Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Los amantes del TRÉBEDE, estamos de suerte (vuelve en RCFM)
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
siempre trebede



Registrado: 26 Oct 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 20:07    Asunto: Los amantes del TRÉBEDE, estamos de suerte (vuelve en RCFM) Responder citando

Pues eso que estais oyendo! el otro día trasteando por internet estaba buscando algo sobre el Trébede de Iñaki Peña y me encontré que se están emitiendo sus programas antiguos en una nueva emisora de Folk llamada RCFM que son las siglas de Radio Crónica Folk Musical. Para los que nos gustan éstas músicas, es un gran descubrimiento, ya que pasan Folk y Músicas del mundo durante las 24h, ademas de tener un montón de programas dedicados a esa temática. La dirección es www.rcfm.es MUY RECOMENDABLE!!

El TRÉBEDE lo emiten los Viernes a las 19h, Sábados y Domingos desde las 13h hasta las 15h

TRÉBEDE FOREVER!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 11:26    Asunto: Responder citando

Si pero por los que dices son programas antiguos, la cuestión es si en la actualidad digamso Iñaki Peña sigue haciendo trébede en esa emisora o no, ¿se sabe algo de Iñaki Peña ahora mismo?
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7779

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 11:51    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la informacion.,Aune scucho a menudo cELTIBERIA,EL DISCO DE jULIO pEREIRA QUE FUE SINTONIA durante todos lso años de emision.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JoseDa
Invitado





MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 11:57    Asunto: Responder citando

Otro que echa de menos a Iñaki Peña y su trébede. Que vuelva en horario estelar !! hasta los h.... de músicas del mundo, del rap y el funky barato del Alcanda y demás fauna que puebla ahora mismo r3.

La labor multiculti que no cesa..con el fin claro de llevarse por delante lo propio ,mal lo llevamos me temo.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 00:17    Asunto: Responder citando

forever blue escribió:
Si pero por los que dices son programas antiguos, la cuestión es si en la actualidad digamso Iñaki Peña sigue haciendo trébede en esa emisora o no, ¿se sabe algo de Iñaki Peña ahora mismo?


En la actualidad Iñaki está prejubilado y no emite desde ningun sitio. Tan solo desde RCFM se pueden oir sus antiguos programas. Al menos podemos conformarnos con poderle escuchar todas las semanas como antaño.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 00:18    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Muchas gracias por la informacion.,Aune scucho a menudo cELTIBERIA,EL DISCO DE jULIO pEREIRA QUE FUE SINTONIA durante todos lso años de emision.


De nada Samanta, tan solo comparto lo que me gusta aquí, por que sé que hay mas gente trebedera que le puede interesar esta información. Saludos
Volver arriba
siempre trebede



Registrado: 26 Oct 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 00:21    Asunto: Responder citando

Los 2 mensajes anteriores que salen escrito por invitado son míos. No sé que ha pasado que no me ha logueado bien el nick.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 15:46    Asunto: Responder citando

¿Pero una cosa Iñaki Peña esta prejubilado o ya está jubilado? No sé que edad tendrá Iñaki Pena, Carlos Pina creo que hace el programa en Madrid, ¿no sé si alguien se acuerda donde está la emisora en la que hace su programa? Y el mismo dijo que lo hace sin cobrar, vamos que seguro que al igual está jubilado
Volver arriba
Barlovento
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 17:31    Asunto: Responder citando

Perdona que te diga pero, entre los que se prejubilaron, hay algunos caraduras de tomo y lomo. Se quejan pero se embolsan todos los meses un sueldo cojonudo por no hacer nada y encima algunos quieren montarse su negociete aparte, aunque eso lo tengan prohibido por el ERE. Los únicos que no tragaron fueron Javier Tolentino y José Miguel López, a los que hay que respetar por su gesto.
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 10:14    Asunto: Responder citando

No sé realmente a quién te refieres, algunos hacen cosas supongo digamos en negro, vamos Jesus Ordovás y Txema Rey son pinchadiscos o Disjockeys, no creo que coticen por eso, en cuanto a Carlos Pina, el lo hace porque le gusta aunque no cobre nada, supongo que no puede cotizar al estar ya ¿jubilado o prejubilado? Esa es la duda que tengo, al que jubilaron creo fue a Jorge Muñoz, Xavier Moreno, Antonio Fernández, Txema Rey, Jesus Ordovas, Carlos Pina, Carlos Faraco, Iñaki Peña no sé si todos jubilados o prejubilados hasta que les llegue la edad
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB