Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Programa Autocritica
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de Radiotres.org -> Operación Melange
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
prodigo



Registrado: 19 Feb 2004
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2004 14:00    Asunto: Responder citando

Ya lo tengo completo. Que pase el siguiente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
gemma
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 02:16    Asunto: yo tb quiero los programas Responder citando

Hola! Yo tambien quiero los programas, pero no se como hacerlo. Alguien me puede orientar? Mil gracias!
Volver arriba
mapache



Registrado: 10 Nov 2003
Mensajes: 319
Ubicación: Elx

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 10:30    Asunto: Responder citando

esto ya lo he vivido... :o)
pues verás gemma, lo primero que tienes que hacer es registrarte en el foro. Hecho eso, pides por aqui que quieres el programa y que te pongan en cola. Cuando llegue tu turno, recibirás un mensajito privado (mira arriba, donde pone Buscar, Perfil, etc...). En el mensajito estará el enlace para descargar el mp3 del programa.

_________________
mi kung-fú es mejor que tu kung-fú!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jorgejojojo



Registrado: 18 Feb 2004
Mensajes: 53
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 12:43    Asunto: me apunto a esta descagra también... Responder citando

Por cierto...¿Alguien tiene el cuadro de "mujer de espaldas" de picaso leido con la maravillosa voz de Mona León?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
esme



Registrado: 26 Feb 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2004 03:41    Asunto: me pongo en la cola Responder citando

me pongo en la cola
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jorgejojojo



Registrado: 18 Feb 2004
Mensajes: 53
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Dom Feb 29, 2004 01:51    Asunto: ya he terminado este también... Responder citando

Lo que comunico para que conste...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
esme



Registrado: 26 Feb 2004
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2004 00:46    Asunto: Responder citando

ya es mio, que pase el siguiente! grachias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2004 03:13    Asunto: más ocaraf Responder citando

Jorgejojojo, te contesto aquí a tu pregunta-solicitud, espero que lo leas, ya que está un poco escondido.

En el programa La Salamandra del martes 2 de marzo de 2004, Carlos Faraco ha recuperado el texto del cuadro de la mujer de espaldas de Dalí, narrado con la voz tan agradable de Faraco (no con la maravillosa de la Mona, qué mona). ¿Te referías a éste?, porque está grabado...

y si te interesa el de Danae de klimt... también está grabado :)


salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
soilwork



Registrado: 21 Mar 2004
Mensajes: 12

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2004 13:35    Asunto: para empezar, quiero éste! Responder citando

Hola! :)
Acabo de registrame y estoy deseoso de comenzar a bajar programas. Así que eso, a ver si me podeis mandar el link de marras y me pongo a la tarea ;)
Por cierto, tengo los últimos 4 capítulos grabadetes en buena calidad (lo único es que algunos tienen un pequeño corte por lo de cambiar de cara la cinta), creo que el último ya está por aquí pero los otros no lo tengo muy claro. Si alguno de ellos no está entre ellos ¿a quién se lo mando para incluirlo?.
Cómo tampoco los tengo pasados a ningún formato digital me gustaría saber como es normal que se haga, ¿sin canciones? a qué calidad y formato y tal...
Bueno, ya no os doy más la chapa (por ahora :P).
1bst
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
soilwork



Registrado: 21 Mar 2004
Mensajes: 12

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2004 20:01    Asunto: acabé Responder citando

ya tengo éste :)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
 
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de Radiotres.org -> Operación Melange Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB