Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
un pedacito de Tris
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Dani



Registrado: 01 Nov 2005
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 13:36    Asunto: ayuda podcast Responder citando

Muy buenas.

No solo hay alguien ahí, sino que hay alguien estupend@. Probé a utilizar el podcast, busqué en la página correspondiente al enlace y encontré un logo de un salamandra, y hacia la derecha, la nomenclatura de domingo, ¿supongo que será de este último domingo?, pero después de usar mi dedo índice sobre la parte de izquierda del ratón, parece que se lo hubiera comido el gato. Total que no tengo muy claro, ni nada claro, más bien oscuro, muy oscuro, que sucede a continuación. En el margen inferior izquierdo aparece un icono con una flecha colorada apuntando hacia el icono, si paso el puntero por encima, aparece el típico reloj de espera, pero el que espera, desespera, como es mi caso, pues no tengo ni idea de que está pasando. ¿Se está descargando el archivo en algún lugar del ordenador?. Socooooooorroo. ¿Qué me está pasando, doctor?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
map
Invitado





MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 13:48    Asunto: Responder citando

pues si lo que quieres es descargarte el programa, lo que tienes que hacer es pulsar el botón derecho del ratón sobre el enlace (icono) del programa deseado, y seleccionar "Guardar enlace como..." (el nombrecito varia según el navegador que uses, Firefox, Explorer o el que sea).


Ea, que lo disfrutes.
Volver arriba
Dani



Registrado: 01 Nov 2005
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 13:59    Asunto: Ya está Responder citando

Muy buenas.


Jajajajaj, que bueno, es como pa darme hasta en el canto de la memoria.
Normal, si quieres descargarte algo, dedito, parte derecha del ratón, et voilá. A guardar en el archivo que escogas.
Es que me tenéis acojonao con tanto despliegue de medios. Bien creí que al darle al icono con el boton izquierdo, iban a salir, yo que sé, Genoveva y sus duendecillos, Artemio, o que se me iba inundar el ordenador con el manantial. Asunto solucionado. Muchísimas gracias, Mapache, a ti, y a los, como se les llama ¿Podcasteadores?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dani



Registrado: 01 Nov 2005
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 21:14    Asunto: A Vimotri. Canción de Montano Responder citando

Muy buenas.

Vimotri, creo que te voy a dar otro alegrón. Rebuscando en uno de los bolsillos de la chaqueta de pana del Pescaílla, al final, a la derecha, justo a lado del agujero que lo traspasa y por donde se le cuelan las cosas al forro, me encontré con el archivo que hay en el emule de Artemio Espada Clark, donde aparece la canción de Montano. Te la envío. Este manantial pesa un poco, pero espero que llegue bien. Si no dímelo, que lo encauzamos un poco, solamente un poco, ssssssshhh, pero no se lo digas, para que no se enfade.
Te recomiendo que escuches La Salamandra, hay cosas que hacen que parece que todo siga en su sitio, y se mantenga el equilibrio de la galaxia. Faraco, con su magia, consigue hacer eso. Hay posibilidad de descargarte los últimos programas, lee un par de mensajes mas atrás y verás como. Si no sabes, avísame, me das un golpecito en la ventana.

Canción de Montano


Montano viene y va, armado de valor,
Por toda la ciudad, en mi ciclomotor,
Bajo su sidecar, retumba el hormigón
Tiembla el criminal, sonríe el ruiseñor
Y Lola Calderón, que viaja sin cesar,
tan pronto en avión, tan pronto en plan tarzán
Mi vida es un pasón, detrás del manantial,
Tan pronto un gran amor, tan pronto soledad

Un caballero soy, estrella por demás,
conoce la emoción, del rudo batallar,
pero es mi condición, buscar el manantial,
Por cualquier rincón, y por cualquier lugar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Asmodeo
Invitado





MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 00:38    Asunto: Otro pedazo de Tris Tra 3 Responder citando

Hola a tod@s:

Yo también quiero contribuir con mi granito de arena. He digitalizado uno de los programas que se emitieron durante un verano, de mil novecientos ochenta y nosecuantos, que se llamaron "Torneos de Verano". En ellos Faraco 'enfrentaba' en dura lid a dos cantantes, poniendo alternativamente canciones de uno y de otro.
En este programa los dos cantantes eran José Afonso y Fausto, los dos 'caballeros' lusitanos.
Como no conozco otro procedimiento más rápido/cómodo, lo voy a compartir poniéndolo en la mula. Los nombres de los ficheros serán:

Tris tras tres Torneos de Verano Fausto-José Afonso Cara A 32.mp3
Tris tras tres Torneos de Verano Fausto-José Afonso Cara B.mp3

Como habréis adivinado, son las dos caras de la cinta que usé para grabar aquel programa. Como normalmente me dormía mientras grababa el programa, la cinta seguía hasta que se acababa y saltaba el casette. Por esto en la Cara B continúa la grabación después de acabarse TT3 y he dejado lo que seguía porque me daba pena quitarlo.
Cuando los oigáis os daréis cuenta de que la calidad de la grabación/digitalización deja bastante que desear. Así que se agradece cualquier comentario que me ayude a mejorar el proceso de paso a mp3 (creo que Peludo controlaba mucho de esto, si aún sigue por ahí)
Tengo más Torneos pero me temo que me centraba más en las canciones que en las palabras de Carlos (que es lo que nos hace añorar aquellos irrepetibles momentos). Pero yo entonces pensaba que TT3 iba a durar para siempre, ¡cómo iban a quitar un programa como aquel!

P.P.: Ejercicio de agudeza Tristrastrera: a qué hace referencia mi nombre de usuario?
Volver arriba
ARtemio
Invitado





MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 20:24    Asunto: Re: Otro pedazo de Tris Tra 3 Responder citando

SE puede bajar de Emule. Busquen La canción de fama + Tris Tras Tres. Yo he estado veinte años añorando la canción y me la bajé sin darme cuenta. Imaginen qué sorpresa.

No duermo igual desde entonces.
Volver arriba
bainketa
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 17:01    Asunto: fama-tris tras tres Responder citando

Buscando la canción de fama en radio tres he amanecido aquí,y recuerdo algo más de la letra:

"Lo fuiste todo como el mar es a la playa,
y la playa es a la arena,
el dolor es a la pena,
de decirme que me vaya,"

"No es que te quiera más ahora que antes,
es tu vida desigual,
la que te ha tratado mal,
y a mí vienes a quejarte."

Y un trozo en plan:

"...........................................,
recordando viejos tiempos,
yo te estrecharé en mis brazos,
pero has de venir de noche."

Intentaré bajarla del emule,
me trae buenos recuerdos y no me acuerdo de la canción entera.
Buenos tiempos aquellos.
Volver arriba
emimoy
Invitado





MensajePublicado: Dom May 30, 2010 03:07    Asunto: Aunque esté más oscuro Responder citando

He hecho lo que he podido pero creo que he rescatado uno de los grandes temas de nuestros tiempos. Fama: inolvidable.
Una noche entré en directo, me la puso y la pude grabar en K7.
Ahí vá!
Un abrazo amigos.
http://www.megaupload.com/?d=9C0Y0OVL
Volver arriba
Noctivago
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 22:33    Asunto: siguiendoun hilo que comenzó en el 2003!!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

Por supuesto, buenas noches.....
Me hace una ilusión tremenda seguir el hilo de este post ocho años espués de inicio..... y es que en internet todo es tan efímero...
Por mi edad (soy mayor) creo que fuí de los primeros en escuchar tris tras tres... en onda media... poco después comenzó en FM aunque no sonaba en estereo.
Yo era un noctámbulo empedernido.......comenzaba mis noches escuchando a Dialogos con la música en radio nacional a las doce de la noche y continuaba con tris tras tres. Músicas evocadoras de otras culturas seguidas de emoción y sentimientos de la mano (de la voz) de Carlos Faraco.
He vivido alejado de tristrastres muchos años e mi vida....muchos!!!! pero ahora presa de un ataque de nostalgia casi físico he vuelto a escuchar a nuestro amigo. No parecen haber pasado los más de treinta años desde que lo escuche por primera vez, mi ilusión sigue intacta por seguir sus historias, sus personajes. Enfundado en mi pijama a rayas.......
Un saludo y fuerte abrazo a los tristraseros que todavia estais por ahí y que todavia sois capaces de emocionaros al escuchar la voz de Carlos.
CArlos, dónde quiera que estés: Un abrazo.
Volver arriba
Tris
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 25, 2018 22:56    Asunto: Responder citando

Hola. Para quien no lo sepa, poco a poco van subiendo pedacitos de Tris, Tras, Tres en la web de Radio 3 :
http://www.rtve.es/alacarta/audios/programas-y-concursos-en-el-archivo-de-rtve/tri-tras-tres-especial-elias-canetti-parte-1/813582/
Volver arriba
Frantris
Invitado





MensajePublicado: Mie Jun 16, 2021 16:29    Asunto: esa bso Responder citando

Tris escribió:
Hola. Para quien no lo sepa, poco a poco van subiendo pedacitos de Tris, Tras, Tres en la web de Radio 3 :
http://www.rtve.es/alacarta/audios/programas-y-concursos-en-el-archivo-de-rtve/tri-tras-tres-especial-elias-canetti-parte-1/813582/


Y muchas gracias 3 años después por el aviso. Un placer volver a reencontrarse con esos recuerdos.

Alguien sabe cuál es la banda sonora del fragmento de la carta del pato loco que hay subida a la web de rtve?
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Lun Jun 21, 2021 23:57    Asunto: Re: esa bso Responder citando

Frantris escribió:
Tris escribió:
Hola. Para quien no lo sepa, poco a poco van subiendo pedacitos de Tris, Tras, Tres en la web de Radio 3 :
http://www.rtve.es/alacarta/audios/programas-y-concursos-en-el-archivo-de-rtve/tri-tras-tres-especial-elias-canetti-parte-1/813582/


Y muchas gracias 3 años después por el aviso. Un placer volver a reencontrarse con esos recuerdos.

Alguien sabe cuál es la banda sonora del fragmento de la carta del pato loco que hay subida a la web de rtve?


Me contesto yo, es de la bso de Conan
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB