Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Links del Emule de programas de Radio3(Actualizado 30-XI-05)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Leopold Bloom



Registrado: 17 Mar 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 23:44    Asunto: Responder citando

Hola a todos. Yo soy uno de los tres pringados que llevan tres meses intentando bajar el archivo especia melange.rar que no nadie tiene completo. Lo he previsualizado y contiene programas troceados y numerados y otros enteros. Creo que nada nuevo aunque no estoy seguro, mezcle estos archivos con unos tambien cortados que había bajado en el emule y no se cuales son de ese archivo (que ya he eliminado).¿Os suenan "felicidad", "saldos" y "queda un mes"?. Los tengo troceados y alguno incompleto, pero vamos que seguro que peludo los tiene recopilados porque del emule han bajado.
Mi pequeña aportación, de momento, va ha ser generar una fuente más por tiempo ya que pongo los archivos a compartir indefinidamente, como sugiere peludo que hagamos para agilizar las descargas. Todavía no los tengo todos completos pero será en breve, tengo el emule encendido desde que compré el ordenador 24/7.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  zero points
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 15:45    Asunto: Responder citando

Tenia pensado hace media hora contestar algunas cosas, y dar informacion sobre como van las descargas del Emule y demas cosas, pero ante la pequeña noticia de Especia Melange; decidi que todo lo que tiene que ver con los Especias Melanges (los que iba buscar o los que encontre el Emule, el programa felicidad parece nuevo) queda en suspenso hasta saber como se va a conseguir que todos esos programas que ofrecen (graciñas) los tengamos todos.

Bueno pues a lo otro



Datos del Emule a las 11:20 de Hoy

Mi conexion es 512/128 el Emule lo tengo encendido casi todo el dia (20-24horas) menos cuando me voy de viaje.

Siritinga: tenia 8 personas descargandoselo; llevo trasmitido 2,04 GB (el archivo ocupa:1,17 GB) y solo hay 1 fuente completa!!! (yo juraria que por lo menos 1 persona ya completo la descarga ¿Donde estas?) (el archivo se empezo a compartir el 10-II-05)

Los Inmortales: 4 Personas descargandolo llevo trasmitido 1,11 GB (el archivo ocupa: 436MB) hay 3 fuentes completas (el archivo se empezo a compartir el 14-II-05)

Videodrome Vol 1: 5 Personas descargandolo llevo trasmitido 1,13 GB (el archivo ocupa: 625MB) hay 4 fuentes copletas

Videodrome Vol 2: 4 Personas descargandolo llevo trasmitido 1,05 GB (el archivo ocupa: 626MB) hay 7 fuentes copletas


Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
0n1maraz
Invitado





MensajePublicado: Mar Mar 29, 2005 16:41    Asunto: Responder citando

*Hechos Contra el Decoro (fecha???) ---Video mpg VhsRip 235 MB---

Visto, está grabado de tve2 y debe corresponder a la presentación de su segundo disco: "Danza de los Nadie" (1998). La calidad es regular pero se puede ver.
Volver arriba
Ramonfilia



Registrado: 16 Dic 2003
Mensajes: 27
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 08:31    Asunto: Melange melange melange Responder citando

Yo por cosas de la vida tengo el emule de baja, pero de aqui a unas semanas espero poder utilizarlo, agradeceria mucho poder encontrar material melangico! MUchas gracias!
_________________
Yo solo venia de paso... y me quede a vivir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 03:21    Asunto: Videodrome Volumen 3 Responder citando

Gracias a Ignacio Tenemos este 3 Volumen de Videodrome.

Todos los archivos estan Grabados de una Radio DAB Casi todos sin ninguna Interferencia (excepto 3-4 programas con unas pocas interferencias), algunos se escucha algun ruido de Compresion. La Calidad de sonido es muy superior a la de los anteriores Volumenes.

Todos los Archivos estaban en DAB-Rip 44.1 KHz stereo 128 Kbps mp3, todos excepto 2 estaban en "mono-Real" por lo que los recomprimi a 44.1 KHz mono 70 Kbps ogg y los otros dos estaban en "Stereo-real" asi que los deje en stereo, pero igule el nivel entre los canales y los recomprimi a 44.1 KHz stereo 120 Kbps ogg.

Cuando me los paso Ignacio no estaban fechados pero gracias a los Pantallazos (capturas de la pagina web de videodrome) que me paso (y hizo) vide3 los pude fechar (41 programas que feche) y estos pantallazos se incluyen en el Rar. Mas adalante ire fechando los programas de los Volumenes 1 y 2.


Para coger el Link del Emule y la informacion sobre los programas, mirar el 1º Post deste Hilo


Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 03:28    Asunto: Responder citando

NEGROREVO ya estas otra vez por aqui????

Tienes los conciertos colgados en el Emule????

Me puedes pasar los Links y la Informacion sobre ellos???

Ata Outra Raparigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2005 03:36    Asunto: Responder citando

Ramonfilia

Si en dos Semanas aun no tenemos los especias que nos prometieron los Especiosos, Me comprometo a Subir (por lo menos) los 11 nuevos programas que consegui atraves de Ignacio y que aun no estan colgados en la red (Si se retrasa, el lanzamiento pseudo-Oficial, colgare todo lo que tengo con los programas viejos editados y masterizados (mejor Sonido) como tenia pensado hacer esta semana hasta los Especiosos anunciaron...)

Da gusto ver que hay gente (como tu) que aun se alegran de escuchar los Especias.

Ata Outra Raparigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2005 00:02    Asunto: Lanzamiento del Volumen 3 de Videodrome Responder citando

Lanzamiento del Volumen 3 de Videodrome:

De momento soy la unica Fuente Completa que hay. Solo estoy Compartiendo este archivo por el Emule (y no bajo nada), asi que teneis todo el ancho de banda de Subida para vosotros.

De momento estais 3 descargandolo: reciclaje, avvicent y otro sin nombre. Seria bueno que os abrierais los Slots de Bajada entre vosotros, para acabar antes la descarga (haber si el miercoles ya hay mas de una fuente completa y puedo volver a descargar. Tengo problemas con el Emule y no me deja abrir un slot de bajada, esta es la unica manera rapida que tengo de compartir, hasta que formatee de nuevo el ordenador (cuando acabe de subir este archivo)).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2005 13:21    Asunto: Responder citando

El Lanzamiento del Volumen 3 de Videodrome ha terminado, ya hay entre 4 y 7 personas que se lo descargaron completamente.

Fueron 12!!!! personas las que os descargasteis-descargan el 3º Volumen de Videodrome (algunos todo el dia, otros por momentos). Desde el domingo al mediodia hasta hoy llevo subido solo de este archivo 3,4 GB, 5 veces el archivo en solo 3 dias. Hoy por la noche dejare de compartirlo porque tengo problemas serios con el ordenador y necesito formatearlo.

Parece que este metodo de compartir programas empieza a funcianar bien.

Parece que cada vez la gente se apunta la metodo de intercambio del Emule. Haber si hacemos en el futuro cercano hacemos un grupo que sirva de base para los lanzamientos ( de hecho, a hora mismo de manera practica, ya existe, pero estaria bien regularlo un poco, para que fuera mas estable)

El proximo lanzamiento que hare yo, sera los Especias Melanges que me dio Ignacio + los que se pasaron por aqui, pero todos remasterizados y editados. Hago esto mientras se consiguen las versiones "oficiales". Me parece una crueldad que yo pueda escuchar los nuevos programas y vosotros no. Retrase el Lanzamiento para que no hubiera varias versiones de los especias por el emule, pero espero que cuando se lanze la version "oficial" nos organicemos para quitar la version vieja (haber lo que pasa)

P.D. Estaria bien que fueramos informando Todos, en este post, de los datos de las descargas (tiempo que tardamos en bajarlos, datos compartidos...)

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2005 11:05    Asunto: Nadie se anima a subir nada???? Responder citando

No os animais, a lanzar algun material que vosotros tengais, y casi todos no tengamos???

En el Emule todo el mundo puede subir lo que quiera, asi que este post no solo se tiene que integrar por lo que subamos reciklaje, mandril, yo... mas los links que se encuentran de los conciertos de Radio 3.

Si quereis subir algo, anunciarlo aqui antes de subirlo, para ver si coincide con algo que ya tengamos, o tenemos una version mejor y tambien para coordinar los lanzamientos, que no coincida en el tiempo.

Si no teneis aceso al Emule y quereis subir algo al Emule, podeis decirlo aqui y alguno de los que tengamos emule os lo podemos lanzar.

Haber si os animais, y empieza a crecer los Contenidos de Radio 3


Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 00:43    Asunto: Lanzamiento del Volumen 1 de Especia Melange Responder citando

Como aun no tenemos los Especias Melanges "oficiales" pues cuelgo estos (11 ineditos!!!), a espera de los oficiales.

Para informacion de lo que contiene y el eLink mirar en el primer mensaje del de este Tema.

Sigo teniendo problemas con el Ordenador, asi que hago el Lanzamiento como la anterior vez (De momento soy la unica Fuente Completa que hay. Solo estoy Compartiendo este archivo por el Emule (y no bajo nada), asi que teneis todo el ancho de banda de Subida para vosotros. Tengo problemas con el Emule y no me deja abrir un slot de bajada, esta es la unica manera rapida que tengo de compartir, hasta que arregle el ordenador)


Gracias a todos los que grabaron los Especias, Asi aun la tenemos viva.

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 20:54    Asunto: Responder citando

Hola

El Lanzamiento del 1º Volumen de Especia melange va:

llevo subido desde el martes 846 MB. ya se lo descargo pepin69 (pero no lo debio dejar de fuente por que a mi me pone que soy la unica fuente completa) y ahora se lo est abajando otra persona y lleva descargado 250 MB.

como el lanzamiento va peor que el del 3º Volumen de videodrome, seria bueno que alguna alma caritativa lo bajara y lo dejara como fuente en lanzamiento (Necesito formatear el ordenador, pero si soy la unica fuente completa...)

Por cierto como estan de fuentes los otros archivos (yo ahora, no lo puedo ver)

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 15:38    Asunto: Responder citando

Hola

Saneco acaba de poner en el emule sus Videodrome (50 de los cuales 9 parecen que son ineditos)

De momento estan colgados todos separados y para encontrarlos hay que buscar en le emule "saneco" ya que todos tienen su nombre en el nombre de archivo.

No se sabe si los va agrupar (los 50 juntos o solo los ineditos) cuando se sepa mas, se actualizara el Primer mensaje


Para saber mas sobre lo que cuelga y como esta mirar su mensaje en la operacion Videodrome: http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?p=6148#6148

Graciñas Saneco

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 14:42    Asunto: Responder citando

dios mio, peludo, a este paso vas a ir a la carcel, como se metan en tucas y vean lo que mueves, la hemos liao.....MIEDO ME DÁ!!!
YO NO LE CONOZCO AGENTE, ÉL ME PASABA COSAS RARAS DE UNOS TIOS Q DECÍAN TONTERÍAS TODO EL RATO, PERO YO NO LAS QUERÍA, ÉL ME LAS MANDABA APOSTA, PERO SI NI SIQUIERA LAS ESCUCHABA, SE LO JURO, YO, YO, MIRE, SON ESA GENTE DEL FORO, AGENTE, SON TTODOS UNOS DELICUENTES, NO SE IMAGINA LA CANTIDAD DE INFORMACIÓN ILEGAN QUE SE TRAJINA EN ESTE SITIO, YO, YO NO SÉ NADA, PALABRA!!!

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 15:11    Asunto: Responder citando

jejeje jajaja


Saneco colgo ayer 7 programas ineditos en un Rar: ed2k://|file|saneco%20-videodrome%201.rar|179077877|A832A8762B7035BEDC0F49C22EE0E716|/

Solo va tener conectado el emule por la noche desde las 23:00; yo tengo descargado 69 MB de 170 MB.

Como en teoria ahora tocaba colgar el vol 4, esto se puede incluir en el volumen 4 mas lo que queda de subir de ignacio. Para no liar el primer mensaje de momento este link no lo meto en el, por si esto lo metemos dentro del volumen 4 y lo lanzamos la proxiam semana.

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB