Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
REGGAE en radio3?
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
reggae lover
Invitado





MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 13:30    Asunto: REGGAE en radio3? Responder citando

hola amigos
es posible q aun NO exista un programa dedicado exclusivamente al REGGAE en esta, la mejor radio de nuestro pais?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Creo q la escena reggae de nuestro pais empieza a crecer bastante pero al parecer el señor radio3 no santerao :-)
Volver arriba
 zero points
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 14:45    Asunto: Responder citando

ni ska, ni rocksteady, ni punk... ya total, por pedir que no quede. los reyes están a ka vuelta de la esquina!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 20:13    Asunto: Responder citando

yo quiero música clásica contemporánea
jajjaja

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
reggae
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 17:39    Asunto: Responder citando

reggae reggae reggae reggae reggae reggae reggae reggae reggae reggae reggae reggae reggae reggae reggae reggae reggae reggae
por favoooooor!!!
Volver arriba
Exsuperbecario
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 22:16    Asunto: Yo ya lo he propuesto Responder citando

Hola ami´gos, cuanta razón teneis. Yo ya lo he propuesto, ahora solo queda saber si la dirección le parece bien y se fia de que un becario llegado a más lo lleve. Además, si sirve de consuelo, en Sateli-3 hay una pequeña sección, que modestamente llevo yo, dedicada al rollo jamaicano, aunque a veces toquemos otros palos.
Un saludo y ójala que al final el esfuerzo de sus frutos.

Salud!!!!
Volver arriba
reggae lover
Invitado





MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 12:35    Asunto: Responder citando

no me lo creooooo!!!!
pues ya avisaras de lo q haya Exsuperbecario
Suerte & keep the fire burniiiing!!!
Volver arriba
Superbecario
Invitado





MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 17:34    Asunto: Responder citando

Pues a ver si sale, y espero tenerte de fan reggae lover.
Un saludo!!!!
Volver arriba
0n1maraz
Invitado





MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 01:33    Asunto: Responder citando

Jum uno de música de baile en plan jaimacano/negro/latino, ska/reggae/soul/funky/latino estaría guapo guapo. Aunque Satelitres le da bastante, igual que El Ambigú y Lokal abarcando nuevas bandas. La rama funky en teoría "La Cuarta Parte" con Frank T debería cubrirla pero tira más por sonidos añejos y más raperos que funkis (corregidme si me equivoco, por lo que he podido escuchar).
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 18:57    Asunto: Responder citando

En Holanda tienen a armin van buuren, en UK a Above & Beyond... yo quiero uno de Trance puestos a pedir :P
Volver arriba
reggae lover
Invitado





MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 09:37    Asunto: Responder citando

claro amigos y amigas....claro....pero yo hablaba de REGGAE...no de otros estilos

Gracias
Volver arriba
Paul
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 19:05    Asunto: reggae Responder citando

Rodolfo Poveda en su espacio tropico Utópico ha dedicado algún tiempo en su programa a escuchar reggae
Volver arriba
mebri
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 19:19    Asunto: Responder citando

Este exsuperbecario que escribe y que le ha propuesto a la dirección que haya un programa de Reggae ¿puede ser Cesar Merino, el de Sateli3 y Trébede?

Cesar, si eres tú, que sepas que me gustó mucho el programa que hiciste en Agosto del año pasado dedicado al Ska y música jamaicana en gral. en el horario de Trébede. Me alegraba las calurosísimas tardes veraniegas. Yo pensaba que me iba a hartar, pero !que va! me quedé con más ganas.

Y a ver si la dirección confía en tí y te da un programa de Reggae, que también lo dominas bien y lo ponen en sustitución de "El séptimo estropicio" que realmente es una plasta y en verano ya no hay quien se lo fume.

Ya ves que somos muchos los que queremos.
Volver arriba
Samanta
Invitado





MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 12:38    Asunto: Responder citando

En emisoras libres hay programas dedicados al reggae.Por que entonces no lo hay en Radio 3.Cuando llegue el momento de la remodelación de programas8VAN A DESAPARECER UNOS CUANTOS) ES EL MOMENTO DE CREAR UN PROGRAMA DEDICADO A LA MUSICA JAMAICANA.pOR CIERTO QUE DIEGO Manrique es un experto en estos ritmos y ocasionalmente pone a artistas del genero como ALPHA BLONDY(POR CIERTO GRAN ÉXITO DESU CONCIERTO EN EL fESTIVAL pIRIRNEOS SUR EL AÑO PASADOO tIKEN YA fAKOLI)
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB