacer que escuchar con atención a lo que me cuente Julito!
MeBri

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2020 16:59    Asunto: Responder citando

Topolino escribió:
MeBri escribió:
Y si, en la nueva temporada tengo que ponerme las pilas con varios programas, entre ellos, Disco Grande. Te agradezco que hagas ese apunte.

Buena suerte! Ya nos contarás por aquí... No tengo ningún interés. O ya puestos, que nos informe aclarador. Parece que nos está examinando sobre conocimientos de Disco Grande! Como si no tuviera otra cosa más importante que hacer que escuchar con atención a lo que me cuente Julito!

Tranqui. Es una forma de quedar bien con el Sr. Aclarador para que no me encasille en el sector " anti " y me mantenga junto a Samanta en el bloque de los "no alineados" y de los buenos chicos ;) ;) ajenos al fuego cruzado.

Por supuesto que escucharé lo que quiera y en el momento que quiera.

Por cierto, nadie va a decir nada del programa de Carlangas y Natalia Ferviu? Canciones de Susana Estrada con letras explícitamente sexuales de 4 a 5 de la tarde. Ah, que Radio 3 no la escuchan los niños... Ya me quedo más tranquilo.

Será esa la nueva sensibilidad?
aclarador
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2020 17:18    Asunto: Responder citando

Topolino, muchas confianzas son esas, no? "Julito". Debes de conocerle mucho, aunque te tapas.
aclarador
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2020 17:23    Asunto: Responder citando

Como mi profesión es aclarar, pues eso. Os mantengo a MeBri y Samanta como no alineados y remarco que los antis son los de dentro que es lo macanudo. ¿Cómo te llaman familiarmente Mebri? ¿y a tí Samanta? Y por qué Topolino le llama al de Disco Grande Julito? Adivina adivinanza. Bueno, no, puestos que nos lo diga él (o ella?)
Samanta

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2020 20:13    Asunto: Responder citando

Jamás he preguntado por la identidad de nadie,Por favor también ruego se respete mi intimidad.

Por cierto curioso lapsus el lunes pasado de Paula Quintana al referirse al programa de las 21 h como Coordenadas.Lo rectifico rápidamente por indicación imagino d ela propia Esther ferrero,presentadora en su día del extinto coordeandas.

saludos a todas/os
Aclaradot
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2020 23:12    Asunto: Responder citando

No me has entendido Samanta. Me refiero con él o ella a topolino porque no se si es él o ella quien trata con tanta familiaridad al de fisco grande con un diminutivo.
Topolino
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2020 05:42    Asunto: Responder citando

Con la de programas que tiene Radio 3 y que tengamos que hablar recurrentemente de ¿Fisco Grande?

Aquí se habla de lo que nos dé la gana y como nos dé la gana... Faltaría más!
aclarador
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2020 14:06    Asunto: Responder citando

Eso eso no hablemos más de Fisco Grande y Topolino anda cuéntame lo de Julito. Tuviste un affaire con el quizás?

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro