| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alicia Invitado
|
Publicado: Dom Nov 30, 2008 18:37 Asunto: |
|
|
| Si se habla de nabos, esto se pone interesante. |
|
|
 |
hang'em high Invitado
|
|
|
 |
mE

Registrado: 07 Nov 2003 Mensajes: 294 Ubicación: República Independiente de girOn@
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:49 Asunto: |
|
|
Si, lo acabo de dejar allí.
Pensaba que sólo hablabais los trolls por allí pero veo que finalmente ha contestado alguien "importante".
Lamento que tanto a él como a tí os moleste mi libertad de expresión para opinar y expresarmE libremente. |
|
|
 |
hang'em high Invitado
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:52 Asunto: |
|
|
Confundes libertad de expresión con mentiras y difamaciones.
Eso es delito |
|
|
 |
mE

Registrado: 07 Nov 2003 Mensajes: 294 Ubicación: República Independiente de girOn@
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 12:04 Asunto: |
|
|
:)
Yo no confundo nada. A ti te lo parece.
Si tan seguro estás de que mis opiniones son delito pon una denúncia.
Así por lo menos nos acabaremos conociendo en persona.
Cuando quieras. |
|
|
 |
el boton vacilon Invitado
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 12:27 Asunto: |
|
|
Acusar a asociaciones culturales de pro-nazis sin ser cierto ¿es delito?
Pregunto
Espero que algún día radio3 no deje de gustarte, en ese caso verán tu verdadero "mE". |
|
|
 |
hang'em high Invitado
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 12:39 Asunto: |
|
|
juzguen ustedes pues:
(nombres relevantes cambiados por XYZ, YYY, ZZZZ...)
el tema/acusación se llama:
"Què seria d'XYZmanagement sense els ajuts institucionals?"
(Que seria de XYZ management sin ayudas institucionales?)
y la respuesta de XYZ es la siguiente:
Querido Albert Mestres,
Estoy recibiendo muchos mensajes de gente que me está alertando de tu cruzada bajo la impunidad de este foro. Lástima que gente como tú haga perder su sentido positivo a los lugares de debate. No me quiero enrollar porque como decía un conocido técnico de luces "a estudiar en Salamanca".
La verdad es que el nombre que has escogido (mEntecatO) te cae que ni pintado, y un golpe más se demuestra que la ignorancia es muy atrevida. Hay gente que cuanto menos sabe, más tonterías dice.
Esquemáticamente:
- Servidor junto con 5 compañeros más fundan y mantienen La XXX, donde se hicieron durante casi 5 años, cerca de 70 conciertos al año, sin permiso municipal, y ni un euro de subvención. Pese a esto, estos conciertos figuravan a la memoria de actividades culturales celebradas en la ciudad de XXX.
- Los Ayuntamientos contratan profesionales para hacer trabajos, desde un carpintero o electricista, hasta un músico ó compañía de danza. El carpintero y el grupo musical hacen una factura al ayuntamiento por sus servicios. Esto se denomina contrato mercantil, no subvención. Tanto en el mundo de la carpintería como en el de la música.
- Los grupos y músicos que XYZ representa, son "contratados" por promotores, de los cuales hay una parte que son ayuntamientos, que vuelan estos grupos que tú denominas "mediocres", para sus programaciones.
- XYZ no ha recibido en sus 15 años de existencia ni un solo euro para las tareas de management y contratación de grupos musicales. Ni lo hemos solicitado, ni hace falta.
- Hacer caso de los medios de comunicación actualmente es peligroso, pero tomar seriamente una información del Diario de YYYY es poco más que una temeridad, porque de todos es sabido, que este diario a menudo publica informaciones distorsionadas, incorrectas y a veces absolutas mentiras. Recordamos que este diario informó que se habian quemado banderas españolas al escenario de la ZZZZ con motivo del concierto XXXXX.org. Hay informes policiales que confirman que esto no fue así, y el diario en ningún momento rectificó la noticia.
- El Diario de YYYY recibe subvenciones para publicar su diario. Como la mayoría de publicaciones. Lo sabías esto? En cambio, XYZ Management no.
- Los festivales, tienen todos subvenciones. Por esto si que hemos recibido ayudas tanto de instituciones como de patrocinadores privados. Por esto sí. Pero recuerda, cualquier festival que puedas señalar tiene estos tipos de ayuda.
Y no sé qué decirte más compañero. El único consejo que te puedo dar es que no utilices los foros como terapia particular. Este lugar debería de ser por un auténtico debate, intercambio de impresiones, de encuentro. Tú lo estás utilizando para canalizar tus frustraciones, y por esto, hay lugares y personas que te pueden ayudar más y mejor.
Lo más importante es que por habla de algo, persona o entidad, sobre todo si es por mal, deberías informarte mucho más. Yo no tendría coraje de habla de tí, porque no tengo ni idea de qué haces. Nunca he hablado contigo, creo.
Nunca es demasiada tarde.
XXXX FFFFFFFF
P.D. Por cierto, nunca se cobró la factura de Los ZZZZZ porque el concierto se suspendió por enfermedad del cantante. Como en todo contrato mercantil, si no hay servicio, no hay cobro. Esto me parece que el fabuloso artículo del Diario de YYYYYY no lo decía.
| Cita: |
Benvolgut Albert Mestres,
Estic rebent molts missatges de gent que m'està alertant de la teva creuada sota la impunitat d'aquest fòrum. Llàstima que gent com tu faci perdre el seu sentit positiu als llocs de debat. No em vull enrotllar perquè com deia un conegut tècnic de llums "a estudiar a Salamanca". La veritat és que el nom que has escollit t'escau que ni pintat, i un cop més es demostra que la ignorancia és molt atrevida. Hi ha gent que com menys sap, més begenades diu.
Esquemàticament:
- Servidor junt amb 5 companys més fa fundar i mantenir La XXXXX, on es varen fer durant quasi 5 anys, prop de 70 concerts a l'any, sense permís municipal, i ni un euro de subvenció. Malgrat això, aquests concerts figuràven a la memòria d'activitats culturals celebrades a la ciutat de YYYYY.
- Els Ajuntaments contracten professionals per a fer feines, des d'un fuster o electricista, fins a un music o companyia de dansa. El fuster i el grup musical fan una factura a l'ajuntament pels seus serveis. Això s'anomena contracte mercantil, no subvenció. Tant en el món de la fusteria com en el de la música.
- Els grups i músics que XYZ representa, són "contractats" per promotors, dels quals hi ha una part que són ajuntaments, que volen aquests grups que tu anomenes "mediocres", per a les seves programacions.
- XYZ no ha rebut en els seus 15 anys d'existència ni un sol euro per a les tasques de management i contractació de grups musicals. Ni ho hem sol·licitat, ni cal.
- Fer cas dels mitjans de comunicació actualment és perillós, però prendre seriosament una informació del Diari de YYYYY és poc més que una temeritat, perquè de tots és sabut, que aquest diari sovint publica informacions esviaixades, incorrectes i a cops absoslutes mentides. Recordem que aquest diari va informar que s'havíen cremat banderes espanyoles a l'escenari de la XXXXX amb motiu del concert ZZZZZ.org. Hi han informes policials que confirmen que això no va ser així, i el diari en cap moment va rectificar la notícia.
- El Diari de GGGGG reb subvencions per a publicar el seu diari. Com la majoria de publicacions. Ho sabies això? En canvi, XYZ Management no.
- Els festivals, tenen tots subvencions. Per això si que hem rebut ajuts tans d'institucions com de patrocinadors privats. Per això si. Però recorda, qualsevol festival que puguis assenyalar te aquests tipus d'ajut.
I no sé què dir-te més company. L'únic consell que et puc donar és que no utilitzis els fòrums com a teràpia particular. Aquest lloc hauríen de ser per un autèntic debat, intercanvi d'impressions, de trobada. Tu ho estàs utilitzant per a canalitzar les teves frustracions, i per això, hi ha llocs i persones que et poden ajudar més i millor.
El més important és que per parlar d'alguna cosa, persona o entitat, sobretot si és per malament, hauríes d'informar-te molt més. Jo no tindria coratge de parlar de tu, perquè no en tinc ni idea de què fas. Mai he parlat amb tu, crec.
Mai és massa tard.
XXXX FFFFFF
P.D. PEr cert, mai es va cobrar la factura de Els XXXXX perquè el concert es va suspendre per malaltia del cantant. Com en tot contracte mercantil, si no hi ha servei, no hi ha cobrament. Això em sembla que el fabulós article del Diari de GGGGGG no ho deia. |
Si esto no es difamar, que me aspen... |
|
|
 |
mE

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 12:44 Asunto: |
|
|
Radio 3 no mE gusta. Sólo a veces.
Tu tampoco mE gustas. Pero tu... no mE gustas nunca!!!
Orella Activa es una asociación cultural sin ánimo de lucro que disfruta de unos privilegios intolerables por parte del Ajuntament de Girona.
Lo denuncio públicamente. ¿Molesta?
:)
Lo siento mucho, de veras.
Tienen su foro muy mal gestionado, practicamente abandonado, y entonces es cuando entran en juego los neofascistas como tu que se hacen fuertes allí donde les dejan.
Parece que no tienes bastante con hacer el troll por allí que ahora te paseas tambien por aquí.
Ya veremos cuanto tiempo más te va a durar la tonteria... |
|
|
 |
hang'em high Invitado
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 12:52 Asunto: |
|
|
Porqué cambias de tema?
Y ya que cambias de tema, OA ya te contestó al tema de los supuestos "privilegios", y quedaste como el mEntiroso que eres
Por cierto los traductores automaticos cometen errrores...
| y un golpe más se demuestra que la ignorancia es muy atrevida. |
debería ser "y una vez más se demuestra...
| que vuelan estos grupos que tú denominas "mediocres"... |
debería ser " que solicitan estos grupos..."
[/code] |
|
|
 |
el boton vacilon Invitado
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 12:53 Asunto: |
|
|
Como siempre, mucha paja para no decir nada.
Te repito mi pregunta. Centrate en el tema y no demuestres a todo el mundo que no tienes respuesta.
Sabes que no hay problema en colgar tu escrito donde hiciste la acusación:
Acusar a asociaciones culturales de pro-nazis sin ser cierto ¿es delito? |
|
|
 |
Discopolero Invitado
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 13:38 Asunto: |
|
|
| Todo esto va en serio? |
|
|
 |
hang'em high Invitado
|
|
|
 |
mE

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 14:12 Asunto: |
|
|
| Enfermedades mEntales. |
|
|
 |
hang'em high Invitado
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 14:17 Asunto: |
|
|
Niegas lo que tienes escrito en tu propio blog?
Niegas acusar a Orella Activa de pro-nazis?
Quien calla otorga... |
|
|
 |
mE

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 14:33 Asunto: |
|
|
El sector ultranazionalista de Orella Activa querian rompermE las piernas por opinar libremente en su foro.
Pero aún sigo andando.
:) |
|
|
 |
| |