Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Santiago Alcanda "Como lo oyes"
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
sonicallen



Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 18:35    Asunto: Santiago Alcanda "Como lo oyes" Responder citando

Simplemente me gustaría saber la opinión de más gente sobre este locutor y su programa.
A mi personalmente me ha hecho que me bajé programas que no puedo escuchar por el horario y los escuche mientras hace su programa.

Me carga mucho su exagerada pronunciación del inglés, un día casi me da algo cuando le oí pronunciar Cambrils, que es un pueblo de Tarragona, igual que Cambridge, la ciudad inglesa con la famosa Universidad.

Ah, tambien le ha dado por lo politicamente correcto, hoy ha dicho para mis oyentes y oyentas, esto último no se si esta bien dicho??. Tampoco me gustar lo de "Toma y daca", ni lo de "mucha mierda" para desear suerte en los conciertos, pero bueno esto son cosas que quizas solo me molesten a mi.

Pero lo que menos me gusta, es su selección musical, aunque también pone algo bueno, pero en general no me parece una programación digna de una emisora como Radio 3.

Vamos, que me hace apagar la radio casi todos los dias de 17 a 19 horas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Stereolat



Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 395
Ubicación: Rioja Baja

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 18:52    Asunto: Responder citando

Haces bien en cuestionar a ese humanoide, y por tu parte lo mejor que puedes hacer en cambiar el dial..

Si tienes ganas, ponte en contacto con arturo perez reberte, y le cuentas lo de los oyentes/oyentas, puede que lo publique en el dominical. Es el mayor detractor de estos degenerados. Mándale un mail, o si eres de la zona puede que lo veas navegando en "el bogavante a la parrila".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carrington
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 18:55    Asunto: Re: Santiago Alcanda "Como lo oyes" Responder citando

sonicallen escribió:
Tampoco me gustar lo de "Toma y daca", ni lo de "mucha mierda" para desear suerte en los conciertos

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero hay que reconocer que Alcanda es fiel a su estilo (reconozco que no me gusta).
Cuando pinchaba "Música Humana Para Alienígenas" en M80 Radio no lo soportaba. Menudo peso se han quitado en esa cadena.
La guinda la ponía al acabar cada programa con aquella coletilla "Se me fue... la cabeza" con una voz aguda y repugnante.
Curiosamente aún no ha aparecido por aquí un "enfermos" que defienda a ultranza el "savoir faire" de Alcanda. Cruzo los dedos...[/i]
Volver arriba
For everyman
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 19:39    Asunto: Responder citando

Carri, el Santi tiene buen gusto, en la línea soft del rock USA.

Lo malo es que le ha dado por apoyar a los grupos y los solistas que lleva la agencia de su mujer. Algunos son buenos, caso de Lapido, pero también nos castiga con muermos como Gastelo.

Y no se corta. Por ejemplo, hoy ha tenido al tipo de Elastic Band. ¿Adivinais quién promociona a la Elastic Band?
Volver arriba
Guijarro
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 21:50    Asunto: Responder citando

SONICALLEN,yo también la mayoria de veces apago la radio,es la petardéz en persona,mira que el imbecil del ricitos me hacia poca gracia pero es que el alcanda este es subnormal profundo,el otro dia estaba con un amigo en el coche y pusimos radio 3,el no lo sabía me dijo..esto que coño es?le dije la nueva estrella de radio 3,y me dijo vaya tela,es así todos los días y le dije SI HIJO MIO..MENUDA PLASTA NOS HA CAIDO CON ESTE ALIENIJENA..SE PODIA IR A MARTE Y QUEDARSE ALLI 20 AÑOS..LO MISMO ESTAB EN OFERTA Y SE LO HAN TRAIDO,CON ESTO DE LA CRISIS..
Volver arriba
sayalero



Registrado: 21 Ago 2005
Mensajes: 44

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 22:19    Asunto: Responder citando

atención adivinanza que alto directivo en la corporación antes trabajo en una de las emisoras donde coincidió con el gran locutor

me temo que hasta que no se vaya el alto directivo no hay nada que hacer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
poliester
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 23:40    Asunto: Responder citando

Que yo sepa Javier Pons, ex Director de M80 Radio y ahora Director de TVE. ¿Hay alguna vinculación más?
¿Qué tiene que ver TVE con RNE si s de trata de dos Sociedades Anónimas completamente diferentes?
A mí Alcanda me pega más como locutor de Cadena 100... En Radio 3 sobra. Al igual que el ricitos gangoso.
Volver arriba
joseaa.
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 09:46    Asunto: vaya panoramaaaaaa!!!! Responder citando

Menos mal que a lo directivos se la suda lo que piense la gente,veas el caso 13t,porque sino fuera asi vista la muestra de lo qeu opina la gente aqui este tio tendria que emigrar de la emisora. Pero bueno las horas ahi que rellenarlas y mejor que la rellenen mis amigos aunque no sean muy del agrado de los oyentes que otro cualquiera aunque sea mejor locutor,pensara el Pons y la madre que lo pario tambien.
Volver arriba
Sabonis
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 09:47    Asunto: Responder citando

Son sociedades diferentes pero TVE suele imponer que RNE contrate
a gente que ficha, como parte de un acuerdo general.

Eso debió pasar con Santi. Como la jodió con el programa de televisión y le tuvieron que echar, ahora obligan a mantenerle en R·3 para que no
se quede en la calle. La gran cagada es que el error de Pons ahora lo sufrimos los oyentes de R3.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 14:14    Asunto: Responder citando

hgoy martes por cierto en Cpomo lo oyes entrevista a un grupo que surgió en laescena de los 80 dentro del denominado Nuevo rock Americano.Desde New Yersey The Smithereens que regresan connuevo disco en el que recrean canciones delos Beatlesa quefueron cara B de singles.Los autores deIn a Lonely place hoy en Radio 3 a las 17 horas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
curiosillo
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 14:50    Asunto: Responder citando

¿como se llama la empresa de la señora de Alcanda?
Volver arriba
Pedrito
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 14:55    Asunto: Responder citando

Ahi van detalles:






No dejes de ver en directo a una de las sorpresas de este año!

ELASTIC BAND ARRANCAN SU GIRA 2009!

Si quieres verlos en directo, ponte en contacto!!








-- ------------------------------------------------------------------------------


Puedes darte de baja del boletín de noticias de G-NEWS COMUNICACION enviando un
Email con el asunto BORRAR a noticias@g-news.es



Gloria González en gloria.gonzalez@g-news.es o en el teléfono 6076

Carlos Igual en cigual@tenpaciencia.com o en el teléfono 6091
Volver arriba
enfermísimos
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 18:53    Asunto: santiago Responder citando

Poliester, dos apreciaciones:
1.-Gangoso, gangosa, gangas... Aún las hay porque no han acabado las rebajas de enero...
2.-Ricitos... Efectivamente y los tiene hasta en otro sitio que yo me sé...

Como se os nota a quién atacaís y de donde venís... Desde dentro. ¿Te lo explico mejor?
Volver arriba
poliester
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 19:44    Asunto: Re: santiago Responder citando

enfermísimos escribió:
Ricitos... Efectivamente y los tiene hasta en otro sitio que yo me sé...

Cuenta, cuenta, picarón...
¿Serán los pelos de las orejas, verdad?
Volver arriba
Artur Gesex
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 22:23    Asunto: Responder citando

a mí el rizos no me molesta lo ponen a una hora de p.madre,como silo ponen los domingos a las 3 de la mañana,pero al 'toma y daka' que lo tiren por la puerta de atras,seria lo mejor..el ordobass si que valía,a veces se ponía un poco mostoso con lo de la movida pero tenía buen gusto.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB