Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Visionado de la web con Mozilla/Firebird
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Diseño y funcionamiento del foro
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Inspector Jacques Clusó
Invitado





MensajePublicado: Lun Nov 10, 2003 00:21    Asunto: Visionado de la web con Mozilla/Firebird Responder citando

Sólo dejar una nota informativa antes de acostarme: en la página principal, la imagen que linkea a la pizarra medio tapa la frase "La pizarra reconstituida". Eso viendo la web con Mozilla y derivados, con el Explorer no pasa. Con esto quiero decir que si se puede arreglar, pues...

PS: Me falta una letra para poner el nombre al completo!
PS dos: una duda me asalta. Está permitido que mapache, osito lavador, la mirada pizpireta y el inspector jacques closeau (en permante búsqueda de la pantera rosa) nos podamos registrar individualmente siendo realmente todos la misma persona? (no, no tengo transtornos de personalidad ni personalidad multiple, pero yo me entiendo...)
Volver arriba
 zero points
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2003 01:49    Asunto: Responder citando

Retocada la portada, ya me diran si se ve mejor.
Lo de los nicks no es problema, de hecho los otros 60 nicks tb somos la misma persona. En cuanto al numero de caracteres del nick, na que hacer por ahora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mapache



Registrado: 10 Nov 2003
Mensajes: 319
Ubicación: Elx

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2003 11:59    Asunto: Responder citando

Thanx mandril!
Ya se ve correctamente la web. Otra cosa, podrias enviarme si no es mucha molestia el programita javascript de la web para mostrar lo que se está emitiendo en radio3? es que cuando tenga tiempo libre quiero probar a hacer algunas webs alternativas cambiando hojas de estilo, a ver si quedan xulas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2003 13:59    Asunto: Responder citando

Pues el programilla esta ahi perfectamente accesible, si no no verias nada!
En cuanto a utilizarlo para otras webs, pues deberias pedir consentimiento al usuario forero Don_gato, que es la fiera que lo escribio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mapache



Registrado: 10 Nov 2003
Mensajes: 319
Ubicación: Elx

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2003 16:01    Asunto: Responder citando

jo, estoy cegato, no veia la referencia al javascript...
me he explicado mal antes. Cuando decia webs me referia a la propia pagina radiotres.org, al frontal.
A ver si cuando tenga un rato el finde, me pongo y hago algunas cambiando las hojas de estilo, las pongo y me decis si os gustan.
Saludillos.

_________________
mi kung-fú es mejor que tu kung-fú!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 12:38    Asunto: Responder citando

En ese caso adelante! lo primero que tenga mejor pinta que el caos actual, lo subimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Diseño y funcionamiento del foro Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB