Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Basura diaria
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
patatin



Registrado: 30 Sep 2021
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2021 06:48    Asunto: Basura diaria Responder citando

He hecho algún comentario sobre la machacona invasión del autotune, reguetones varios que nos martiriza. No se a que se debe esta rendición de radio 3 a la basura musical con la excusa de dirigirse a un público milenial pero es un gravísimo error, los milenials no escuchan radio3 y los pocos que lo hacen precisamente lo hacen huyendo del desolador panorama y buscando cosas nuevas. Ayer mismo en una radio pública como es radio 3 creo que en el "hoy empieza todo" de M. Echeverria escuche sorprendido una canción con una repugnante voz autotunera diciendo lindezas como "me gustan la tetas grande y tengo la polla gorda".. luego nos ponen entrevistas, programas, noticias, comentarios reivindicando la igualdad, hablando de la violencia de género etc. etc.. en fin. Esta bipolaridad no nos lleva a ningún sitio, radio 3 está de capa caida como el panorama en general, ya no me soprenderia que en un par de años nos pusieran anuncios y algún reality rediofónico de macarras y frescas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Megaknot



Registrado: 01 Oct 2021
Mensajes: 49

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2021 22:38    Asunto: Responder citando

Si, todo con un tono así chupiguay, que no recuerdo del radio 3 que conocia, y muchos comentarios progretas y que se note lo diversos que somos, yo no quiero política en radio 3, incluso ofensivos con el rock, ya no parece radio 3, como estoy echando de menos a los que han jubilado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2021 11:51    Asunto: Responder citando

Yo mantengo la teoría de que el cambio que ha sufrido Radio 3 en la presente temporada (que ya se anticipaba en Junio con las jubilaciones forzosas) no parte del actual Director, sino que viene dictado desde fuera de la emisora ( lo cual no le exime de responsabilidad)
No me convence ese eslogan de " la cultura cambia, la sociedad cambia, "etc. etc. El modus operandi de TFF durante su larga etapa en la Dirección iba en el sentido de inmovilismo: pocos cambios y una depuración lenta y progresiva de elementos no afectos al régimen.
Da la sensación de que alguien que no conoce la emisora le ha obligado a reconvertirla en algo que nunca había sido, intentando captar un sector de público que no escucha la radio. En efecto, no parece Radio 3. O mucho me equivoco o esto es sólo la avanzadilla de su conversión en radiofórmula para Milenials. Con esta programación muchos de los oyentes tradicionales de la emisora están dejando de escucharla, perplejos ante el rumbo que está tomando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 08, 2021 15:09    Asunto: Responder citando

Le escribí un correo electrónico a VIDEODROME donde le pregunte a Gregorio Parra, porqué no seguía el programa y me contesto pues que ha sido una decisión de la dirección, otra cosa es que si realmente ha sido decisión de la emisora Radio 3, o de la dirección de Radio Nacional de España, ya ocurrió con otro programa como LA VISPERA DEL INFINITO en el 2018, en la nueva programación pues fue ese programa sacado de la programación que se emitía en el horario de 6 a 7 los sábados en Radio Nacional

Gregorio Parra me dijo que estaba en ello de que VIDEODROME siguiese en la web de Radio Nacional, no en Radio 3 Extra, me respondió en un correo electrónico que le han pasado a los informativos y es mucho más tranquilo según el aunque cueste de creer
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2021 19:00    Asunto: Responder citando

esprobable Mebri que haya laguien que haya ordenado ese cambio de estilo en radio 3 para acercarse a las nuevas generaciones.igual que el lenguaje cambia lo hacen las emisoras d eradio.También es probasble que haya gente recomendada que haya que haber metido con calzador en la emisora ,hijos de alguien influyente y por eos se ha tenido que prescindir de algunas personas para ajustar el presupuesto.

Sería una buena idea que Videodrome se pudiera emitir por la web de RNE.Drasmedia ,el programa d eteatro de al defenstrada Paloma Cortina tb hacía algo parecido...

Saludos Mebri,forever y demás foreras/os
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Megaknot



Registrado: 01 Oct 2021
Mensajes: 49

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2021 06:24    Asunto: Responder citando

Ayer puse radio 3, y estaban hablando de flamenco, y de pronto hablando de franco, y lo malo que era, y lo típico, que si franco se quiso atribuir el flamenco como algo muy español, y que en realidad el flamenco era muy rebelde bla bla bla, patético.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2021 12:05    Asunto: Responder citando

Umm precisamente ayer escuché otro programa de flamenco en radio 5 Con traste Flamenco ,es curioso como en la emisora hermana hay programasd e jazz,flamenco tb.

Hoy quizás de los días que mas y mejor hay en radio 3 con esos Ultrasónicos Alma de León y el jazz es finde.Ya en la Noche Profunda islas de Robinson,uno de esos programs que se escuchahn más que se oyen o el Ruta 61 del americnao JJ Coe ,lovcutor d eradio Exterior de España y arrinconado por la actual dirección sin motivo alguno en estas madrugadas de finde...

Slaudos a todas/os.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Megaknot



Registrado: 01 Oct 2021
Mensajes: 49

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2021 06:08    Asunto: Responder citando

Ayer para defender las letras machistas del reguetón, había una artistucha de estas diciendo que en el rock de los 80 y incluso pop también hacían letras machistas, y que claro, que malos son con nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patatin



Registrado: 30 Sep 2021
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2021 08:27    Asunto: Responder citando

[quote="Megaknot"]Ayer para defender las letras machistas del reguetón, había una artistucha de estas diciendo que en el rock de los 80 y incluso pop también hacían letras machistas, y que claro, que malos son con nosotros[/quote] A esa artistucha es fácil rebartirle su tontería y dejarle claro que forma parte de una generación cobarde, absurda, sin alma nic retirio propio y rendida a las modas. Si claro que había letras machistas en los años 80, pero había costado 40 años de lucha por la igualdad deshacerse de esa actidud para que ahora en cosa de 5 se tire todo a la BASURA y además con el beneplácito de los medios y de supuestas víctimas del machismo como ella.[quote="Megaknot"]Ayer para defender las letras machistas del reguetón, había una artistucha de estas diciendo que en el rock de los 80 y incluso pop también hacían letras machistas, y que claro, que malos son con nosotros[/quote]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patatin



Registrado: 30 Sep 2021
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2021 08:27    Asunto: Responder citando

A esa artistucha es fácil rebartirle su tontería y dejarle claro que forma parte de una generación cobarde, absurda, sin alma nic retirio propio y rendida a las modas. Si claro que había letras machistas en los años 80, pero había costado 40 años de lucha por la igualdad deshacerse de esa actidud para que ahora en cosa de 5 se tire todo a la BASURA y además con el beneplácito de los medios y de supuestas víctimas del machismo como ella.
Megaknot escribió:
Ayer para defender las letras machistas del reguetón, había una artistucha de estas diciendo que en el rock de los 80 y incluso pop también hacían letras machistas, y que claro, que malos son con nosotros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Megaknot



Registrado: 01 Oct 2021
Mensajes: 49

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2021 10:01    Asunto: Responder citando

patatin escribió:
A esa artistucha es fácil rebartirle su tontería y dejarle claro que forma parte de una generación cobarde, absurda, sin alma nic retirio propio y rendida a las modas. Si claro que había letras machistas en los años 80, pero había costado 40 años de lucha por la igualdad deshacerse de esa actidud para que ahora en cosa de 5 se tire todo a la BASURA y además con el beneplácito de los medios y de supuestas víctimas del machismo como ella.
Megaknot escribió:
Ayer para defender las letras machistas del reguetón, había una artistucha de estas diciendo que en el rock de los 80 y incluso pop también hacían letras machistas, y que claro, que malos son con nosotros
Es todo tan sin sentido en esta generación, la provocación barata para que hablen más de ti, el caso es que parece que van cortados por el mismo patrón para justificar sus letras, cuando les preguntan saltan con que si en los 80 las letras del rock eran machistas y no pasaba nada, por qué esta gente entiende por machismo lo que ellos decidan en sus mentes de verdad absoluta, da mucha pena la deriva de radio 3, y aunque siempre para mi gusto, será mejor escuchar radio 3 que máxima FM, esto ya no es la radio 3 silenciosa que yo conocía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2021 17:22    Asunto: Responder citando

Desde luego que Radio 3 ya no es la que era.
El reggaeton está plenamente instalado y suena en programas como Alma de León y Paralelo 3, cosa hasta hace poco impensable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB