Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Temporada 2022/2023
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7757

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2023 22:23    Asunto: Responder citando

Muchas reacciones de distinto signo a la salida del conductor Habitual de Het1. En la página de Jenesais pop lis comentarios a favor y en contra del locutor de origen jerezano por ascendencia que ahora se incorpora a Rne en el tramo de la mañana.Por cierto hay gente que ni sabe qué existe la emisora antes conocida por Radio 1 .

Sigue los pasos de otras personas que abandonaron Radio 3 como Lara López o Carolina Alba.En el caso de la primera por decisión de TFF y en el de la segunda nunca quedó claro pero dio la sensación que fue para sustituir a Javier Lostale en la Estación Azul e incorporarse al equipo de Culturas en la 2 de TVE.

En el caso de Carmona ha aceptado la propuesta del ente público de pasar a Rne tras varios intentos de la dirección de RTVE.

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Megaknot



Registrado: 01 Oct 2021
Mensajes: 49

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2023 23:56    Asunto: Responder citando

Últimamente no están subiendo algunos programas a Spotify o iVoox, si esperan que vaya a la confusa web de RTVE, la llevan clara.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anónimo
Invitado





MensajePublicado: Jue Ago 10, 2023 22:53    Asunto: Responder citando

Megaknot escribió:
Últimamente no están subiendo algunos programas a Spotify o iVoox, si esperan que vaya a la confusa web de RTVE, la llevan clara.

Otra opción es descargarte la aplicación.
Volver arriba
Megaknot



Registrado: 01 Oct 2021
Mensajes: 49

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2023 11:22    Asunto: Responder citando

Anónimo escribió:
Megaknot escribió:
Últimamente no están subiendo algunos programas a Spotify o iVoox, si esperan que vaya a la confusa web de RTVE, la llevan clara.

Otra opción es descargarte la aplicación.
Me la acabo de instalar, desconozco por que han dejado de subir a ivoox los programas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3625

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2023 11:00    Asunto: Responder citando

Fallo de Sistema "Fresh edition" "Ohhhhh" "Aaahhh"
Santi, Don Víctor, un poco de respeto por la música y por la audiencia de R3. Pisotear las canciones con semejante recital de exclamaciones no es muy radiotresero que digamos. Otra cosa es la elección de las mismas, eso ya va según gustos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Megaknot



Registrado: 01 Oct 2021
Mensajes: 49

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2023 14:11    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:
Fallo de Sistema "Fresh edition" "Ohhhhh" "Aaahhh"
Santi, Don Víctor, un poco de respeto por la música y por la audiencia de R3. Pisotear las canciones con semejante recital de exclamaciones no es muy radiotresero que digamos. Otra cosa es la elección de las mismas, eso ya va según gustos.
Ya lo comente una vez, cuando se ponen en ese plan son insoportables, aunque llevo bastantes programas que no me apetece escucharlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3625

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2023 20:12    Asunto: Responder citando

La edición de lunes vacacional de Que Parezca un Doppler, presentada por Nacho Álvaro es un monográfico dedicado a The Cramps, bien podía haberse llamado "Que parezca un Sótano"
ya que se trata de un favorito del programa anterior, presentado por Diego R.J. De hecho, podían haber hecho un programa contenedor de 3 horas, ya que casi todo está grabado en estos días
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7757

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2023 17:07    Asunto: Responder citando

Ah si Los Cramps es un grupo que encaja en EL Sótano tb, si bien al ser psicobilly quizas sea un género no muy habitual en Radio 3 como el punki de escasa presencia durante los 44 años de existencia de la emisora.Del primer estilo he visto en directo a uno de los apdres del estilo The Meteors que tb han sonado en el Sótano si mal no recuerdo.

Saludos Mebri,feliz tarde /nboche.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7794

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2023 19:31    Asunto: Tauroplastic Responder citando

Confirma Ángel Carmona en Twitter/X el horario de su nueva etapa profesional, ahora en RNE:

Ángel Carmona en X escribió:
Mi libreta compañera en este proceso de preparación del nuevo programa. Me cuesta decir nuevo, porque mantiene la esencia de lo que ya hemos hecho. A partir del 04 de sept, de 10 a 13 en RNE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3625

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2023 19:56    Asunto: Responder citando

Gracias, Hydra.
Así que a partir del 4 de Septiembre en RNE... "LAS ONCEEEEEEE"
y tal vez "MEDIODIAAAAA"
Es broma, logicamente la naturaleza de la emisora es diferente, están los boletines horarios y el ex conductor de HET1 lo sabe porque ya lo ha vivido, tal como indica en la nota. Lo que no desvela es si se llevará a su compadre Antonio Vicente a la hermana mayor.

Saludos a tod@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7757

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2023 20:04    Asunto: Responder citando

Por una vez voy a mostrarme en contra de estos escritos sobre el.nuevo horario de un ex de Radio 3.En todo caso o
Iría en programas de locutores de Radio 3 ,nunca en este hilo ya que dejó de pertenecer a la emisora cultural .No oculto mi animadversión a este individuo que me ofendió en antena sin poderme yo defender ya que estaba grabado en el contestador.Fueron burlas con faltas de respeto y un rechazo a mi persona por lo que jamás le he vuelto a citar por su nombre y apenas le he escuchado.

Cabe decir que me produce especial satisfacción su salida de Radio 3..
Saludos Hydra y Mebri
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7794

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2023 20:27    Asunto: Té de tilo Responder citando

Sin problema, Samanta. Intentaremos no volver a nombrar a Ángel Carmona en este hilo, ya que a ti te cae mal y porque cambia de emisora (aunque fue en este hilo precisamente -26 de julio, página anterior- donde juanralvaro dio la noticia, y tú respondiste con un comentario ese mismo día).
Seguiremos entonces con este tema en el hilo específico "Programas de locutores de Radio 3 en otras radios".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7757

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2023 02:43    Asunto: Responder citando

Gracias y es cierto que hice un comentario .De todos modos no hay problema si deseais recordarle eternamente .Si no hubiese sido por ese incidente quizás todo hubiese sido distinto...

Saludos Hydra,mebri y demás personas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3625

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2023 14:47    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Por una vez voy a mostrarme en contra de estos escritos sobre el.nuevo horario de un ex de Radio 3.En todo caso o
Iría en programas de locutores de Radio 3 ,nunca en este hilo ya que dejó de pertenecer a la emisora cultural .No oculto mi animadversión a este individuo que me ofendió en antena sin poderme yo defender ya que estaba grabado en el contestador.Fueron burlas con faltas de respeto y un rechazo a mi persona por lo que jamás le he vuelto a citar por su nombre y apenas le he escuchado.
Cabe decir que me produce especial satisfacción su salida de Radio 3..
Saludos Hydra y Mebri


Por mi parte, Samanta, te pido disculpas sinceramente por el comentario jocoso que hice antes. Desconocía el incidente que refieres, si no, ten por seguro que no hubiese actuado así. No lo puedo eliminar o editar, ya que el mensaje ha sido ya respondido, pero pido a los Administradores que lo borren si tienen la gentileza.

Yo tampoco lo citaba por su nombre desde hace tiempo sin saber lo comentado y de aquí en adelante como muestra de solidaridad hacia tí, no me haré más referencias a esta persona. Por mi parte, borrón y cuenta nueva y deseando que a partir del día 4 de septiembre se abra una nueva etapa, al menos en el programa despertador de Radio 3, que dicho sea de paso, hace años que no escucho en su primer tramo.


Saludos, Samanta, Hydra y demás personas del foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7757

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2023 15:19    Asunto: Responder citando

No te preocupes Mebri.Fue algo que sucedió hace años que ya se comentó en otro hilo y si bien matizo es algo que no es hiriente en gran medida si duele por los años que llevo escuchando R3 que alguien se burle y que no muestre una escucha atenta algo que tu siempre haces cuando comento algo.

En la gloria este ..en este caso en RNE y la paz que deja....


SAludos Hydra y Mebri .Gracias por vuestro apoyo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB