Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿Que ha pasado con BIENVENIDO AL PARAISO?
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 17:52    Asunto: Re: Nueva Sintonia Responder citando

[quote="SKNAF Creo que se llama poetas de otoño (en ingles) .[/quote]

Poetas de otoño es en castellano. ;-)

El tema es realmente bueno; el disco... aish... uf... no se... le falta (¿contundencia? ¿buenos temas?) o sobra (¿producción? ¿efectitos?) algo.

Tanto preguntar por la sintonía podríamos abrir un debate...

Poquito le queda a Carlos. Lástima.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 17:59    Asunto: Re: Nueva Sintonia Responder citando

Kiz escribió:


Poetas de otoño es en castellano. ;-)

El tema es realmente bueno; el disco... aish... uf... no se... le falta (¿contundencia? ¿buenos temas?) o sobra (¿producción? ¿efectitos?) algo.

Tanto preguntar por la sintonía podríamos abrir un debate...

Poquito le queda a Carlos. Lástima.

Salut.


Estoy contigo Kiz, el tema tiene tirón, pero el disco no hay por donde cogerlo, flojo, flojo, demasiados clichés de otras bandas, y demasiada sobreproducción.

¿Y el debate de que sería, de lo que le queda al sr Pina en R3?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 12:28    Asunto: Responder citando

No hombre no... el debate sería sobre la sintonía del programa, el tema este famoso de los poetas (en castellano :-)) y que todo el mundo pregunta por él.

Aish, no me pillaste la coña.

Lo de Carlos Pina no tiene debate, si se va pues se va. El debate vendrá después porque nos quedaremos sin metal en R3.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bad times good times
Invitado





MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 16:06    Asunto: Responder citando

Pero todo llega y todo acaba, si el decide irse porqué cree que su época ha llegado a su fin, pues habrá que aguantarse, a no ser que le suban el sueldo la verdad, mucho habla de su grupo ahora por la radio, ¿Qué raro nadie le momento se le ha echado encima? Lo hacen otros y mejor no imaginárselo, ¿Se pueden encontrar los discos de PANZER?
Volver arriba
Guslasenda
Invitado





MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 20:30    Asunto: pequeño comentario sobre el programa de Pina Responder citando

Muy buenas a todos. El programa me parece muy bueno, de siempre he oido a Pina, pero para mi gusto tiene una pega: No me gusta nada que lleve a sus amiguetes (Miguel Digital XXI) por poner un ejemplo, con una seccion fija en el programa a que nos ponga sus nuevas (tostones, a mi parecer-y es mi opinion personal-)canciones y a contarnos como se sube por los escenarios. Para mi gusto sobra, igual que Nano, que aunque me parece algo más interesante tampoco termino de cojerle el rollo, y le conozco desde la época que producía a Sober, antes llamados Sober Stoned. Nada más. Ahí va mi opinion. Salud.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 21:44    Asunto: Re: pequeño comentario sobre el programa de Pina Responder citando

Guslasenda escribió:
Muy buenas a todos. El programa me parece muy bueno, de siempre he oido a Pina, pero para mi gusto tiene una pega: No me gusta nada que lleve a sus amiguetes (Miguel Digital XXI) por poner un ejemplo, con una seccion fija en el programa a que nos ponga sus nuevas (tostones, a mi parecer-y es mi opinion personal-)canciones y a contarnos como se sube por los escenarios. Para mi gusto sobra, igual que Nano, que aunque me parece algo más interesante tampoco termino de cojerle el rollo, y le conozco desde la época que producía a Sober, antes llamados Sober Stoned. Nada más. Ahí va mi opinion. Salud.


Total, para lo que le queda en este convento... El programa se despide en Junio, lo de llevar a sus amigos es su última voluntad radiotresera.
Volver arriba
republicano
Invitado





MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 22:20    Asunto: Re: pequeño comentario sobre el programa de Pina Responder citando

Anonymous escribió:
El programa se despide en Junio, lo de llevar a sus amigos es su última voluntad radiotresera.

POR FAVORRRR QUE SE ACABE YAAAA!!!
Volver arriba
Extremúsica
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 17:08    Asunto: Pina de las tormentas Responder citando

Anonymous escribió:
Guslasenda escribió:
Muy buenas a todos. El programa me parece muy bueno, de siempre he oido a Pina, pero para mi gusto tiene una pega: No me gusta nada que lleve a sus amiguetes (Miguel Digital XXI) por poner un ejemplo, con una seccion fija en el programa a que nos ponga sus nuevas (tostones, a mi parecer-y es mi opinion personal-)canciones y a contarnos como se sube por los escenarios. Para mi gusto sobra, igual que Nano, que aunque me parece algo más interesante tampoco termino de cojerle el rollo, y le conozco desde la época que producía a Sober, antes llamados Sober Stoned. Nada más. Ahí va mi opinion. Salud.


Total, para lo que le queda en este convento... El programa se despide en Junio, lo de llevar a sus amigos es su última voluntad radiotresera.


Si, y además el Pina es gafe porque a todos los festivales donde lo mandan terminan inundaos de agua: el año pasao en Benicassim Viña Matarile fue el diluvio y este año el Extremúsica va por el mismo camino, calaos hasta los huesos.
Volver arriba
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 18:30    Asunto: Responder citando

Tampoco llovió, tanto, coño! Esta gente que caen tres gotas y ya hablan de diluvio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 21:26    Asunto: Responder citando

Creo que es una lástima que acabe el programa, y más después de la desbandada que ha habido en R3.

Ahora a ver si se cargan la mañana, como han hecho con las tardes de R3, que son insoportables.

Yo echaré de menos a Carlos Pina y esos grupos cañeros que pone.
Volver arriba
jaime
Invitado





MensajePublicado: Jue May 22, 2008 19:57    Asunto: ¿que ha pasado con bienvenidos al paraiso? Responder citando

Yo también.
Volver arriba
el_super
Invitado





MensajePublicado: Dom May 25, 2008 14:48    Asunto: Y nos meterán una mierda de otro mundo es posible Responder citando

o programas de cine.

La mierda que hay que escuchar en Otro mundo es posible es inaguantable.
Volver arriba
malometano
Invitado





MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 23:13    Asunto: Pina está por ahí Responder citando

Parece que Carlos pina revive en radio valleKas con rompehielos otra vez, cual ave fenix."si me llamas quedamos" es su destino actual.
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 01:54    Asunto: Responder citando

¿Alguien sabe a que hora se le puede escuchar o la dirección de Internet? Recuerdo que lo dijo en el programa HOY EMPIEZA TODO que lo hacía sin cobrar al estar prejubilado o jubilado de la radio pública.

También están en otras emisoras Antonio Fernández con (Area Reservada) y no sé si Iñaki Peña en otra emisora por internet, como el bien dijo cuando acabo su programa
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB