Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Links del Emule de programas de Radio3(Actualizado 30-XI-05)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 13:43    Asunto: Responder citando

Hola

Ahora vuelvo a tener conectado el emule (Todo el dia). En estos dias que no estuve pepin69 termino la descarga del Rar de ineditos de Saneco, ahora el me los esta pasando a mi (llevo 88 Mb de 170 MB). Saneco no lo tengo como fuente, pero dijo que solo lo iba a estar conectado por la noche. De momento aun no vi los archivos de Saaneco, para ver como andan de calidad.

Tambien colgo ( el viernes http://radiotres.org/r3/phpBB2/viewtopic.php?t=1092 ) Centauros del desierto y el genocidio de un pueblo que los tenian en CD y se los pasara Gregorio Parra, por lo que seran de muy buena calidad. El eLink es ed2k://|file|saneco%20-vidreodrome%20western.rar|160694089|3AB9D61C094961CF00FBA42901A217F1|/

de momento no hay ninguna fuente (habra que esperar a la noche, a que se conecte saneco).

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
mapache



Registrado: 10 Nov 2003
Mensajes: 319
Ubicación: Elx

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 11:39    Asunto: Responder citando

yo me estoy mareando con tanto programa, la verdad, ya no se ni los que tengo (los tres volúmenes disponibles en la burra).
¿Esos programas inéditos de saneco se incluirán en un futuro volúmen?
¿Cuantos programas de Videodrome se hicieron en total?

_________________
mi kung-fú es mejor que tu kung-fú!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 13:29    Asunto: Responder citando

Los programas de Saneco Ineditos (despues de editarlos y remasterizarlos) se subiran en el volumen IV que tambien estaran los que faltan por subir de Ignacio. Creo que me llevara hacer esto 2-3 Semanas, asi que en 2-3 semanas cuelgo el volumen IV. De lo que tengo yo (Saneco-Ignacio) no me quedaria nada por subir. Creo que mandril tiene algunos en Cinta y no se si hay alguno inedito.

De momento entre los tres primeros volumenes subimos 44 programas. En el volumen IV subire 35 nuevos, por lo que tendremos 79 programas.

No se cuantos se emitieron pero se que emitieron (aproximadamente) desde el IX-2001 hasta el IV-2003, asi que supongo que estaran entre los 90-110 programas. (si alguien sabe mas de este tema que lo diga).

Despues de subir el Volumen IV reprodremos los volumenes I y II con Versiones de mayor calidad.

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ramonfilia



Registrado: 16 Dic 2003
Mensajes: 27
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 10:53    Asunto: Vivaaaaaa! Responder citando

Vivaaaaaaaaaa! ya tengo mi primer volumen melangico descargado (no se cual es porque no lo tengo delante) Tras dias y dias sin fuentes esta semana ha terminado de descargarse, no imaginais las sesiones melangicas que me estoy dando.
La especia es mas grande de lo que recordaba!

Se que os estais dando un trabajo tremendo para un publico que no creo que pase de las 20 personas pero de verdad, desde mi egoismo, merece enormemente la pena, os estoy tremendamente agradecido!

Ayer escuche por primera vez los almacenes conciencia enteros, me maravilla la fina y a la vez aplastante ironia que utilizan para hablar sobre las opciones ante su ultimo mes de vida...

El señor al bandi y romina power deberian seguir creando, no se que, pero creando. Su descaro tenia un magnetismo sorprendente.

PD: se que parezco un poco monotematico por estos foros: especia-especia-especia... a ver si participo un poco mas, pero lo cierto es que lo poco de este programa que pude escuchar me influyo mucho en mi mas hormonal adolescencia...

Un saludo, muchas gracias y animo!

_________________
Yo solo venia de paso... y me quede a vivir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 11:41    Asunto: Responder citando

Hola Ramonfilia:

Yo tambien entre por estos lares por Especia Melange y de momento son mis preferidos, por eso el trabajo que hago para remasterizarlos tambien lo haria si solo fueran para mi ( y todos mis conocidos a los que les doy la brasa para que lo escuchen).

Parece que los Especias Melanges atraen menos que los Videodromes y otros, por eso estuviste sin fuentes (yo estaba formateando el Ordenador). Si tu puedes mantener rar de los especias compartiendolo en el Emule y en Lanzamiento seria de gran ayuda.

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 12:02    Asunto: Responder citando

El Jueves a la noche, de la Semana que viene, si no hay ningun incoveniente colgare el Volumen IV de Videodrome en el emule, con los nuevos Videodromes que Saneco esta Subiendo (14-15 programas Ineditos en Stereo), pero remasterizados y completados. Esta vez queria hacer un experimento para agilizar los lanzamientos, consiste en:

Todos los que esteis interesados en descargaros el Vol IV, podeis apuntaros a una lista-cadena en la que todos abriremos los puestos de bajada a los que tengamos inmediatamente abajo en la lista. Con esto conseguiremos pasarnos 150-250 MB al dia y acabar de descargarlo en 3-5 dias (un archivo de 700 Mb). Esto se haria en todas los lanzamientos de material Nuevo. Se anunciaria con una semana de antelacion que se va a subir algo y entre ese tiempo y el dia del lanzamiento os apuntariais en este post. El mismo dia del lanzamiento pondria la lista definitiva para saber a quien le hay que abrir el puesto de bajada.

Si haceis esto conseguireis tener el archivo mucho mas rapido y que halla mas fuentes en el Emule del archivo con lo que los que no estuvieran en la lista tambien se lo podrian bajar antes y no nos quedariamos isn fuentes (como pasa de vez en cuando)

Para estar en la lista solo hay que comprometerse a dejar el archivo compartiendolo en Lanzamiento (todo los demas archivos que no sean con contenidos de Radio 3 en prioridad muy baja o Baja) hasta que os allan descargado de vosotros, por lo menos, 2 veces el tamaño del archivo (1400 MB para un archivo de 700 MB) y poner en el mensaje para pedir entrar en la lista cuanto tiempo teneis encendido el Emule (a que horas) para poner primeros en la lista los que tengan el emule encendido todo el dia, para que no se atasque el lanzamiento.

Que os parece la idea???

Es mucho trabajo???

espero que tomeis en cuenta el curro que nos lleva organizar y subir esto, para que valoreis si merece la pena este pequeño trabajo.

Si teneis alguna Sugerencia, Duda, ya sabeis... decirla

Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
caco



Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 16
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 12:47    Asunto: Gracias por too Responder citando

Gracias. Muchas Gracias.

A todos los que haceis-colaborais en este radiotres.org.

Y a todos los que con su curro nos permiten disfrutar de tantos programas.

Hasta hace poco no tenía ni idea de foros ni de programas p2p. Pero con el interés que tiene el asunto voy avanzando.

A Peludo decirle que si no se colabora más es por lo que se ha escrito en otros sitios: Ignorancia, estar de acuerdo con lo dicho, falta de tiempo... Pero eso no quita que no nos hagais la vida más agradable. (Hasta me he estudiado de arriba abajo las indicaciones técnicas que has puesto).

Siento no poder colaborar pero a pesar de llevar años oyendo R3 no tengo programas grabados. Donde vivo la recepción es penosa.

En cuanto a las descargas de la Mula tengo los siguientes archivos completos. Procuro tenerla conectada pero no puedo deciros ni días ni horas. Me resulta bastante aleatorio los momentos en que puedo hacerlo:

Melange.1
Peticiones: 62
aceptadas: 59
tranferido: 564'07 Mb

Videodrome.1
Peticiones: 842
aceptadas: 725
transferido: 4'48 Gb

Videodrome.2
Peticiones: 713
aceptadas: 625
transferido: 4'12 Gb

Videodrome. 3
Peticiones: 458
aceptadas: 401
transferido: 2'5 GB

Lo dicho muchas gracias a toos y VIVA LA PSICODELIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 12:59    Asunto: Responder citando

Con esos numeros wue pones ya estas colaborando. 4 Gb en los Videodromes!!!!! yo de esos videodromes solo comparti (de momento) 1.5 Gb cada uno, pero del Viderodrome 3 3.5 GB, No todos tenemos que colaborar con material (de todo lo colgado solo hay 1 Especia Melange que es mio), Tu de momento debes de ser de los que mas compartes con el Emule, que parece que no se colbora, pero si no hay fuentes...

Te apuntas a esta Lista de Lanzamiento del Vol IV, aunque sea en los ultimos puestos (ya que "Procuro tenerla conectada pero no puedo deciros ni días ni horas. Me resulta bastante aleatorio los momentos en que puedo hacerlo")????

estos mensajitos hacen mucha ilusion, Graciñas


Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 13:22    Asunto: Responder citando

Pues va ser que no

No os Animais???

ya se, Me pongo en la lista, y dentro de un par de horas otra vez pero con un nick diferente y asi hasta el Jueves, tendremos 10-20 Tios en la lista, que Mostruo soy, se me cae la babita!!!!!!!!!!!!

Asi NO

Asi SI

Asi puff

Asi Asi, No mas a la Izquierda ehhhhhhh ..... cataplusqui plum tracart prrrrrrrrrruuuuuuuuuuuussssssssssss, Xa o fodiches, MANAZAS!!!!!!!!!!!!


Ata Outra Raparig@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
caco



Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 16
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 20:10    Asunto: lista Responder citando

¡Que yo si! ¿eh?

Me apunto a la lista y a la tonta y a la que te hace gemir así.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malitax



Registrado: 04 May 2005
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 13:25    Asunto: gracias y EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS Responder citando

Hola a todos

Antes de nada: muchas felicidades y más gracias por el trabajo que hacéis. Hacía tiempo que no navegaba por aquí (desde la anterior pizarra) y acabo de flipar con todo lo que manejáis. Muchísimas gracias por ponerlo a disposición de todos.

Yo ya me estoy bajando del emule el archivo completo de Sirtinga, el vol1 de videodrome y el vol1 del foro (mi alias ahora es, creo, "osnumerosos"), y los guardaré una temporada en los archivos compartidos para ir agilizando la descarga en la medida de lo posible.

Pero el caso es que me gustaría conseguir también el serial de EL CORAZÓN DE LAS TINIEBLAS. a poder ser, también con los cds de la exposición.

Leí un mensaje de Peludo que decía que lo tenía y que lo iba a pasar, pero nada más, y en el emule no lo encuentro.

¿Dónde me puedo hacer con él?

Muchas gracias de nuevo y saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 13:41    Asunto: Responder citando

Pues si que lo dije, pero...

La cosa es que yo no lo tengo, lo tiene Ignacio que es quien lo grabo. Aun no quede con el para que me pasara todo el resto de cosas que aun no me paso (y por tanto aun no subi). A ver si quedo esta semana con el y me pasa todo.

En cuanto lo tenga subire El corazon de las tinieblas primero (tambien tiene los Cd,s de la Esposicion), haber si puede estar subido en 1 o 2 Semanas en el Emule.

Ata Outra Raparigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
malitax



Registrado: 04 May 2005
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 16:37    Asunto: gracias Responder citando

muchas gracias.
estaré atenta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Jue May 05, 2005 20:33    Asunto: Videodrome Vol IV, El Vellocino de Oro y Todo para Unos Responder citando

Como anuncie Acabo de poner en el emule el Volumen IV de Videodrome, La lista de lanzamiento que se hizo, tuvo un gran exito jejejeje:
La lista es (Actulizada la madrugada del Jueves):

Caco
Leopold Bloom
reciklaje u otro que este mas tiempo por hay


de momento nadie mas. Si quereis aun estais a tiempo de apuntaros, yo en este post la iria actualizando (si se apunta alguien, caco tendrias que abrir el puesto de Bajada reservados para amigos y asi sucesivamente). Para saber el eLink y el contenido del mismo mirar en el primer mensaje. Graciñas a Saneco y Ignacio por pasarnos los programas.

A ultima Hora decidi tambien lanzar los Seriales El Vellocino de Oro y Todo para Unos. Las dos las Paso Ignacio. Para saber el eLink y el contenido del mismo mirar en el primer mensaje.


Ata Outra Raparig@s


Ultima edición por Peludo el Vie May 06, 2005 03:25, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Jue May 05, 2005 23:30    Asunto: volcuatro Responder citando

he puesto a descargar los archivos (el vol4 y los seriales) pero mi conexión con la mula va a ser un poco inestable los próximos días, y aún peor los próximos meses, por eso no me incluyo como fuente

en breve pondremos alguna sorpresuela videodrómica para descarga web

salud y bravo otra vez, peludo/ignacio!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB