Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Disco Grande Julio Ruiz
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Muchacho
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 18:20    Asunto: Disco Grande Julio Ruiz Responder citando

Hola amigos. Soy oyente habitual de R3, sobretodo de los programas "El septimo vicio", Disco Grande, Satelitres y cuando puedo Flor de Pasión.

Hay algunas cositas que me gustaria decir de Disco Grande ya que ultimamente me esta gustando menos, sera porque el programa ha cambiado, porque dura dos horazas diarias (ya no es de fin de semana) o porque le he visto el plumero.

Estas son las "cositas" que me dan por c:

Hace meses que se pincha la canción de Facto de la fe al inicio del programa. Estoy hasta la p de ese grupo, ya esta bien de favoritismos hombre! Encima le dieron el premio de grupo revelación 2007. Julio estaba de jurado claro.

Solo pone sus grupitos amigos, los que le gustan a él, sieeempre son los mismos. Cada vez mas pasa de los grupos españoles pequeños que intentan sacar la cabeza. Cuando hay alguna novedad si que pone un tema un dia, pero luego, nunca mas se supo. Mucho grupo internacional que no conoce ni su p madre y poquita variedad nacional. No se al publico general, pero a mi me gusta el indie de aqui. Y van saliendo cosas interesantes que vas encontrando por myspace porque lo que es la radio poquito poquito (y luego dice el del Ambigú que en la radio solo se pincha indie, vamos hombre!)

Ahora dice que habrá menos entrevistas, pocas y de "graaandes" artistas. Lo ha dicho esta tarde.

Y cuando no hay entrevista habla y habla y no para el muchacho. Menos parlotear y mas musica hombre.


Soluciones que veo:

No escuchar ese programa.

Que R3 saque otro programa. INDIE NACIONAL.

QUE VUELVA CHEMA REY POR EL AMOR DE DIOS!!!!!
CHEMA REY
JOSE MARIA REY VUEEEELVEEEE!!!!! Montate un chiringuito o algo hombre.
Volver arriba
 zero points
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 21:53    Asunto: julio ruiz disco grande Responder citando

Aquí estoy yo defendiendo a Julio Ruiz de quien le oyen o ¿no le oyen? ¿Dos horazas diarias? Pues yo creía que era sólo una...
Hay una nueva sintonía en el programa y por eso suena a diario Facto dela Fe como suena cada dia la sintonia de Trecet o de Tolentino o de Flores o de Puerto... Por cierto, estás mal-informado. Facto dela Fe fue la mejor maqueta de 2004 elegida por los oyentes y si, por entonces, Julio les pinchaba y no les conocía nadie.
¿Grupos favoritos? Imagino que cada cual en su programa pondrá lo que le gusta... Y Ruiz pone lo que le gusta, aunque tú preferirías menos grupos internacionales que no los conoce nadie (bueno, al menos tú, no) y sí grupos españoles que... no conoce nadie (justo, el otro dia, cuando hablaba de las entrevistas y de que iba a ver menos, me parece que comentaba en antena un e-mail de un oyente en el que le decía que quería menos entrevistas de grupos españoles de tercera línea...)
Pues eso... Que nunca llueve a gusto de todos...
Volver arriba
gégè
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 23:52    Asunto: Responder citando

No, enfermos. Sigues sin convencerme para que escuche a Julito.
Una pregunta: sabes distinguir entre un "Vega Sicilia" y un "Don Simón"??? Yo sí.
Volver arriba
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 13:22    Asunto: julio ruiz disco grande Responder citando

No, si precisamente lo que quisiera él (imagino) es que no le escuchara quien sufra, que sólo lo haga quien disfrute con lo que pone.
Amigo, en lo de vinos te reto cuando quieras. Te doy un repaso, fijo. Ah, por cierto, el de marca, sólo y el a granel, con leche, digo, con gaseosa. A mí me vas a venir con vinos....!
Pd.-Lo de Julito, la familiaridad, digo, es por...
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 00:20    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno ¿pero que ven mis ojos?, un hilo a la medida del sr ENFERMOS, y ahí lo veo repartiendo buena estopa sin miramientos, y parece que hay para todos...

Amiguitos, yo de vosotros no me metería con el Dj Rojiblando, estáis avisados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 04:37    Asunto: Responder citando

¡Qué vamos a decir de Julio Ruiz que no hayamos dicho ya! Para bien o para mal, qué mas da. Sólo añadir que hasta mis niñas, cuando alguien habla demasiado por la radio o ellas creen que habla demasiado, me preguntan si es "julito". Santa inocencia... yo no las he influido ¿eh? :-)

(Me ha dado un ataque de melancolía. Hace frío en Boston y todavía me quedan unos cuantos días de curro. El viernes me voy de bolo por aquí, ya os contaré... en el hilo correspondiente).

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 18:48    Asunto: julio ruiz Responder citando

Oye, Kiz, y una pregunta, ya que estás de bolo por tierras bostonianas. ¿Es musical? Y si eres músico ¿Te ha puesto - o no- Julio Ruiz alguna vez?
Y no nos confundamos. La gente que habla por la radio ya lo dice la frase HABLA, no es un hilo musical. A lo mejor tú te lo sabes todo de lo que él dice y no necesitas explicaciones.
Chicos, insisto en que estáis obsesionados. Vamos, en mayor o menor grado, sufrir una fijación en alguien es lo mismo que enfermedad.
Volver arriba
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 03:57    Asunto: Responder citando

Parece que no me he explicado bien.

No estoy de bolo por tierras bostonianas. Mi curro, por desgracia o no, nada tiene que ver con la música. Este fin de semana espero ir a ver algún bolo en Boston, y lo comentaré en un hilo de este foro que se llama "Conciertos a los que vamos asistiendo", donde cada uno pone su opinión sobre los conciertos a los que asiste. No se me ocurriría opinar sobre un bolo mío a mi.

Fui y sigo siendo músico aficionado. Cuando tocaba en la banda no enviamos maqueta alguna a R3. Si lo hubieramos hecho probablemente la habríamos enviado a Xabier Moreno, ya que en su programa tenían cabida bandas de muy distinto pelaje. En el de Julio Ruiz no hubiéramos encajado, creo yo: no hacíamos nada indie, ni rock ni pop, ni precisamnte canciones de 3 minutos, línea habitual de los programas de Julio Ruiz.

Sobre lo de confundirse, habla por tí; yo no me he confundido. No me sé todo lo que él comenta y efectivamente necesito que me expliquen cosas, no que me pongan canciones una tras otra tipo hilo musical, usando tus palabras. Lo que pasa que no ha todos nos gusta como habla todo el muno por la radiol.

Por otro lado, presentas la misma manía obsesiva que supuestamente tienen los que critican a Julio Ruiz, con la única diferencia que tú lo defiendes con la misma obsesión que otros le atacan. Algún refrán corre por ahí sobre la viga en el ojo de uno y la paja en el del otro.

Espero haberme explicado mejor. Aunque creo que parte de la culpa de que no me hayas entendido es tuya ya que tu interpretación de mis comentarios es completamente errónea: los árboles no te dejan ver el bosque.

Es una lástima que me hayas tenido que contestar tú al post.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 04:00    Asunto: Responder citando

"Lo que pasa que no ha todos nos gusta como habla todo el muno por la radiol."

Perdón, esto está fatal, daño en lo ojos. Corregido:

Lo que pasa es que no a todos nos gusta como habla todo el mundo por la radio.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 18:29    Asunto: Responder citando

Kiz escribió:
"Lo que pasa que no ha todos nos gusta como habla todo el muno por la radiol."

Salut.


jarrrrrrrrrrrrrl, a mi me había gustado más lo de la radiol, que pena que lo hayas corregido con lo bien que te había quedado cobarde, pecadorl...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 19:44    Asunto: Responder citando

Sinceramente, me hacía más daño la "h" de "a todos" que lo de la "radiol". Tiquismiquis que es uno.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 20:39    Asunto: julio ruiz disco grande Responder citando

Así me gusta; cuidando la ortografía y los signos o matrices que se cuelan... Yo, en eso, también soy obsesivo y tiquismiquis.
Claro, claro, entiendo que no a todo el mundo le tiene que gustar la gente que habla por la radio... Pero la voz o el estilo o los modos son tan personales (y por eso forman parte de la personalidad como su propio nombre indica y hace que la gente no se quede indiferente y que en este foro haya antis y algún pro -lo digo por mí- de nuesto protagonista) que vete a cambiárselos a cualquiera, no sólo al Ruiz...
Volver arriba
jjkjk
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 12:27    Asunto: Responder citando

son los mismos q se corren con el trecet cebolleta
Volver arriba
mebri
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 20:43    Asunto: Julio Ruiz en Proyecto Demo 2008 Responder citando

A partir del lunes 28, de 8 a 8.30 de la tarde-noche a diario PROYECTO DEMO 2008. Presentación de los grupos a cargo de Julio Ruiz.
Volver arriba
sufridor
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 20:53    Asunto: Responder citando

Odio a Julio Ruíz por la mañana, al mediodía, por la tarde, por la noche...
Por favor, que no le dén más cancha.
Basta ya!!!
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB