Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 831 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 19:15 Asunto: |
|
|
sunny sunday escribió: |
Santiago Alcanda la continuación de la diana de los oyentes de Radio 3, aunque su programa en ocasiones es un poco desconcertante en sentido negativo |
O sea que te sumas a la diana, muy bien Andrés.... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 19:19 Asunto: |
|
|
Yo no me sumo a ninguna diana no te equivoques, yo no me uno al rebaño, tu tienes tu opinión y me parece genial.
Nadie le criticaba tanto a TXEMA REY cuando en los últimos meses ponía siempre lo mismo, calidad pero demasiado previsible y sin cambios de un día para otros, no se tiene en cuenta que de alguna manera quería sustituir al DIARIO POP, salvando las distancias como es lógico el nuevo diario pop pero de aquella manera |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 831 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 19:26 Asunto: |
|
|
Anonymous escribió: |
Yo no me sumo a ninguna diana no te equivoques, yo no me uno al rebaño, tu tienes tu opinión y me parece genial.
Nadie le criticaba tanto a TXEMA REY cuando en los últimos meses ponía siempre lo mismo, calidad pero demasiado previsible y sin cambios de un día para otros, no se tiene en cuenta que de alguna manera quería sustituir al DIARIO POP, salvando las distancias como es lógico el nuevo diario pop pero de aquella manera |
Yo si, y eso me valió que me vetaran en el foro de BULEVAR, porque dije en su tiempo que Chema sólo hacia que vender motos de grupos que en gran parte de los casos o eran montajes o estaban sobrevalorados...
Yo no creo que se hicieran competencia, por una sencilla razón CHEMA tiene sus amigos (TULSA, SIDONIE, DELUXE,...) y ORDOVÁS los suyos (FANGORIA, SEINE, ...), asi que como no se quitaban exclusivas el uno al otro, la cosa se iba sobrellevando... |
|
|
 |
sunny sunday Invitado
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 20:13 Asunto: |
|
|
Yo me refería a TRESFUSIÓN en el sentido que se quería que fuese pero a todas luces se ve que no una especia de diario informativo al estilo DIARIO POP, pero solo en el fondo no en su forma por eso de que va cada día.
Obvio decir que no lo está siendo, pero también hay que decir que a mi un programa que me parecía genial como era LA BAHÍA al principio me parecía un rollazo pero con el paso de las semanas pues me enganchó.
Tampoco se trata de comparar a SANTIAGO ALCANDA CON JESÚS ORDOVÁS cada locutor es diferente algunos te gustan y otros los detestas y otros te traen pues indiferente |
|
|
 |
Mayordomo

|
Publicado: Mar May 13, 2008 22:46 Asunto: |
|
|
Me ha hecho gracia que durante Tresfusión en el "Ahora en Radio 3 suena:" de la marquesina (¿se dice así?) del foro pone
Tresfusión - Santiago Alcanda sin César Merino
buen detalle |
|
|
 |
|