Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Bajando pelis en Divx
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 08:54    Asunto: Bajando pelis en Divx Responder citando

Hola!

He empezado a bajar pelis divx, antes n lo hacía ya que dedicaba el 100% de mis energias a la descarga de mp3, y veía los divx que me dejaban los vecinos.... pero, cansado de ver grandes clásicos del cine como "daño colateral" de arnaldo chozenager, he pensado que o me bajo yo mismo las peliculas o me tiro por la ventana.

He encotrado una página buena para mi gusto, www.cine.spanishare.com
aquí vas mirando las pelis x categorías y tal, y pinchas la que te gusta,
ademas hay algo de cine sueco, frances, aleman, oriental....

El motivo de mi menasaje? Pues que me recomendeís algún sitio similar a este donde bajar buen cine.

Ala, hasta luego
[/u]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 09:04    Asunto: como se hace¿? arf! Responder citando

se me ha olvidado preguntaros, como se hace para incluir una imagen alado de mi nick, jarl!!

muchas thanks
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nae



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 159
Ubicación: 97.40

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 09:51    Asunto: Lo de la imagen Responder citando

Pues es fácil. Te vas a tu perfil (en la cabecera está el enlace) y al fondo de la página está lo de la imagen, "avatar" que al parecer se llama. Hay limitaciones de tamanho pero puedes escoger una imagen de cualquier url o subírtela tumimmo.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dr Hellmans Kraft Ybarra
Invitado





MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 13:47    Asunto: Responder citando

pues otra pagina similar es www.eshock.cc
yo lo que hago es buscar directamente con el emule, y luego ver los comentarios de los archivos, o dirigirme a la web donde se puso el elink original (suponiendo que la pongan en el nombre del archivo) para obtener información de calidad del video y todo eso...

por cierto, tengo que registrarme!
Volver arriba
deneno



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 41

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 00:26    Asunto: Responder citando

no lo hagas, no compensa bajarse 600 ó 700 megas de ese arte completamente banal que es el cinematográfico, sigue con los mp3, cunden mucho más, las pelis acumularán polvo en la estanteria muy pronto!!

P.D: siento ser así.... :)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vlad



Registrado: 24 Oct 2003
Mensajes: 216

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 01:12    Asunto: Responder citando

El divx es lo mas guapo que ha traido el interne para cinefilos y estudiantes de idiomas! Nespañol un buen sitio es www.divxclasico.com, que por cierto usan el mismo foro que nosotros, solo que con tropecientosmil usuarios. Hay pelis rarisimas, sobre todo de videomanos de esos que tienen el piso alicatado de videocassettes y se han decidido a digitalizarlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 08:26    Asunto: que grande es el cine! jojojojojo Responder citando

muchas gracias amig@s soys cojonud@s

Pues ya tengo unas 60 pelis en la lista de bajadas.... a ver si se bajan ya!!

aunque ahora lo que me planteo es lo siguiente: Alguien que le guste mucho el cine, que debería hacer?¿
Tener el ordenata encendio 24h, y bajar divx sin parar, o quitarse internet, darse de alta en via digital, y comprarse un dvd grabador de salon¿?

al final seguro que con la segunda opción acumalas mas pelis, y metiendo menos horas creo yo.

Esto me lo planteo xq ayer toquiteando el ordenata conseguí que el eDondkey pasará de descargar a una media de 35kbs a una media de 0.5 -7.5..... estaba instalando cortafuegos, y antiespias y la cagué!!!!
Me rallé mucho ya que tengo 14gigas de pelis a medio bajar, sin esto no se soluciona.... tendré que formatear.

problemas.... PoBleMaS!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 16:01    Asunto: C I N E F I L I A Responder citando

hmm alguien a quien le guste de verdad el cine :

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

- irá a salas de cine selectas a ver las peliculas decentes como se deben ver, ' el cine es grande en pantalla grande ' que diria cinecito.

- alquilará películas en formato devedé, para visionarlas en su televisor 16:9 con una calidad más que aceptable. o en véchese si fuere la única opción.

- hará sus copias de emisiones digitales por satélite cuando la ocasión lo merezca.

- y no dudará en bajar aquellos films de dificil obtención, aquellos q no estan distribuidos en su pais, y demas rarezas deliciosas vía la red de redes.

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

bueno, más menos estas son las cosas q hago yo, q soy muy snob y eso. o no.

'ta otra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 16:38    Asunto: me apunto a montarme en el dolar! Responder citando

estas son mis razones por las que estoy en lo mas bajo de la piramide de los cinéfilos:

En mi pueblo, el cine se cerró hace ya años, pero un grupo de alternativos-independietes jovenes adictos a la cultura, con ayudas del ayuntamiento ha montado un cine para cinéfilos, con los que enriquecerse, este es el cartel (otoño-invierno):

termnator3, papa canguro, abajo el amor, días de futbol, te doy mis ojos, carmen, dos policías rebeldes, enigma, descongélate, noviembe.

si a alguien le apetece quedamos, a mí me apetece la de terminator, que tiene vuenas críticas, y el prota es un pez gordo de la política.

Mi tele es 4x4 creo que se compró cuando hice la primera comunción, no taengo dvd, me compraré uno cuado saquen uno que pueda grabar , visionar divx y cueste no mas de 300eros.

Este año pensaba pedirle a papa noel la televisión digital con 200.000canales de cine, sorpresa la mía al enterme de que el subsodicho no existe.

Esperaba con ansía la llegada de la fibra optica, ya que decían que era cojonuda, barata, y me iba a poner de ver cine hasta que se me calleran los ojos, menuda mierda de producto acabo de visitar la web de reterioja, y no ni me ha quedado claro lo que ofrecen, n lo que cuesta, pero tienes pinta de valer un paston, (lettra pequeña: iva no incluido).

Pero gracias a la red de redes, podré bajarme un par de pelis a la semana, por el módico precio de 7mil pelas, y mientras espero a que se bajen, ver en la tele el nuevo anunico de la play station, que dicen que es impactante, anime japones en euskal televista, (es como verlo en V.O. pero en euskera,no me entero que coño dicen, pero se parece al japo) O porque no? mirar el culo del bailarin de upadans, para moldarlo y potenciarlo como el, y así ser la el punto de mira de todas las niñas en la discoteca.

aupa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vlad



Registrado: 24 Oct 2003
Mensajes: 216

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 21:50    Asunto: Responder citando

Pues yo lo que hago es lo de pc encendido las 24h. Ciertamente me bajo solo pelis raras o sin distribucion nespaña, pero si apetece otra pues la bajas (ademas mucho mas rapido)
Piensa que en el mejor de los casos, esto es: que todas las peliculas que los digitales emitan te gusten, aun asi no tendras la posibilidad de elegir que pelicula quieres ver. Si quisieran podrian poner en funcionamiento un sistema de alquiler virtual de pelis, como en los usa pero no les da la gana. Asi que nada, emule forever!

pd: Hay un lector de dvd que lee divx tv por menos de 200, lo he visto funcionando y va de lujo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 22:17    Asunto: Responder citando

He mirado por foros de peña que esta puesta en el tema, y por lo visto hay unas cuantos modelos de marcas de informatica tipo woxter, easy go, kiss, rimax... y un phillips, mucha gente se ha quejado de que no funciona y lo ha tenido que devolver, así que asegurate que donde lo compres, lo puedas cambiar si no funciona. Tambien he leído que los problemas que dan se solucionan descargando sofguare, y plin.

un saludo,

PD. mi faborito: el divx phillips de venta en erosky, si me sale malo, no me van a buscar las cosquillas para que me reenbolsen el $.

(AH, y fijaros bien si pueden leer subitulos, no todos lo hacen)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2003 17:53    Asunto: turner classic movies Responder citando

yo no entiendo mucho de esto, además llevo muy poco con el cable con lo que aún no me he puesto a descargar pelis como un poseso. ¿Alicatada la casa de uvecheses? Bueno, sólo un poco, unas mil cintas, digamos. Estoy con neuk, lo mejor del cine es poder verlo en cine, pero, claro, si no hay allí en tu pueblo... (¡incluso aquí las salas apestan! -algunas literalmente-). Lo que sí te puedo decir es que, para mí, hay un canal de televisión (que emite en Digital+ en la opción de cine -muy cara- y en las redes de cable en el paquete básico) que es una verdadera joya: TCM (Turner Classic Movies). Te diría que te informaras bien de las diferentes promociones del cable, yo también pensaba que era caro pero luego descubres ofertas muy apetitosas. Eso sí, el cable debe llegar hasta el pueblo... y una tele también te haría falta, claro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ellanze



Registrado: 25 Oct 2003
Mensajes: 32

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2003 19:15    Asunto: yo tb llevo una semana bajando pelis Responder citando

Te comprendo perfectamente, tengo un colega para el que "Matrix" es el padre nuestro y con el que me he tenido que tragar "Panico Nuclear","Terminator·","Matrix" y mil y un capitulos de "souht park" entre otras esquiciteces.

No te puedo recomendar ninguna web donde conseguir títulos pero sí recomendarte algunos que he conseguido o he bajado yo mismo y que valen la pena: "ciudad de dios", "Jackass, la pelicula", "Trainning day", "bowling for columbine", "ghost in the shell"...

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB