| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Oso Invitado
|
Publicado: Lun Ago 17, 2009 11:10 Asunto: |
|
|
| Señor Lem: Haganos el favor de escuchar los programas y tal vez entienda de que estamos hablando. No es un Madrid-Barcelona contado por el Marca o por el Mundo Deportivo. Es que no coinciden en la narración, como si fueran partidos diferentes. |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 08:42 Asunto: |
|
|
Vaya, da la casualidad de que oí los dos programas. Y me gusta la comparación con lo del partido de fútbol, porque como los hinchas, parece que oís lo que queréis oir.
Ambos programas me gustaron, los dos a su forma, probablemente como lo ven cada uno de ellos.
No encuentro base para criticar a dos grandes profesionales sólo porque tengan estilos diferentes.
Creo que eso era lo que me gustaba de esta emisora. |
|
|
 |
Hondero Invitado
|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 20:23 Asunto: que morro |
|
|
A ver si José Miguel López nos explica las vacaciones (pagadas) que se tira cada año en Ibiza, presentando y retransmitiendo actuaciones de artistas amateur en un festival de jazz de segunda. Y que no falte la sesión de jabón a la concejala correspondiente.
Luego, le entrevistan y se pone como El Perseguido de R3. |
|
|
 |
Lemsinlog Invitado
|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 14:49 Asunto: Re: que morro |
|
|
| Hondero escribió: |
A ver si José Miguel López nos explica las vacaciones (pagadas) que se tira cada año en Ibiza, presentando y retransmitiendo actuaciones de artistas amateur en un festival de jazz de segunda. Y que no falte la sesión de jabón a la concejala correspondiente.
Edito:
| Hondero escribió: |
A ver si José Miguel López nos explica (las vacaciones (pagadas)) TRABAJO (otra cosa es que a ti no te guste el tuyo. Pero para elegir hay que valer) que se tira cada año en Ibiza, presentando y retransmitiendo actuaciones de (artistas amateur) MÚSICOS PROMESAS (y que desde luego no tienen el apoyo de una discográfica a la que le interesa vender sin importarle qué) en un (festival de jazz de segunda) FESTIVAL SIN NOMBRE DE BEBIDA. (Y que no falte la sesión de jabón a la concejala correspondiente) (si esto fuera un juicio diría que el testigo está especulando).
Menos mal que le envidia no da cáncer. |
|
|
 |
tim spall
|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 16:42 Asunto: |
|
|
| Yo creo que el mito de José Miguel se origina aquella gloriosa noche en la que Genesis P. Orridge, completamente borracho-a, le tira viajes a los huevos mientras los entrevista Paloma Chamorro (Throbing Gristle en La Edad De Oro). A la sazón él era el musiquero de Perfil Del Ruedo y en calidad de tal aparece en el inmortal programa de TVE2, y, luego, el querido José Miguel o Paloma o cualquiera, ¿hemos hecho algo más interesante?. ¡Buf!. |
|
|
 |
tim spall
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 16:28 Asunto: |
|
|
| ¡Coño, no eran los Gristle sino su reencarnación como Psychic TV y si entras en Youtube y tecleas Psychic TV La Edad de Oro, ¡¡¡¡aparece todo el episodio como La Catarsis y los Cataplines!!!!! |
|
|
 |
Oso Invitado
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 19:10 Asunto: No se lo pierdan |
|
|
| Impagable la disertación de hoy de J. M. López sobre si Woodstock se pronuncia "Guastok" o "Gustok". ¡Y el colega va a dar clases sobre el tema en una universidad) |
|
|
 |
Santamaría Invitado
|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 16:08 Asunto: |
|
|
| Osti, tú, sí que es cierto que el López no se entera. Hoy ha dicho que Tim Hardin cantaba canciones que le componía Bobby Darin, como "If I Were A Carpenter". Pues es exactamente al revés, colega. Se supone que López lo sabe todo sobre los cantautores pero no me lo trago. |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 12:53 Asunto: |
|
|
Una amiga de california pronuncia ua en vez de u. Sin embargo, en una canción que pone exactamente después, dicen u en vez de ua. Va a ser que no todos los inglesparlantes hablan igual.
Si en vez de impagable disertación, hubieras dicho anécdota curiosa, estaría más ajustado a la realidad. Pero claro, entonces no parecería que el locutor es tonto, o no sabe lo que dice, que es la intención que parece que tienes.
Tergiversar en vez de informar, esa gran ciencia.
Tendrás que sudar un poco más para que ni tan siquiera pensemos que JM López no es un gran profesional. Pero bueno, ánimo. Parece que también va a ser víctima del antipodcast. No eres el único. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 01:47 Asunto: |
|
|
De momento no se si ha dicho algo sobre el nuevo cambio de programacion, a nosotros nos puede cambiar muchas rutinas pero a los locutores depende de su situacion pues tambien les cambia la vida.
¿Porque Jose Miguel Lopez siempre coincide con Diego en la tematica de uno y de otro? ¿Casualidad o hay algo mas?
A ver si pone el disco que ha sonado hoy en el Ambigu de grupos que nunca estuvieron en Woodstock y suenan en el disco de la pelicula como LOVE o THE DOORS, que por cierto para nada tenian que ver con la movida de paz y amistad de esos tres dias de 1969 |
|
|
 |
Magnus Invitado
|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 10:50 Asunto: |
|
|
| Hay que escuchar atentamente al López, que siempre dice burradas. Ayer explicó que Melanie Safka era una novata cuando salió a cantar en Gustok. Resulta que Melanie ya tenía un LP y otro a punto de editarse, aparte de los discos con Clive Davis. |
|
|
 |
pikamoku

|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 07:32 Asunto: |
|
|
aquí en el foro también escribimos muchas burradas. Habrá que estar atentos entonces tanto al programa como al foro ;)
con respecto a "Gustok" a mí también me suena raro tal como él lo dice, pero como comentáis más arriba, depende del origen del que habla que se pronuncie de una forma u otra. Lo mismo podríamos decir con respecto a cualquier otra lengua. O creéis que la gente normal habla como los que salen en las pelis o cómo los del telediario?
Creo que no se debe elevar a categoría una anécdota. Nos resulta extraña esa pronunciación, pero no damos importancia a cómo son nombrados docenas de grupos y discos cada día por cualquier presentador/locutor. Yo por lo menos no me atrevería a darle lecciones a nadie sobre este asunto. _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s. |
|
|
 |
Santamaría Invitado
|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 12:15 Asunto: |
|
|
| Es cierto que los españoles somos un desastre con el inglés, y los locutores de R3 no van a ser diferentes. Pero lo que fastidia, amigo Pikamoku, es la cantidad de errores que López suelta alegremente. Debería afinar más en sus afirmaciones. Igual son tonterias pero da la sensación de que le da lo mismo: Dice que en Woodstock solo había un escenario pero se sabe que eran dos, uno para artistas más desconocidos y otro para estrellas. Joan Baez actuó en los dos. igual que algún otro grupo. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Sep 25, 2009 20:14 Asunto: |
|
|
| Jo, Santamaría, que cosas más fuertes dices. Espera a que Lem vuelva de Alikante, que te va a poner a caer de un burro...mareado, eso sí. |
|
|
 |
tim spall
|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 22:12 Asunto: |
|
|
Como Lem no vuelve, sigo yo, a ver si provocando un poco más ...
Magnus tiene toda la razón, el amigo ''siempre dice burradas''. La de hoy, después de poner el 'I Will Survive' de Gloria Gaynor, y recalcar que es de 1978, ha sido decir que era una respuesta a los estragos del SIDA. Y no sé si tomármelo a broma o en serio. Si es de cachondeo diría que le propongan para el próximo Nobel de Medicina y se lo cuelguen de las barbas. Si me pongo serio, me cago en José Miguel López, me cago en José Miguel López y me cago en José Miguel López.......Demasiadas vidas jóvenes perdidas para una enfermedad descrita por primera vez en 1981, provocada por un virus identificado entre 1983 y 1986. Si has oído campanas y no tienes ni puta idea y eres informador, ¡suicídate, deja de matar, no toques los cojones!, y si crees que eres demasiado viejo, ¡acójete al ERE!, todos te lo agradeceremos. |
|
|
 |
| |