Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Agustin Galan,una propuesta para sustituir a Ramon Trecet
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7671

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 13:58    Asunto: Agustin Galan,una propuesta para sustituir a Ramon Trecet Responder citando

Agustín Galán sería el candidato con perfil más idóneo para relevar a Ramón Trecet,quien parece decidido a abandonar Radio 3 para firmar por otra emisora.Agustín Galán es un locutor que prestó sus servicios en la desaparecida Radio Cadena Española,con un programa llamado Bumerang que se emitía dentro del espacio el Cubo mágico.Después el programa sufrió diversos cambios horarios y llegó a estar en la madrugada y fines de semana.Posteriormente se integró en la estructura de radio 4 hasta su salida de la misma cuando tuvo lugar el desmantelamiento de esta emisora, excepto en su sede en Barcelona,donde ha permanecido emitiendo en catalán

Galán es un profesional con una notable cultura musical,abierto a diversas tendencias de la musica vocal e instrumental.Documentado con amplios conocimientos de la historia de la música contemporánea y poseedor de una voz sugestiva ideal para el horario de sobremesa y nocturno.

Autores de la música más bucólica,susurrante y de los sonidos instrumentales más sugestivos tendrían cabida en un regreso anhelado para la audiencia de los años 80 de la fm más alejada de la comercialidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
decumano
Invitado





MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 22:20    Asunto: Responder citando

Me huele que vamos a encontrarnos con la música clásica de Fernando Palacios de 15 a 16 horas en emisión simultánea por RNE y RNE Clásica.
Volver arriba
malo



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 283
Ubicación: Springfield de la Vega, Spain

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 12:10    Asunto: Responder citando

Yo me pido un programa de blues, relajado, sin sermones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7671

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 10:54    Asunto: Responder citando

finalmente será Juan Suárez,ex presentador de La ciudad invisible, y hasta ahora en 180grados el sustituto de ramón Trecet en la sobremesa de radio 3 con un programa cultural La Libélula.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aaaaa
Invitado





MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 18:45    Asunto: Responder citando

bieeeeeeeen por fin se larga el abuelo cebolleta! BYE BYE ABUELO PAL INCERSO
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 11:07    Asunto: Responder citando

Lo que sea, pero que quiten LA Libélula. Quiero oir música, no que me larguen un mitin sobre últimas publicaciones editoriales. Los libros me los leo yo. no quiero que me hablen de ellos. Para eso prefiero música.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7671

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 21:25    Asunto: Responder citando

Agustín Galán,un locutor de radio para vivir momentos de ensueño con múiscas procedentes de cualquier latitud con el encanto y la belleza.Un experto en sonidos de música vocal e instrumental.A ver si tiuene cabida algún día en radio 3 de RNE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raspberry beret
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 20:39    Asunto: Responder citando

¿Que opináis de un programa como NOTAS CONFUSAS? La insistencia de Radio 3 con programas de música clásica, me parece genial esperemos que dure mucho más que el programa que hacían los sábados de PEDRO ANTONIO DE TOMÁS ¿como se llamaba
Volver arriba
r3po
Invitado





MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 20:41    Asunto: Responder citando

Hexagrama. Me parecía espantoso. No me esperaba algo así de un histórico de RNE.
Afortunadamente Notas confusas ha subido mucho el listón. Enhorabuena Paula!
Volver arriba
Juancar
Invitado





MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 17:10    Asunto: sintonía Responder citando

alguien se acuerda de la sintonía del programa de Agustín Galán Boomerang?
saludos
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7671

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 12:56    Asunto: Responder citando

Creo recordar que era un tema instrumental pero aunque tengo alguan canción grabada no sabría decir su autor.Sí que recuerdo que,al comenzar,Agustín¿qué habrá sido de él por cierto? siempre hablaba de horas extrañas en días extraños...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kick out the jams
Invitado





MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 15:41    Asunto: Responder citando

¿Qué esta haciendo ahora Agustín Galan en estos momentos? Yo creo es cierto la LIBÉLULA tiene muchos detractores pero tampoco lleva tanto tiempo en antena, le darán mucho más tiempo, además JUAN SUÁREZ es muy joven en comparación de a quién sustituyo.

¿Que edad puede tener AGUSTIN GALÁN? No se trata claro una cuestión de edad, pero a muchos locutores actuales en unos años no los escucharemos por una cuestión natural de relevo, a nadie extraña ya que sucede en todos los ámbitos
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7671

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 12:46    Asunto: Responder citando

es muy sensato tu razonamiento ,pero si hubo una persona que transmitía sensaciones con la música que emitía,que amaba la música que programaba la edad actuarial que tenga hoy en día no pienso tenga importancia.Apostemos por la buena música ,libre de prejuicios y abierta a todo tipo de sonidos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joseaa.
Invitado





MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 08:29    Asunto: aquel locutor Responder citando

Para mi era a las nuevas musicas instrumentales y electronicas lo qeu el Juan de Pablos al pop de los 60 y 50.La pena es qeu parece ser qeu como a otras personas en las qeu suelo pensar por ejemplo Jose Carlos Cabello y su Conversacion Galante para la musica antigua no tuvieron mucha suerte y la maldita mierda de la llegada de las privadas lo jodio todo.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7671

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 13:13    Asunto: Responder citando

Otro histórico de la radio Nacional de los 80 y finales de los 90.Yo le escuchaba los sábados por la mañana con Música de los pueblos ANDINOS,UN BONITO PROGRAMA DE LOS SONIDOS DEL ALTIPLANO.En el progrma que citas josea me contaron que cunado se despidio se echo a llorar de emoción. sOLICITO ENVIEN Carttas a la dirección de programas para su regreso a las ondas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB