Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
::.La quema de R3.::
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
r__3
Invitado





MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 14:49    Asunto: ::.La quema de R3.:: Responder citando

¿Me gustaria saber que prgramas salvariais de la quema de la actual
programción de Radio 3?
Volver arriba
 zero points
r__3
Invitado





MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 14:54    Asunto: Responder citando

Para empezar la lista mencionaré 4,

::Flor de Pasión
::El Ambigú
::Siglo XXI
::La estación Azul
Volver arriba
yo mismo
Invitado





MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 16:08    Asunto: Responder citando

Por mi como si esta programación revienta o se ahoga en su propia mierda.
Pero me gustaría que resucitaran de sus cenizas Área reservada y Tren 3.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 22:07    Asunto: Responder citando

A mi también me gustaría que volvieran Area y Tren 3 y también Bulevar o programas similares.

La programación de la mañana me sigue gustando y la de medianoche.DEL fin de semana las Islas de Robinson y Trópico Utópico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
r_3
Invitado





MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 18:48    Asunto: Torquemadas y Talibanes Responder citando

Pues eso, que mucho Torquemada y mucho Talibán suelto por aquí.
No hay que quemar a nadie , hombre! Todos los programas son buenos si se saben escuchar y no se va con el fanatismo y el fundamentalismo por delante.

Por supuesto, todo es mejorable, lo importante sería tener los conceptos claros y separar la música de los programas culturales.
Volver arriba
trandangle



Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 08:31    Asunto: Un Mundo Feliz Responder citando

Este verano entrevistaron (creo que en Discópolis) a Fernando Argenta, que se prejubilaba. Se refirió a su etapa de director de Radio 3 y de lo bueno que era un programa, el primer Un Mundo Feliz (ahora creo que hay otro con el mismo nombre). Me alegré de oir eso porque es de los programas que más he echado de menos en Radio 3, y quiero pensar que habrá más gente que compartirá esta opinión. ¿Qué tenía ese programa? Elegancia. Mucho estilo. Ningún ego chirriante de por medio (no sé ni cómo se llamaba el chico que lo hacía). Mi enorabuena a los dos, a Fernando Argenta y a este chico, ¡aunque sea con veinte años de retraso!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monsanto



Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 227

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 14:37    Asunto: Responder citando

de la quema se libra siglo21 y disco grande. el resto de los programas que salvaria creo que los echan de madrugada, pero como estoy durmiendo no sabría deciros
y si hay que resucitar a alguno... jeje me encantaría escuchar de nuevo Lokal "la musica independiente en radio 3" eso si que era estilo!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monsanto



Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 227

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 14:58    Asunto: Re: Torquemadas y Talibanes Responder citando

r_3 escribió:
Pues eso, que mucho Torquemada y mucho Talibán suelto por aquí.
No hay que quemar a nadie , hombre! Todos los programas son buenos si se saben escuchar y no se va con el fanatismo y el fundamentalismo por delante.

Por supuesto, todo es mejorable, lo importante sería tener los conceptos claros y separar la música de los programas culturales.


pues yo diría que eres un conformista, y que prefieres adaptar tu oido antes que hacerte oir.
hacía tiempo que no se quejaba tanta gente... por algo será

lo que dices sobre separar contenidos puede ser un comienzo, pero no creo que solucione nada, porque lo que falla son precisamente los contenidos musicales de los programas mañaneros (desde las 7 hasta la una del mediodia).

Hoy programa... Kevin Johansen

Vinicio Capossela - Solo per me
Buika - La niña de fuego
Paulinho Moska - Lágrimas de diamante
Kevin Johansen & Amparo Sánchez - Ese lunar

El artista de hoy: Kiko Veneno

Veneno - San José de Arimatea
Kiko Veneno - Memphis blues again
Kiko Veneno - Echo de menos
Kiko Veneno - Volando voy

para oir esto, pongo cadena dial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the day John Kennedy died
Invitado





MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 12:40    Asunto: Responder citando

Pero si este foro funciona casi diría por la queja, dios que mal rollo, no sé si será lo mismo en el oficial, bueno ahora hay otro sitio donde quejarse, supongo que allí no habrá pienso yo, censura y que todo lo que se diga saldrá publicado, ¿hoy algún filtro?
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 10:25    Asunto: Responder citando

the day John Kennedy died escribió:
Pero si este foro funciona casi diría por la queja, dios que mal rollo, no sé si será lo mismo en el oficial, bueno ahora hay otro sitio donde quejarse, supongo que allí no habrá pienso yo, censura y que todo lo que se diga saldrá publicado, ¿hoy algún filtro?


Igual sería mejor que visitaras el foro de los teletubbies, allí todo es paz y amor, y con suerte hasta te puede tocar un bolso lila como el que lleva uno de ellos.

También está la opción b de abrir un tema en el que ensalces las cualidades de tus programas o locutores favoritos, u otro en el que pongas lo que más te gusta de la nueva programación, todo eso menos siempre poner que nunca llueve a gusto de todos, o que mal rollo, que si talibanes....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hormigonator
Invitado





MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 22:56    Asunto: de bien a peor !! Responder citando

Creo que ya está todo quemado. No han dejado títere con cabeza.
Area Reservada, Bienbenidos al Paraiso, el Bulebar, La Ciudad Invisible, en un Mundo Feliz, Música es 3, Peligrosamente Juntas, etc, etc.... y puestos a salvar pues lo que nos han dejado: Discópolis, Siglo XXI , y poco más.
Pienso que programas como el de Carlos Pina nunca debieron de quitar, o por lo menos si lo quitais dejadnos alguna alternativa, carajo !
Si permitis sugerencias, hay gran parte de público que echa en falta un poco más de música metalera y por que no, pedir un programa con musica extrema ya que nos han dejado huerfanos al decapitar el Paraiso, que por otra parte, todo hay que decirlo, se estaba quedando un poco ñoño.
MAS CAÑA JODER!!!
Volver arriba
mendrugo
Invitado





MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 14:37    Asunto: Re: de bien a peor !! Responder citando

hormigonator escribió:

MAS CAÑA JODER!!!


PFF,cuando oigas a 'facto de la fe y las flores azules' vas a sentir algo muy duro dentro de tu culo chaval..
Volver arriba
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 15:46    Asunto: la quema Responder citando

No hay arreglo, enfermedad total; siempre, siempre, las mismas obsesiones...
Volver arriba
the day John Kennedy died
Invitado





MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 13:36    Asunto: Responder citando

No penséis que solo ocurre en Radio 3, en televisión cada temporada suele haber caras nuevas, o es que un mismo programa está en la misma cadena 20 años, mirad Luis del Olmo el periodista más veterano en activo si no me equivoco y ha pasado por toda la radiodifusión de este país, y ahí sigue como siempre.

Tranquilos que la nueva quema de Radio 3 será para dentro de diez años como la última cuando se paso de programas de radiofórmula ¿Os acordáis de por la mañana y por la Tarde? Con Teo Sánchez, Lara Lopez, Carlos Pina por la tarde, y algunos programas especializados como AMBIGÚ, DIALOGOS 3, DISCOLLAGE, PIONEROS, DISCÓPOLIS, ARREBATO, DIARIO POP, DISCOGRANDE, TREN 3, el resto era programación de radiofórmula en el sentido de que ponían de todo y no estaba mal, por eso de aqui a 10 años cuando venga la próxima tanda de jubilaciones muchos de los programas actuales serán historia, porque es ley de vida aunque muchas veces jode de verdad
Volver arriba
di3
Invitado





MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 11:04    Asunto: Responder citando

Si, pero de momento, en lugar de mi programa de sobremesa favorito, con música relajante e ideal para la hora, me han colocado un coñazo.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB