mE

Registrado: 07 Nov 2003 Mensajes: 294 Ubicación: República Independiente de girOn@
|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 05:21 Asunto: El Chico con la Espina en el Costado en concierto en Ripoll |
|
|
Viernes 28 de enero en el bar Cabina, Ripoll (Girona)
El Chico con la Espina en el Costado
A medianoche
Entrada libre
------------------------------------------------------------------------------
EL CHICO CON LA ESPINA EN EL COSTADO
Tú rompió mi corazón
El Chico se pasa al castellano. La misma sensibilidad, el mismo sentimiento de pérdida que dominaba su primer CD en inglés (2002), pero ahora expresado con un sonido mucho más orgánico, cálido y preciosista. En esta nueva grabación destaca la participación de un bateria y un bajista reales después de que en su disco de debut la electrónica doméstica dominaba el fondo sonoro. Entre les doce canciones que van en el disco destacan quizás Dejé la ciudad por ti y Historia de una huida. Y especialmente, No te puedo hacer feliz, donde el Chico comparte un dueto con una voz femenina que cantó una amiga suya italiana. Merece la pena recordar tambien que el músico de Girona ha participado recientmente en el disco de homenaje al grupo de Zaragoza: El Niño Gusano, al lado de otros grupos importantes de la escena independiente como son Sidonie, Les Philippes, Refree, La Habitación Roja, o Manta Ray. Su nuevo disco que está a punto de llegar a las tiendas lo publica, como su debut, BankRobber Records y lo distribuye en toda el España: Dock.
------------------------------------------------------------------------------
PD: Hoy si mE he traducido, como era breve... _________________ I´m a kurious oranj!!!
Ultima edición por mE el Vie Ene 21, 2005 20:59, editado 1 vez |
|