Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
EL MANANTIAL DE LA NOCHE
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Invitado






MensajePublicado: Vie Ago 06, 2004 13:27    Asunto: EL MANANTIAL DE LA NOCHE Responder citando

Claro.
Ya estamos casi todos entrando en los cuarenta.
Me han emocionado mucho los extractos del programa de reciklaje, despues de tanto tiempo.
mmmmmm..... aquellas noches de verano..... aquellas voces que te susurrabano cosas bonitas..... antes de dormir.......
Recuerdo que una vez emitieron mi programa, se podía organizar un programa con la música que querias y los textos, y cuando, aquella noche, comienzan con el "Nuevo día" de Lole y Manuel, casi me da algo...
¡¡¡¡¡Era mi programa!!!!!!!
Jo....
También recuerdo pertenecer a aquel club... ¿cómo se llamaba? ¿club de los poetas de la noche? No me acuerdo
Me mandaron una libreta mágica donde había direcciones de todos los componentes del club.
Yo vivía en Valencia entonces. Había varias personas de Valencia en el club. Pero yo y mi timidez de entonces... no conocía a nadie.
En fin, pues eso, que es fantástico esto de recordar aquel programa, aquellas voces, aquellas músicas...
Nada más. Estoy contento hoy.
Volver arriba
 zero points
NONO



Registrado: 06 Ago 2004
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2004 13:22    Asunto: Re: EL MANANTIAL DE LA NOCHE Responder citando

Anonymous escribió:
Claro.
Ya estamos casi todos entrando en los cuarenta.
Me han emocionado mucho los extractos del programa de reciklaje, despues de tanto tiempo.
mmmmmm..... aquellas noches de verano..... aquellas voces que te susurrabano cosas bonitas..... antes de dormir.......
Recuerdo que una vez emitieron mi programa, se podía organizar un programa con la música que querias y los textos, y cuando, aquella noche, comienzan con el "Nuevo día" de Lole y Manuel, casi me da algo...
¡¡¡¡¡Era mi programa!!!!!!!
Jo....
También recuerdo pertenecer a aquel club... ¿cómo se llamaba? ¿club de los poetas de la noche? No me acuerdo
Me mandaron una libreta mágica donde había direcciones de todos los componentes del club.
Yo vivía en Valencia entonces. Había varias personas de Valencia en el club. Pero yo y mi timidez de entonces... no conocía a nadie.
En fin, pues eso, que es fantástico esto de recordar aquel programa, aquellas voces, aquellas músicas...
Nada más. Estoy contento hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josediego



Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 44

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2004 01:15    Asunto: Responder citando

creo que era El club de los poetas olvidados, andaba siempre Groucho por el hall...
_________________
José Diego Villanueva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tonino
Invitado





MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 16:12    Asunto: ¿Club de poetas olvidados? Responder citando

Dios, no, era LA CASA DE CITAS DE MADAME LOURDES, nada de poetas olvidados, un precursor de los chats de citas actuales.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB