Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Dejad que los animales se acerquen a mi
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
mapache



Registrado: 10 Nov 2003
Mensajes: 319
Ubicación: Elx

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2003 23:27    Asunto: Dejad que los animales se acerquen a mi Responder citando

Este es un post un poco xorra, pero lo que me ha pasado hoy ha hecho que vuelvan a mi cabeza otras escenas. Empecemos por partes.

Acto 1: Hace unos pocos años, de vacaciones unos dias en el pueblo de mi padre, tuve la posibilidad de darme un paseo en la mula del vecino, mula por otra parte que me caia simpática (tenia el establo al lado de casa). Asi que acepté el ofrecimiento, y visto que la mula me obedecía, me di una vuelta por todo el pueblo. Todo marchaba bien, hasta que la mulita de las narices decidió que ya estaba bien de desfilar por ahi, asi que tomó sus propias decisiones. Y se fue directa hacia un zarzal enorme que colgaba de una casa, dejando caprichosamente la altura necesaria para que pasara ella y no yo. Se ve que en lenguaje mulero la instrucción "Sooo para bitxo!" significa "ve raudo y veloz hacia tu objetivo". Imaginad la tipica escena de película o de dibujos animados. Pero en esa ocasión pasamos la mula y yo. Aqui Mapiiii salió en un estado lamentable (nunca en mi vida he tenido tantos arañazos por todo el cuerpo).

Acto 2: Intento de violación por un perro cachondo. Pues estaba yo poniendole la comida al perrito que tenia un amigo, cuando el otro, un pastor alemán gigantesco, sintió curiosidad por ver qué extraña mezcla podia salir de cruzar un Mapache con un perro. Añadir que estaba en posición alfa cuando se produjo el ataque. Bochornoso.

Acto 3: Hace poco tiempo, al salir a las tantas de la noche después de pegarnos una fiestorra en casa de un amigo, me dirigí a mi coche. Lo tenia aparcado enfrente de su casa, pegado a un huerto de palmeras. Hay una valla que bordea toda la acera. Pues justo cuando me disponia a abrir la puerta del coche, de la oscuridad surgió un gallo asesino dispuesto a defender su territorio (el huerto). Estaba aposentado en lo alto de la valla, preparado para caer sobre su presa como un kamikaze. Susto tremendo que me llevé. Map (que iba contentillo) sólo pudo defenderse ante el ataque sorpresa e intentar meterse en su coche. Dando patadas al aire, a la oscuridad, mientras el gallo intentaba picarle. Por lo visto no era yo su primera víctima, pues el gallo sabía a donde debía atacar: a los cojones. Mientras intentaba zafarme, sólo salió una frase de mi boca: "Eh! que eso no es una lombriz!!!". Al final conseguí escapar de sus garras y salí pitando del lugar de la agresión. ¡Pero bueno! ¿¿¡Es que estos bitxos no duermen de noche!??

Acto 4: Hoy. Lugar: campus de la universidad. Como el campus está lleno de jardines, estanques, pues también hay diversa fauna. Los patos por lo visto gozan de inmunidad diplomática y son considerados como vacas sagradas. Estaba yo pasando el rato tumbado en el cesped (el calor que hacia hoy invitaba) cuando empiezo a escuchar *cuack cuack cuack*. Tal como estava, sólo tuve que posar mi oreja sobre el cesped, para saber, como los indios, que el tren (el causante del cuack en este caso) se acercaba. Y de repente... ¡zas! salta mamá pato con una agresividad fuera de lo normal sobre mi. *cuack cuack!* (que traducido podia ser: eh! que te meto primo! que por aqui pasamos mis chiquitines y yo!). Asi que no afronté mi destino y aunque era superior a ella, dejé que tomaran la zona mamá pato y sus patitos (muy graciosos por cierto). Pero qué susto nen!

Tras estos actos, y alguno que seguro me dejo, me pregunto, ¿tengo un don especial con los animales? ¿soy el único al que le pasan estas cosas? ¿cuál será el siguiente acto? ¿y con qué animalito?

_________________
mi kung-fú es mejor que tu kung-fú!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  zero points
cabrasola



Registrado: 25 Oct 2003
Mensajes: 30
Ubicación: aquí a mi lado

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2003 03:03    Asunto: Responder citando

hubiese sido peor, si lo que te hizo el perro te lo hubiese hecho la mula y lo que te hizo el gallo te lo hubiese hecho el perro....

la próxima será una vaca o una cabra, ya te lo digo yo
y la carba tira al monte, así que a ver por donde te mueves....
.
.

te estamos vigilando
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Shhhhhhh



Registrado: 11 Dic 2003
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2003 10:42    Asunto: Responder citando

Imagínate a la mula emulando al perro.... Juas juas... Pa habernos matau...
Si la siguiente es una cabra ni tan mal, espera que no sea un cabrón y de esos que andan sueltos de dos patas...
Cuidaditor... ;-)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kiram



Registrado: 09 Nov 2003
Mensajes: 97
Ubicación: LPA

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2003 11:38    Asunto: Te comprendemos! Responder citando

Mapache, te comprendo!
A mí me encantan todos los animales, weno menos las arañas, y siempre que veo alguno rauda y presta me acerco a regalar grandes raciones de mimitos. Lo llevo haciendo de pequeña y gracias a los hados nunca me ha mordido ningún perro ni picado ningún gallo.. Peeero, en los últimos años, me dí cuenta que algunos perros están un poco salidos y claro, intentan mantener sus genes. La última vez que pasó estaba yo en el semaforo que hay enfrente de mi facultad, y un gran mastín de los pirineos muu bonito se acercó con su amo, un viejecillo flaco y con cara de bonachón. Y yo, mimosa, me acerqué a acariciarlo, el NeuK me advirtió que no me acercara, que era un perro mu grande, peero no hice caso, y el perrito, de tanto mimo se puso "Contento" y decidió pasar de su amo para intentar pillarme por banda. Menos mal que al pobre hombre no se cayó al suelo que sino tendria mas sentimiento de culpabilidad.
digamos, que tengo empatía animal, como quien dice, peero ahora gracias a mi cariño gatuno por el bien de mi persona, decidí que los perros grandes son mu buenos para darles pocos mimos, no vaya a ser que la proxima vez, salgamos todos mal parados.

_________________
Cambia el solito,
lo observo desde mi ventana,
la soledad es la única compañera
que en la visión del mundo me acompaña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2003 15:16    Asunto: ¡el obelisco! Responder citando

¡seguro que ibas provocando, kiram!

jur jur jur

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aguazero



Registrado: 24 Oct 2003
Mensajes: 54

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2003 16:18    Asunto: el estanque de los patos Responder citando

A mí los animales tampoco me quieren, pero, mapache, mira que he estado de veces en ese estanque y no me ha atacado ningún pato xDDD Muchos enamorados podrían corroborarlo, no en vano es uno de sus lugares predilectos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
antía



Registrado: 08 Dic 2003
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2003 18:27    Asunto: Responder citando

jajajajaj

Mapiiii, es evidente que no tienes un don para los animales y que no se te dan bien, lo cual, teniendo en cuenta que eres un mapache, no deja de ser curioso.... Bueno, en realidad, los perros, si que se te dan bien, eh!

Un besiño

P.D, Que sepas que no me ves en el messenger últimamente pq estoy tratando de dar esquinazo a una persona, ya te contaré.... :)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Shhhhhhh



Registrado: 11 Dic 2003
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2003 11:33    Asunto: Responder citando

Contenta me tiene la del post anterior... Antíaaaaaaaaaaa hazme el favor de hacerme señales de humo!!!
Besotes resalá
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mapache



Registrado: 10 Nov 2003
Mensajes: 319
Ubicación: Elx

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2003 12:42    Asunto: Responder citando

eh! que los animales y yo nos llevamos de fábula (si hasta el perro queria estrechar su relación conmigo!).
Como siga viendo la foto de las cabras voy a tener pesadillas. Algo asi: Mapi subiendo a Aitana o al Preventori y justo cuando llega a la cima alli esta la parelleta de la foto, mirando como llego mientras mastican hierbajos, hasta que una de ellas me dice: Wilbur!!

pd: contento me tiene a mi también Antía! :o)

_________________
mi kung-fú es mejor que tu kung-fú!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
antía



Registrado: 08 Dic 2003
Mensajes: 11

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2003 20:33    Asunto: Tranquilidad, tranquilidad... Responder citando

A ver, para esos dos quejicas ...

:)

Mapiii, ya te digo que no entro en el messenger porque estoy hasta los @*♦♠♣◘&%# de discutir con quien tu sabes y paso... Te prometo que un día de estos te escribo con calma , vale?

Shhhhhh, mi vida lleva un tiempo siendo como un cuento, tienes razón. Lo que no sé todavía es si es cuento de miedo o de naufragos.... Pero vamos mejor, vamos subiendo... :) Y tu? Todo bien?

Besos a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB