Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Tresfusión...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 19:15    Asunto: Responder citando

sunny sunday escribió:
Santiago Alcanda la continuación de la diana de los oyentes de Radio 3, aunque su programa en ocasiones es un poco desconcertante en sentido negativo


O sea que te sumas a la diana, muy bien Andrés....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Invitado






MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 19:19    Asunto: Responder citando

Yo no me sumo a ninguna diana no te equivoques, yo no me uno al rebaño, tu tienes tu opinión y me parece genial.

Nadie le criticaba tanto a TXEMA REY cuando en los últimos meses ponía siempre lo mismo, calidad pero demasiado previsible y sin cambios de un día para otros, no se tiene en cuenta que de alguna manera quería sustituir al DIARIO POP, salvando las distancias como es lógico el nuevo diario pop pero de aquella manera
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 19:26    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Yo no me sumo a ninguna diana no te equivoques, yo no me uno al rebaño, tu tienes tu opinión y me parece genial.

Nadie le criticaba tanto a TXEMA REY cuando en los últimos meses ponía siempre lo mismo, calidad pero demasiado previsible y sin cambios de un día para otros, no se tiene en cuenta que de alguna manera quería sustituir al DIARIO POP, salvando las distancias como es lógico el nuevo diario pop pero de aquella manera


Yo si, y eso me valió que me vetaran en el foro de BULEVAR, porque dije en su tiempo que Chema sólo hacia que vender motos de grupos que en gran parte de los casos o eran montajes o estaban sobrevalorados...

Yo no creo que se hicieran competencia, por una sencilla razón CHEMA tiene sus amigos (TULSA, SIDONIE, DELUXE,...) y ORDOVÁS los suyos (FANGORIA, SEINE, ...), asi que como no se quitaban exclusivas el uno al otro, la cosa se iba sobrellevando...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sunny sunday
Invitado





MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 20:13    Asunto: Responder citando

Yo me refería a TRESFUSIÓN en el sentido que se quería que fuese pero a todas luces se ve que no una especia de diario informativo al estilo DIARIO POP, pero solo en el fondo no en su forma por eso de que va cada día.

Obvio decir que no lo está siendo, pero también hay que decir que a mi un programa que me parecía genial como era LA BAHÍA al principio me parecía un rollazo pero con el paso de las semanas pues me enganchó.

Tampoco se trata de comparar a SANTIAGO ALCANDA CON JESÚS ORDOVÁS cada locutor es diferente algunos te gustan y otros los detestas y otros te traen pues indiferente
Volver arriba
Mayordomo



Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 22:46    Asunto: Responder citando

Me ha hecho gracia que durante Tresfusión en el "Ahora en Radio 3 suena:" de la marquesina (¿se dice así?) del foro pone

Tresfusión - Santiago Alcanda sin César Merino

buen detalle
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB