Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
El Chico con la Espina en el Costado en concierto en Ripoll
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
mE

MensajePublicado: Mie Ene 19, 2005 05:21    Asunto: El Chico con la Espina en el Costado en concierto en Ripoll Responder citando

Viernes 28 de enero en el bar Cabina, Ripoll (Girona)
El Chico con la Espina en el Costado
A medianoche
Entrada libre

------------------------------------------------------------------------------

EL CHICO CON LA ESPINA EN EL COSTADO

Tú rompió mi corazón

El Chico se pasa al castellano. La misma sensibilidad, el mismo sentimiento de pérdida que dominaba su primer CD en inglés (2002), pero ahora expresado con un sonido mucho más orgánico, cálido y preciosista. En esta nueva grabación destaca la participación de un bateria y un bajista reales después de que en su disco de debut la electrónica doméstica dominaba el fondo sonoro. Entre les doce canciones que van en el disco destacan quizás Dejé la ciudad por ti y Historia de una huida. Y especialmente, No te puedo hacer feliz, donde el Chico comparte un dueto con una voz femenina que cantó una amiga suya italiana. Merece la pena recordar tambien que el músico de Girona ha participado recientmente en el disco de homenaje al grupo de Zaragoza: El Niño Gusano, al lado de otros grupos importantes de la escena independiente como son Sidonie, Les Philippes, Refree, La Habitación Roja, o Manta Ray. Su nuevo disco que está a punto de llegar a las tiendas lo publica, como su debut, BankRobber Records y lo distribuye en toda el España: Dock.

------------------------------------------------------------------------------

PD: Hoy si mE he traducido, como era breve...

Ultima edición por mE el Vie Ene 21, 2005 20:59, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  zero points
mE

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2005 20:58    Asunto: Ups! Responder citando

Perdón.
mE rectifico.
Resulta que ahora los discos de BankRobber los distribuye Red Musical y no Dock como dije antes.
Queda dicho.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro