Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Nuevas secciones del foro?
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Diseño y funcionamiento del foro
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2003 20:51    Asunto: Nuevas secciones del foro? Responder citando

Ejemplo: en el apartado "Radiotres y tal" se podria hacer una seccion tipo "programa a programa" y abrir un topic por cada programa para comentar cosas especificas: datos, dudas y demas. A favor, en contra?
Alguna otra seccion que les parezca util?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  zero points
nae
Invitado





MensajePublicado: Mie Oct 22, 2003 21:15    Asunto: Re: Nuevas secciones del foro? Responder citando

Yo abogo por esa sección, tanto de programas actuales como de los ya fenescidos.
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2003 21:22    Asunto: pizarrita de mi vida, eres niño como yo Responder citando

¿hay demanda realmente para poner todo tipo de secciones? creo que es mejor que siga como la legendaria pizarra primigenia: dos secciones, la pizarra, con todo tipo de mensajes, y la pizarra-histora, que nadie sabe muy bien para qué. no sé, a mí me interesa leer casi todo lo que escribe la gente, las secciones dificultan eso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2003 21:40    Asunto: ...por eso te quiero tanto y te doy mi corason Responder citando

Es subjetivo claro, pero me da que mucha peña de la que entra al foro quizas quiera decir algo en concreto de un programa o de otro, pero si se encuentra en un contexto pizarril habitual puede cortarse de hacerlo por pensar que no viene a cuento. Hay veces que en una pantalla de la pizarra no hay un solo mensaje que tenga que ver con r3. Y teniendo en cuenta lo variopinto del publico radiotresero habra muchos que quieran leer solo el topic del programa de sus amores y pasen del resto, con lo cual el seccionamiento les animara tb a escribir, que es de lo que se trata todo esto.
En cuanto a la comodidad de leerlo todo, si realmente nadie escribe en esas secciones pues en la portada del foro saldra la fecha del ultimo mensaje: cuandolosdinosauriosdominabanlatierra y no tendras que molestarte en entrar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2003 21:48    Asunto: ding dong!! Responder citando

a ver, que si la gente así lo quiere... ¡no contrariemos a las masas! ... pero, a mí me sigue pareciendo demasiada sección para poca cosa. lo de que la peña se corte de escribir... ¿desde cuándo eso fue un impedimento en la pizarra? pudiendo dejar mensaje sin estar registrado yo creo que se soluciona el problema. en fin ¡que hable el pueblo pizarril!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ellanze



Registrado: 25 Oct 2003
Mensajes: 32

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2003 01:20    Asunto: Responder citando

En cuanto a la página en general y no al foro, me gustaría que se pudieran añadir las pocas secciones interesantes de la página de radio 3 pero maquetadas con la imagen de esta página y actualizada como es debido y así independizar a los oyentes mas enganchados a la red de esa basura de página (la oficial).
Me refiero a : FRECUENCIAS, PROGRAMACION, ENLACE AL IRC, A LA RADIOINTERNET ...

besitos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josediego



Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 44

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 03:23    Asunto: Responder citando

A mí, con permiso de los presentes, sí me gustaría un apartado para los programas actuales y de esa manera que no queden repartidos por la multitud de asuntos varios. Es decir, que si quieres opinar sobre un programa concreto sea fácil hacerlo y sin tener que rebuscar el tema o abrir un tema nuevo en cada ocasión, de manera que se pueda seguir más fácilmente los comentarios sobre ese programa. Se pueden abrir conforme haya demanda. De hecho me pido que me habráis uno para Toma Uno, ¡que el enlace se me queda en todo lo hondo en un par de días!...¡jajaja!
_________________
José Diego Villanueva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2003 19:50    Asunto: Responder citando

Sera por crear! ¿Pues no cogió y creó Ya-veh (el del ojo) el eden junto con nosecuantos mares y bichos solo para entretener a Adan?
Tenia pensado crear una seccion dedicada a hablar de cada programa. Es decir, como "charla general" pero con un solo tema por programa, de esta manera cabrian todos en una sola pagina (caben 50 temas).
El problema es que no se como llamar a la seccion. Solo se me ocurre "programa a programa" y es un denigrante plagio de la pagina oficial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2003 20:52    Asunto: Procreanding. Responder citando

Como decía el tío Demetrio, tenemos unas cosas entre manos...
Si todo va bien, viento en popa, no corta el mar, sino que moja, de aquí a enero tendríamos elaborado un sitio para algunos programas que habitualmente escuchamos, sigan en antena o no ( of course, no digo que todos). A partir de ahí, se podría poner un enlace en cada sitio web al correspondiente tema de esa sección del foro.
¿Propuestas de titulitis? Palabras clave como programación, parrilla, zarzaparrila... A Yossarian se le dan bien esas cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Diseño y funcionamiento del foro Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB