| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vainica Invitado
|
Publicado: Mie Dic 31, 2003 00:39 Asunto: desaparece la hora trance |
|
|
cabia esperar otra cosa?
y aun gracias a lo que ha durado amigos!
en fin otro programa de tantos buenos que desaparece...
la pregunta seria, y por que?
SALUDOS A TOD@S! |
|
|
 |
Eskirlas de aire Invitado
|
Publicado: Mie Dic 31, 2003 16:37 Asunto: desaparece la hora trance |
|
|
¿Alguien sabe el motivo de la desaparición de La Hora Trance?
A mi me parecía un programa bastante bueno conducido por la persona indicada, Valerio Veneras, que daba al programa el toque justo de locura y cordura, con una música genial y unos temas a tratar interesantes y sin cabida en ningún otro programa.
Una verdadera lástima... |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Mie Dic 31, 2003 20:09 Asunto: entrance |
|
|
Pues una pena (otra más). Yo tampoco sé por qué lo han quitado, aunque que lo estrenaran sin mucho bombo, casi como una colaboración y que lo relegaran a semejante horario en la parrilla no hacía presagiar nada bueno.
Pero congratulémonos todos, en Radio3 desaparecen los peores programas, como Especia Melange, VideoDrome, El Ojo de Ya Vé, El mono Temático o La hora trance... y nos ponen programas muuuuuuchísimo mejores (según el mínimo criterio estético): Música Estrés y la inigualable Cita con Pilar...
... por favor, que alguien me pellizque, quiero despertar... (o, en su defecto, que Tom Vinilo me trepane el cráneo)
ps. además, con la desaparición de LaHoraTrance, perdemos también al mejor apellido de radio3, qué chistes más facilones podrían haberse gastado... ays, bueno, siempre nos quedará Mecorro (siempre NO, espero). |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Ene 02, 2004 09:29 Asunto: |
|
|
| Que cabía esperar otra cosa, despues de desplazarse por la parrilla, para acabar a las 6 de la mañana del lunes. Los temas que trataba y la excelente música lo hacian muy atractivo. Otra perdida y yan van... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Ene 02, 2004 15:44 Asunto: Desaparece la hora trance |
|
|
Una verdadera lástima...me parecía un programa super interesante, buena música, bonitos temas, un presentador y director inmejorables...
No cabría esperar otra cosa después del cambio de horarios que sufrió el programa, pero aún así una servidora lo seguía escuchando.
Radio3 debería de apostar por más programas así en vez de condenarlos al olvido. Ellos sabrán lo que hacen, porque yo no lo se. |
|
|
 |
Peludo

|
Publicado: Vie Ene 02, 2004 19:38 Asunto: Nos van a seguir jodiendo, Cuando vamos a saltar? |
|
|
Me sumo al lloriqueo y pataleo. Parece que es lo unico que nos queda, No?
Bueno yo tengo cuatro programas grabados. ¿Abrimos una nueva seccion en las conservas?
Esto parece que va a seguir asi, ¿Hacemos una porra de cual va a ser el siguiente que quitan?¿Ambigu, La ciudad invisible, Siglo XXI, Discopolis ...?
Los programas que tengo son:
Especial sobre Nizcht (no lo doi escrito pero ya sabeis el filosofo aleman de finales del siglo XIX amigo de Wagner autor de Asi hablo Zaratrusta, El anticristo y otros ...)
Especial sobre surf
Especial Entrevista reducida con Jodorosqui
Especial Him
Ata outra raparigos |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Mar Ene 06, 2004 23:34 Asunto: Tristes tigres en radiotres |
|
|
Una muy mala noticia, cierto. Y no sólo su programa estaba muy bien realizado, sino que escuchar al Señor Trance en Discópolis, charlando sobre el concierto de The Doors of the XXI Century en Benidorm también fue un lujo: un intercambio de anécdotas entre ambos locutores, de la vieja (¡felicidades, José Miguel por todos estos años de programa!) y la nueva escuela.
Veremos qué ocurre con el contraste Juan DePablos vs. Pilar Socorro, aunque ya sabemos que el primero se encuentra a gusto en los lugares más insospechados. |
|
|
 |
| |