Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Doctor Who
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
deneno



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 41

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2003 19:09    Asunto: Doctor Who Responder citando

¿veías doctor Who de pequeños? para mí es una serie mítica aunque la tengo bastante borrosa en la memoria pero me encantaba. Aquí la echaban por la TVG y es lo mejor que se ha emitido en tal cadena aunque mucha gente me ha hablado muy bien de una serie llamada "Os novos" que por alguna razón no consigo recordar... siempre me hablan de ella desconocidos que encuentras por las noches así que tampoco me arreglan mucho.... Pues bien, después de haber tenido 26 años (26) de emisión, vuelve Doctor Who!! La BBC prepara capítulos para el año que viene, a ver como serán en pleno siglo XXI!![/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  zero points
sioh



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 61
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2003 19:25    Asunto: Responder citando

xi, que buena serie , la de veces que me intentaba meterme en la nevera, pero nada (xDD).

os novos, joe.. la de anhos de eso (i la de anhos q lhevo buscando capitulos, pero nada ):< . por aquel tiempo la telegaita aun tenia series decentes (estos ingleses.. >:). pos bien, la serie trataba de cuatro individuos i creo recordar que eran un punk, un jipi, un comuna i un pijo. compartian una casa q wenu, ni casa troya (xD) i les ocurrian/provocaban situaciones mui 'divertidas'... etc etc. (i eso e de lo uinico q me acuerdo, um miudo era)

_________________
www.gnu.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nae



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 159
Ubicación: 97.40

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2003 21:34    Asunto: Responder citando

Pues sí. El mítico Doutor Who...

Respecto a Os novos, soy del grupo de los que sólo oye hablar de ellos sin haber visto ningún capítulo. Lo mismo que aquella serie de Canal+, al parecer al mediodía... (ni el título me sé).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vlad



Registrado: 24 Oct 2003
Mensajes: 216

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2003 01:01    Asunto: Responder citando

Molaba, en verdad, el Dr Who aunque casi no me acuerdo de nada. La veia en TV3. Era algo asi como Bob Dylan viajando por ahi en una cabina telefonica voladora no?
_________________
Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2003 19:20    Asunto: Responder citando

Ah, entrañable serie "O Doutor Who". No sabías qué clase de monstruo (de esos muñecos que el propio actor atacado debe hacer mover, à la Ed Wood) se iba a encontrar en su nuevo viaje. Es tan emblemático personaje que incluso aparece de extra en un par de capítulos de los Simpson; uno de ellos es el de Bart y Lisa superhéroes contra el coleccionista de la tienda de cómics, que envuelve en plástico a sus héroes como Xeena Comosea Lawless, el propio Matt Groening y nuestro entrañable bufandero.
De "Os novos" no tengo ni idea. Sólo me acuerdo de que TVG también emitía "Neeeeigggghhhbours", peculiar sintonía, hora de ir a por el bocadillo de Nocilla.
Por cierto, tengo la sintonía del señor Who (40 segundos a 64 míseros Kbits). Si les interesa, busquen en mIRC o en su nevera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
F. J. Teruelo de Luís



Registrado: 02 Nov 2003
Mensajes: 20
Ubicación: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2003 19:36    Asunto: Responder citando

Supongo que os referís a lo que en Catalunya se emitió como "El joves" (The young ones) en original. En el EMULE están -al menos las versiones en catalán- y ahora lo están reemitiendo en inglés subtitulado en catalán.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
pizpi
Invitado





MensajePublicado: Mie Nov 05, 2003 22:44    Asunto: Responder citando

fonte escribió:
. Sólo me acuerdo de que TVG también emitía "Neeeeigggghhhbours", peculiar sintonía, hora de ir a por el bocadillo de Nocilla.


Neeeeighbouuuurs, everybody needs good Neeeiighbouuurs, with a little understanding, we can find the peeeeeeeerfect blend.
That's when good neeeeeighboooours,
Become good frieeeeeeends
Volver arriba
Albert Ferrero



Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 157
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2003 10:26    Asunto: Responder citando

F. J. Teruelo de Luís escribió:
Supongo que os referís a lo que en Catalunya se emitió como "El joves" (The young ones) en original. En el EMULE están -al menos las versiones en catalán- y ahora lo están reemitiendo en inglés subtitulado en catalán.


Muy weno Els Joves, lo estan reemitiendo en TV·3 a horas prohibidas para mi, una pena... ei tiuuu....

_________________
A pesar de sus directores, no acabarán con el espiritu de Radio-3.

Salud Albert (*Alberstone)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB