Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Tresfusión...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 22:27    Asunto: Tresfusión... Responder citando

La verdad es que después de semanas oyendo el programa, personalmente estoy decepcionado con TRESFUSIÓN, y lo de esta noche ya ha sido el colmo...

Por un lado Pau Donés, (si, si el de Jarabe de Palo), al que muchos ya lo teniamos por desaparecido (por fin!!!), o el director de SOL MÚSICA vendiendonos la moto... ¿para esto sirve la Radio Pública? ¿Es este el oasis musical del que habla Santiago Alcanda?

Yo me quejaba de DISCO GLANDE, pero esto se está pasando de castaño oscuro, entre la gente que se trae al programa, que parece que todos sean sus vecinos/as o parientes y con una calidad más que discutible, porque las cantautoras que se pincha el colega, cruces entre ELLA BAILA SOLA y LUZ CASAL, pues que queréis que os diga...

Yo personalmente no creo que JARABE DE PALO sea un grupo que deba radiarse en RADIO 3, ya están los 40 para hacerle la promoción, para eso paga su compañia, ¿no?, y el peloteo barato entre Santiago y Pau, es algo que sinceramente sobra, poner a JARABE DE PALO a la altura de AEROSMITH o PETER GABRIEL porque han sido elegidos para un aniversario del HARD ROCK es una barbaridad con mayúsculas, cuando cualquiera sabe que eso es cosa de las compañias y de los managers, y no porque en USA admiren a estos esperpentos. Por no hablar de los ataques de Pau a los que se descargan canciones,... no si resultará que es por eso que siempre hace las mismas canciones, y de que el público esté cansado de él y de sus canciones de una sola palabra con el mismo ritmo ...

No se que opinareis, pero a mi estos cambios no me estan gustando nada de nada, espero que en un futuro la cosa vuelva a reflotarse, con la música que historicamente ha sonado en RADIO 3, es decir la independencia musical, no la mercadería barata...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
leobenaker
Invitado





MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 22:46    Asunto: Responder citando

kien sabe igual dentro de un año R3 es una radioformula y hay suicidio masivo de frikis
Volver arriba
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 06:18    Asunto: Responder citando

Esto huelo a chanchullo, mira que radiar a Jarabe de palo, no me jodas, desde que leí sus declaraciones acerca de la sgae y el p2p, desde que fue portada del semanal xl junto con su amiguete, no lo aguanto y lo he puesto en la lista negra junto con JR. Igual llamo al programa para pedir un tema del rock clásico de todos los tiempos ya puestos... por ejemplo Comerranas de Seguridad Social. Hay locutores que deberían estar ahora mismo vendimiando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesus



Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 59

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 07:53    Asunto: Responder citando

La otra noche entrevistaron a Tulsa y dedicar una hora a un grupo o a un solista si no es un fuera de serie me parece demasiado.Alcanda dedica unos minutos a novedades de autores noveles o de los consagrados y luego sigue la línea que llevaba en EL Comediscos en Europa f.m.

Me interesaría más un programa de canciones al estilo de lo que hace Luis Db en sus Islas de Robinson pero no hay manerala gente a esas horas está descansando a punto de acostarse y necesita relajarse y si está trabajando más compañía con canciones que le motiven.A ver si lo tiene en cuenta que el prime time de radio 3 y se han quitado programas como el Paraiso que tendrían su audiencia y ahora los han desplazado al mediodía.Deberían contar más con los oyentes a la hora de diseñar una programación nueva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 09:52    Asunto: Re: Tresfusión... Responder citando

robo escribió:
... no si resultará que es por eso que siempre hace las mismas canciones, y de que el público esté cansado de él y de sus canciones de una sola palabra con el mismo ritmo ...


Depende... depende... ¿de qué depende?... de la flaca... la flaca.... y su cristal de colores.... colores....

Y no le toques el metrónomo no sea que se pierda. ¿Este en R3? Lamentable. ¿Sabéis que fue telonero de Santana en su gira por Sudamérica de hace unos años? Claro, que Santana no es lo que fue, ni múchísmo menos.

No he escuchado todavía el programa, pero con la publicidad que le dáis me parece que tengo suficiente.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 09:56    Asunto: Responder citando

jesus escribió:
A ver si lo tiene en cuenta que el prime time de radio 3 y se han quitado programas como el Paraiso que tendrían su audiencia y ahora los han desplazado al mediodía.Deberían contar más con los oyentes a la hora de diseñar una programación nueva.


A mi el Paraíso a la 1 del mediodía me va de fábula. Donde veo un agujero grande es en las tardes. Después de Discópolis la cosa está jodida hasta el Faber.

SAlut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesus



Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 59

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:12    Asunto: Responder citando

sí, desde las 18 hasta que empiezan los conciertos a las 20:30 no escucho la emisora.y en fin de semana desde las 17 para evitar guirigays y demás.Si acaso el duendeando de vez en cuando.El salvavidas es el Luis Db y sus ISLAS.

QUÉ TAL SI FICHASEN A sAMUEL RODRÍGUEZ PARALOS FINES DE SEMANA EN LUGAR DEL GUIRIGAY QUE YA ESTÁ MUY MAYOR DON pAQUITO CLAVEL?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 13:42    Asunto: Responder citando

Teneis toda la razón, R3 cada vez se parece más a M80 de donde viene el sr ALCANDA o a EUROPA FM, o KISS FM... Si os fijáis su línea de actuación esta basada en SPRINGSTEEN, JACKSON BROWNE y JAMES TAYLOR, y por ende, los sonidos de lo que se denomina AMERICANA, yo no tengo nada en contra de estos géneros, pero no sólo de pan vive el hombre, y más cuando dices que es un magazine musical de actualidad...

Debería decir que es la actualidad del sr ALCANDA, que ya veis cuál es, cantautores/as que se muevan por los 3 personajes antes citados.
Creo que en este país hay más cosas que eso, en LOCAL si que sonaba de todo por ejemplo, pero en TRESFUSIÓN sólo colegas, como dentro de poco QUIQUE GONZÁLEZ, al que respeto, pero sr ALCANDA no remarque tanto que son amigos suyos, que van al cumpleaños de su hija, que le regalan una guitarra, que se dejaron en su coche unas maquetas...

Supongo que trata de seguir la estela de sus maestros LUQUI, JULIÁN RUIZ o ABELLÁN, que en sus programas se hartaban de repetir los lazos de amistad o parentesco que les unía a sus artistas favoritos....
Alguién debería decirle al Sr ALCANDA que R3 no son los 40 ni M80, y que si quiere hacer un magazine musical en R3, que por favor no lo haga al estilo de EL GRAN MUSICAL, porque por algo oiamos R3, para evitar oir ese tipo de radio y de contenidos, yo por lo menos, y supongo que vosotros igual ¿no?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 14:13    Asunto: tresfusion Responder citando

A ver, a ver, contadme que me pierdo. ¿Qué tiene que ver lo que pone Alcanda (allá cada cual con su programa y que le dé cancha a quien le apetezca) con lo que pone Ruiz (¿alguna concesión que yo no recuerde al mainstream? y me parece que tengo buena memoria... y nunca se la han colado, no como a otros)
Chicos, es que os puede la fobia.
Se hable de Lara, de Charly o de quien sea, ahí salís los cuatro (perdón, cinco) de este foro y hacéis saltar a la palestra (ya es el colmo que en otro hilo hasta dicen no sé qué de no sé cuántos de que qué mal? en una aparición suya en deportes) al JR, al mismo de siempre, al que no os deja vivir en paz, al que tiene la culpa de todos los males de este mundo...
Jo, como aburrís. Anda, quedaros solos los cuatro (perdon, cinco, o sois... ¿seis?) y así nadie os discute y haceís eso que decían Siniestro Total en una de sus sublimes canciones inconoclastas...
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 15:15    Asunto: Re: tresfusion Responder citando

enfermos escribió:
A ver, a ver, contadme que me pierdo. ¿Qué tiene que ver lo que pone Alcanda (allá cada cual con su programa y que le dé cancha a quien le apetezca) con lo que pone Ruiz (¿alguna concesión que yo no recuerde al mainstream? y me parece que tengo buena memoria... y nunca se la han colado, no como a otros)
Chicos, es que os puede la fobia.
Se hable de Lara, de Charly o de quien sea, ahí salís los cuatro (perdón, cinco) de este foro y hacéis saltar a la palestra (ya es el colmo que en otro hilo hasta dicen no sé qué de no sé cuántos de que qué mal? en una aparición suya en deportes) al JR, al mismo de siempre, al que no os deja vivir en paz, al que tiene la culpa de todos los males de este mundo...
Jo, como aburrís. Anda, quedaros solos los cuatro (perdon, cinco, o sois... ¿seis?) y así nadie os discute y haceís eso que decían Siniestro Total en una de sus sublimes canciones inconoclastas...



Si, si esta claro que de eso va este post, anda y leetelo de nuevo..., que no se quién estará más obsesionado, si los que habrán puesto unas letras mágicas, o el que se pone como una loca cada vez que las ve...

Y si, tienes razón ya lo cantaban SINIESTRO TOTAL: "Más vale ser PUNKI que MARICÓN DE PLAYA"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mebri
Invitado





MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 15:40    Asunto: Responder citando

Robo ha hablado de JULIAN RUIZ, no del DJ Rojiblanco, que en este hilo no aparece. No hay que obsesionarse, es cierto, enfermos.

Respecto a Tresfusión, estoy dejando pasar tiempo antes de opinar, leyendo lo que dice aquí gente que sabe de música, para ser más ecuánime, pero hay algo claro:

Tresfusión no es un simple programa donde el Alcanda de turno pone la música que le gusta (que me parece perfecto) es la gran apuesta de la nueva programación de la Radio 3 post-ERE.

Desaparecidos Diario Pop y Bulevar, Tresfusión debería ser el buque insignia de R3, el que marcara la línea a seguir por la emisora en estos tiempos de cambio.

Y que quereis que os diga: estas primeras semanas son bastante decepcionantes. Parece que Alcanda cree que R3 es una emisora más como M80 o Europa FM en las que ha estado. Gustos musicales comercialotes, cualquier día lleva a la Oreja de Van Gogh o Alejandro Sanz...

Pero sobre todo, falta de espíritu radiotresero, eso es lo principal.
Volver arriba
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 16:06    Asunto: Responder citando

Ahí le has dao, mebri.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 17:52    Asunto: tresfusión Responder citando

Ah! vaya! Que no se hablaba al principio de este hilo de Disco Glande! (pues es el mismo firmante que lo había cerrado) Ése es el programa de Julián? ¿Se llama así? A ver quien tiene que aprender a leer...
Por cierto, además detecto un cierto tufillo (loca, maricón...) anti-homosexual, quizás... ? Si ya se ve (no generalizo, me refiero a quien lo demuestra con palabras escritas) que sois tolerantes...
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 22:49    Asunto: Re: tresfusión Responder citando

enfermos escribió:
Ah! vaya! Que no se hablaba al principio de este hilo de Disco Glande! (pues es el mismo firmante que lo había cerrado) Ése es el programa de Julián? ¿Se llama así? A ver quien tiene que aprender a leer...
Por cierto, además detecto un cierto tufillo (loca, maricón...) anti-homosexual, quizás... ? Si ya se ve (no generalizo, me refiero a quien lo demuestra con palabras escritas) que sois tolerantes...


Te recomendaría que te relajaras y que te tomaras las cosas con más humor, yo sólo puse la canción de SINIESTRO a la que te referías, ¿o es que SINIESTRO eran unos homófobos?, no hay quién te entienda colega...

Y es más, visto lo visto, prefiero a JR y su DISCO GRANDE antes que al ALCANDA este, porque esta noche ya si que me ha matado, atención:

MERCHE CORISCO, DAVID BISBAL (según este genio, un gran intérprete de POP y ROCK), la UNIÓN, TONTXU... y lo que es peor, R3 invitando a sus oyentes a ir al concierto de todas estas joyas...

¿Pero a donde vamos a llegar?, y es que después de enterarme que coordinó el programa Séptimo de Caballería, y que como productor musical hacía recopilatorios de 3 al cuarto para la SGAE, con gente como ELLA BAILA SOLA, pues ya se ve a que se está dedicando este individuo, a ver sus producciones en la radio pública, este es el nuevo rumbo que nos prometieron en RADIO 3...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JD
Invitado





MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 00:02    Asunto: Responder citando

Sí,mal los planteaminetos de Alcanda en su nuevo programa.Coincido con las críticas de robo y Kiz y mebri.Se está poniendo muy empalagoso 1º con el colegueo barato y 2º con ciertos cantautores nuevos,que vale ,que sí ,que hay que darles una oportunidad pero que lo escuchado hasta ahora me ha dejado bastante frio..

Y si está llevando a la Unión y a Pau Donés (no he escuchado los 2 últimos programas) muy mal de recursos debe de andar para recurrir a eso..

Hay una cosa que redime a Santiago a mis ojos y es su desmesurada admiración por Chris Hillman,la cual comparto plenamente... más le valdria programar las joyas que sacó este hombre en los 80 y 90 y así se les pegaba algo a los nuevos 'figuras' que quieren hacer algo en la música.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB