| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tkgas Invitado
|
Publicado: Vie Nov 19, 2004 16:57 Asunto: Sola y con una guiarra |
|
|
Hola! estoy buscando el nombre de una artista que apareció en el programa de los Conciertos de Radio 3 de la 2 hará cosa de un mes. Era una chica que rondaría los 30 años, morena con el pelo cubriéndole el rostro. Estaba sola con una guitarra, tocando y cantando con una especie de sintetizador a sus pies. Al principio de cada pieza, grababa algunas notas o una melodia y la repetía durante la canción. Era una música bastante melancólica y pausada. Me gustó mucho pero no recuerdo ni su nombre ni ningún titulo de sus canciones :(
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano,
Un saludo a tod@s |
|
|
 |
ULises Lima Invitado
|
Publicado: Sab Nov 27, 2004 02:34 Asunto: |
|
|
Hola!
creo que la chica por la que preguntas es FEIST, estuvo hace unos días en los conciertos de R3, solita con su guitarra... presentando su disco "Let it Die"
la verdad es que suena muy bien, muchísimo mejor en directo, para mi gusto, que en disco, donde pese a la mano que le ha metido John Parish en la producción, suena mucho más suave. Aun contodo, un disco bonito de oir.
atento a "Mushaboom", la canción que más me ha gustado.
Espero acertarte
Saludos |
|
|
 |
Tkgas Invitado
|
Publicado: Sab Dic 04, 2004 17:45 Asunto: |
|
|
Exacto! Es ella, no cabe ninguna duda. Muchas gracias ULises Lima. Por fin la he encontrado.
Un saludo! |
|
|
 |
Ulises Lima Invitado
|
Publicado: Dom Dic 05, 2004 18:47 Asunto: |
|
|
De nada, un placer.
Disfruta de Feist! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Dic 31, 2004 00:08 Asunto: eso voz y guitarra, pero y voz y batería? |
|
|
| ...y existe un grupo o disco compuesto por voz femenina y batería, sin nada más (no sé si ella toca la batería o si son dos)? creo recordar algo así sonando en el boulevard en algún momento de este año. (en concreto en boulevard tal como un grupo de pop acorde, no era jazz o soul... m refiero). |
|
|
 |
compay

|
Publicado: Vie Dic 31, 2004 13:01 Asunto: |
|
|
| Creo que te refieres al primer proyecto de Patricia Krauss, que precisamente era sólo con su voz y una batería, y tuvieron cierta repercusión con el tema I am. Ahora tiene un grupo llamado Waxbeat, que también está muy bien, ya con más instrumentos. |
|
|
 |
Ulises Lima Invitado
|
Publicado: Mie Ene 12, 2005 00:07 Asunto: |
|
|
Pueden ser Dresden Dolls? un duo chico-chica con bateria y piano que hacen algo así como cabaret rock??? son muy chulos, altamente recomendables aun no siendo lo que buscases.
Abrazos! |
|
|
 |
| |