Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Holitas, soy nueva
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Anormala



Registrado: 20 Nov 2003
Mensajes: 2
Ubicación: Bilba-oh

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2003 13:45    Asunto: Holitas, soy nueva Responder citando

Holahola, soy nueva en el foro; pasé por el canal del IRC de casualité y vi el link a esta web.
Llevo unos 12 años escuchando radio tres entre otras radios. Ultimamente sólo escucho el Ambigú, Duendeando y el Rimadero, y alguna cosilla más que se me salta. Voy a echarle un vistazo a los mensajes, aver que encuentro por ahí.Me gustaría hacer sesiones de escucha a través del IRC. Os apuntais? Pos eso.
Saludos y suerte
Anormala[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  zero points
osito lavador



Registrado: 20 Nov 2003
Mensajes: 39
Ubicación: La madriguera

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2003 14:06    Asunto: Uola! Responder citando

Saludos y pasa, pasa adentro...
Una cosa: en qué consiste una sesión de escucha por irc?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anormala



Registrado: 20 Nov 2003
Mensajes: 2
Ubicación: Bilba-oh

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2003 14:12    Asunto: En qué consiste una sexsión de escucha por el Irc Responder citando

A veces cuando escucho mis programas favoritos, hecho de menos poder compartirlos con alguien. A la hora del Ambigu abro un canal en el IRC que se llama Ambigú, pero claro, estoy yo sola y me gustaría compartir esos "grandes momentos" con más oyentes. El Irc es un sitio perfecto para hacerlo, escuchas y hablas a la vez. E igual no hablas, epro saber que hay alguien más ahí..congratula mutxo. Al menos a mi ;)
Pues eso, que ahí estoy.
Besines
Anormala
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2003 15:58    Asunto: ¿una chica en #rne? Responder citando

Claro, claro, Anormala, aquí hay sitio para todos, adelante.
No es mala idea lo de las sesiones de escucha... aunque, de un modo u otro, no premeditadamente, siempre hacemos eso en #rne, me parece que también ésa (¡y tantas otras!) es su función.

¡Cómo rechazar a nadie con semejante "avatar"! ¿No será familia usted, por un casual, de un viejo conocido nuestro del chat, de nick "latigazos"... (lati, vuelve, ¡te necesitamos!, ¡RAGP ya no se esconde nunca!), no? De un modo u otro:
¡encantaditos de recibirla! (Flanders dixit)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Inspector Jacques Closeau
Invitado





MensajePublicado: Jue Nov 20, 2003 16:06    Asunto: Responder citando

yo sólo queria decir que me gusta el avatar de reciklaje
Volver arriba
nidea
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 21, 2003 05:47    Asunto: rimaderrrrrrro Responder citando

xq nadie lo dise :)el rimadero
es genial
biba r3
Volver arriba
Heinz Chez
Invitado





MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 00:55    Asunto: tortura de fin de semana Responder citando

El rimadero es, después de folkiberia, lo peor que le puede pasar a uno al despertarse.
Volver arriba
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 01:07    Asunto: Responder citando

A El rimadero hay que agradecerle que tengas tiempo los fines de semana para ponerte los CDs que quieras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 01:09    Asunto: out of time Responder citando

¡será por tiempo, font!

¡se me ocurren a bote pronto cuatro horazas diarias, gentileza de la Pecker!

SÍ SÍ SSSÍ LOCOSSSSSSSSS


sosaq
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 01:24    Asunto: ¡Va por Copito! -/;P Responder citando

Teniendo en cuenta que la UNED no la incluía porque a pesar de todo los mandriles también hacemos vida social a ciertas horas, las mañanas nunca, nunca, nunca cuentan como "fin de semana" en nuestro particular vocabulario simiesco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado






MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 11:45    Asunto: Re: ¿una chica en #rne? Responder citando

reciklaje escribió:
Claro, claro, Anormala, aquí hay sitio para todos, adelante.
No es mala idea lo de las sesiones de escucha... aunque, de un modo u otro, no premeditadamente, siempre hacemos eso en #rne, me parece que también ésa (¡y tantas otras!) es su función.

¡Cómo rechazar a nadie con semejante "avatar"! ¿No será familia usted, por un casual, de un viejo conocido nuestro del chat, de nick "latigazos"... (lati, vuelve, ¡te necesitamos!, ¡RAGP ya no se esconde nunca!), no? De un modo u otro:
¡encantaditos de recibirla! (Flanders dixit)


Siento el retraso en contestar.Desgraciadamente aún no he coincidido en ninguna sesión conjunta.Todo se andará.
No sé quien es latigazos, aunque me resuena el nick, pero no, no soy yo.Suelo entrar al canal como Anómala o como Alice7, me temo que tendré que entrar con el nick de Anormala pa que me reconoscais.Encantada de conocerla y encantada de que le encante el Avatar.
Anormala
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB