Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
mas musica y menos mierda friki
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
yomismamente
Invitado





MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 00:06    Asunto: mas musica y menos mierda friki Responder citando

Con lo buena q era del 90 al 96...ahora es una emisora de FRIKIS!
Volver arriba
 zero points
XL37glu



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 82
Ubicación: El Manantial de la Noche, cerquita de la Galaxia Julia

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 20:02    Asunto: Responder citando

No, era buena del 81 al 91. Desde el 79 al 81 no puedo opinar, no la conocía.
Pero resulta que me llaman friki a mí por añorar esa época.
Supongo que dependerá del "concepto de friki" que entienda cada cual.

_________________
Glu @;-
http://www.elmanantialdelanoche.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fat
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 12:54    Asunto: menos chorradas y más música Responder citando

Me gusta la música que ponen, incluso en programas en principio tan alejados de mis gustos como en siglo 21 o Trópico Utópico encuentro cosas, el siempre imprevisible Manrique hace que busque cosas que anteriormente ni me imaginaba que me llegaran a interesar,en el Boulevard encuentro música "vintage" que me deja sin habla, en Discópolis puedo encontrar casi de todo, y de Sateli3, bueno qué puedo decir de mi programa favorito...

A nivel musical no tiene rival.

Sin embargo me ponen enfermos cuando se ponen a rellenar huecos con chorradas pretenciosas, con esas cuñas cutres y trasnochadas de algunos programas, con sus estúpidas comeduras de tarro. Las vanguardias fueron un movimiento del siglo pasado, si quieren ser "rompedores",van de listos o de guays es su problema, que vayan al psicólogo, me parecen insufriblemente pretenciosos y lo peor de todo; aburridos.

Luego están un puñado de idealistas atrincherados heroicamente en sus barricadas intentando cambiar el mundo desde contestadores varios, alimentan polémicas de lo más interesante, pero para otros foros. Quien quiera política tiene el resto del dial. Es que al final cualquier día hablaremos de fútbol o de cotilleos de "Salsa Rosa",... a eso lo llamo yo ganas de estropear el refugio d los melómanos en la radio.

Y luego está el tipo ese del budismo q tiene el programa como a las 8 o así, menudo petardo de tío, q si el sexo tántrico, q si el budismo, q si la reencarnación,... tb hay un montón de tíos en otras partes del dial intentando comerme la cabeza con los evangelios y los curas, los políticos,....

ESTOY ALIENADO, por favor déjenme en paz, quiero disfrutar de una emisora excelente sin que unos cuantos a los que la música les importa una mierda vengan a fastidiarme.
Volver arriba
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 14:53    Asunto: Responder citando

pos yo creo que todos teneis razón, y ninguno la tiene.

pero es solamente una opinión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
radio 3+
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 19:43    Asunto: ok fat Responder citando

estoy de acuerdo con fat. para basura politica ya esta el resto,
radio3 forever
Volver arriba
Berta
Invitado





MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 13:42    Asunto: Responder citando

Ami me gusta excuchar música y un brewve comentario sobre el autor o los autores de las canciones.lO DEMÁS ENTREVISTAS,NÚMERODE EMISIONES DE UN PROGRAMA O EL ESTUDIO DE GRABACIÓN DONDE SE HA COCIDO UN DISCO ME TRAE SIN CUIDADO.lA FORMULA DE MUSICA ES 3 ME GUSTA SOBREMANERA.
Volver arriba
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 16:33    Asunto: Responder citando

A mi me gusta mucho la nocilla, pero no la pruebo porque me salen granos jodíos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB