Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿Planetoides OFF o Gracietoide Ordovasiano?
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2003 17:13    Asunto: ¿Planetoides OFF o Gracietoide Ordovasiano? Responder citando

Diario Pop, 12 de Diciembre de 2003, 16:03 hora local (WET): Ordovás dice que Los Planetas se disuelven.

¿Se separa el grupo o es una gracieta-promoción del Ordovás para el disco que va con la revista Cáñamo?





Cualquiera sabe. Más información el lunes en DiarioPop. ¿Tan fácilmente manipulables sEmos los indis? ¡¡Sí!!

sosaq
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
Yossarian



Registrado: 03 Nov 2003
Mensajes: 108
Ubicación: La Arganzuela, oiga

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2003 18:01    Asunto: Responder citando

Me apetece hablar de Los Planetas ahora que las aguas están más quietas y la gente les tiene menos ganas.


Unos Planetas. Otros planetas.


Hubo una campaña, quizá inconsciente, de acoso y derribo coincidiendo con, a mi juicio, su mejor disco (Unidad de desplazamiento) y el más flojito y continuista (Encuentros con entidades), por haberse encasquillado en la cima de onde-puede-llegar-un-grupo-indie.


A ellos les gustan Los Planetas.


Ahora por suerte el pastel es mayor, está más repartido, y tenemos en ese puesto de responsabilidad a más gente además, como Deluxe, Sidonie, y si me apuras La Buena Vida. Es buen tiempo entonces para que Los Planetas hagan de las suyas (parece que habían perdido el sentido lúdico), como el CD alucinado para Cáñamo (no dejo de verlo como un paralelismo con los regalitos promocionales de RDL) y ahora, su supuesto desmembramiento.


Y éstos, ¿quiénes serán?


Yo soy de los que esperaban ahora un disco magnífico de Los Planetas, porque ya iba tocando. Aunque tuviera que escribirlo Kieran Stephens en la sombra.

Y para terminar, la receta que muchos estaban esperando.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Yossarian



Registrado: 03 Nov 2003
Mensajes: 108
Ubicación: La Arganzuela, oiga

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2003 18:57    Asunto: Responder citando

Crónica de la grabación del artefacto sonoro.

http://www.rollingstone.es/03/diciembre/mundors/planetas.html

Lo firma Darío Manrique. ¿Piensa mal y acertarás?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
|deviaje|



Registrado: 24 Oct 2003
Mensajes: 11
Ubicación: marte

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2003 19:09    Asunto: no sé yo si... Responder citando

Pues yo creo que ya llegan a su fín. Es más, seguro que lo hacen después o durante el FIB, pq seguro que estarán allí tocando.

Eso sí, no sé yo si...

_________________
sljdlsdkjflskdfj
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chedilane



Registrado: 30 Oct 2003
Mensajes: 9

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2003 19:43    Asunto: temprana inocentada Responder citando

Pues si se trata de una gracia, es de MUY MAL GUSTO.

¡¡¿Qué sería de nosotros sin Los Planetas?!! Y qué pocos grupos están a su altura...

J (¡ese hombre!) y los suyos tendrán sus cosas buenas y malas, pero lo que está claro es que el mundo indie sin ellos ya no será lo mismo. Esto no puede ser el fin, snif, snif...

Petonets

Ps. El ep en la revista Cáñamo no tiene nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2003 17:09    Asunto: Ordovás nominated Responder citando

Lunes 15 de diciembre y parece que se confirma el gracietoide ordovasiano. Rumorear, lo que es rumorear, siempre podemos. ¿Irán Planetas a FIB04? ¿Pixies? ¿Grandaddy?

Más detalles: en el disco (Los Planetas se disuelven, con la revista Cáñamo en su número especial que presentan hoy a las 19:30 en la Librería Centrar del Raval, BCN), una canción de 32 minutos firmada por Jota con música de Banin... ¿ida de pelotoide planetario?

sosaq
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sioh



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 61
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2003 17:21    Asunto: Responder citando

xi! q desaparezcan YA! aggg
_________________
www.gnu.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
deneno



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 41

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2003 19:35    Asunto: Responder citando

Para lo bueno y para lo malo, Los Planetas son imprescindibles o quedaremos un poco más huerfanos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Shhhhhhh



Registrado: 11 Dic 2003
Mensajes: 34

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2003 21:22    Asunto: Responder citando

Reafirmo lo anteriormente dicho, a mi no me gustan especialmente pero creo que no deberían desaparecer del panorama musical.
He dicho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
|deviaje|



Registrado: 24 Oct 2003
Mensajes: 11
Ubicación: marte

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 10:52    Asunto: otra cosa Responder citando

A ver, yo no sé si soy la única o no, pero a mi me está costanto encontrar el cd, la revista la tienen todas las librerías pero el cd, na d na. Alguien sabe qué pasa?
_________________
sljdlsdkjflskdfj
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2003 15:17    Asunto: atenzione Responder citando

ojo, |deviaje|, no es la revista Cáñamo del mes de diciembre, NO. Sino un especial que (supestamente) salía a la venta el día 17 con el tema de música-y-drogas.
Yo, desde la ultraperiferia, ni siquiera me he molestado en preguntar, esas revistas suelen llegar aquí unos diez días después de su publicación en la península... en fin, estaremos atentos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nano



Registrado: 10 Ene 2004
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2004 15:20    Asunto: Mi gozo en un pozo Responder citando

Cuando escuché a Jesús decir que "los planetas se disuelven" estuve a punto de saltar de alegria. Y cuando me enteré de que era solo un truco promocional, me enfadé un poco.
Para mí, tanto los planetas como el programa diario pop son una molestia. Hace años que deseo que desaparezcan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB