Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿Grabasteis el Concierto de Def Con Dos del Diario Pop?
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
0n1maraz
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2004 20:41    Asunto: ¿Grabasteis el Concierto de Def Con Dos del Diario Pop? Responder citando

Sí, el que emitieron hoy miércoles 27 de Octubre de 17:00 a 18:00, retransmitido en directo desde el Fnac de Callao donde presentaban su disco Recargando.

Se agradecería mucho el mp3. Que no pude ir y no programé bien la minicadena... :/

Gracias.
 zero points
reciklaje

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2004 22:48    Asunto: recargando Responder citando

hola maraz

no, no ha habido concierto alguno

el programa diario pop de hoy se ha hecho, efectivamente, en directo desde la fnac, y con los dcd allí pero no ha habido actuación

al parecer después del programa estrenaban allí mismo el vídeo del tema "demasiado humano" pero ese vídeo, claro, se veía mal por la radio

lo que sí ha habido ha sido una entrevista larga y muy divertida, y bueno, con el tema "no me han invitado a la boda" sí han hecho ellos unas rimas sobre la base, pero no lo llamaría yo directo

salud
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
0n1maraz
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2004 00:33    Asunto: Responder citando

Gracias por la aclaración, reciklaje, me has dejado más aliviado (menos mal que no pude ir a verles). Estaba anunciado en la web del Fnac que sería una actuación.

Quería hacerme una idea de lo que podían ofrecer en directo tras su regreso, su último disco me sigue sin convencer como para ir a su cercano concierto en los madriles (también influye el precio, 14 euros).

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro